12 de febrero de 2023

Solo un Juego de Nora Roberts

Titulo Original - Rules of the Game
Autor – Nora Roberts
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788467180619
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Iberica
Publicación - Abril 2010
Paginas - 256

SinopsisParks Jones era insufrible y Brooke Gordon ardía en deseos de pinchar el globo de su ego. Por desgracia, también era brillante... y el protagonista de una campaña publicitaria que Brooke debía dirigir. Y ahí era donde estaba el problema. Para colmo, Brooke se sentía intensamente atraída por él, aunque no pensaba reconocerlo. Parks, sin embargo, tenía otros planes y estaba dispuesto a romper algunas normas para convencerla de que para él el amor no era sólo un juego. Era para siempre.

Y qué opino de este libro?

Ay algo que he notado que nos pasa a todas las fans de Nora Roberts, que nos es difícil no disfrutar de sus historias, en general suelen gustarnos en mayor o menor medida pero hasta ahora no he leído ni una que no me gustará. A veces tenemos predilección por sus novelas de tomo o de sus series, yo soy más de sus series, si bien sus novelas de tomo únicas las he disfrutado me gustan casi siempre un poco menos que las de las series.

Así pues, esta como una novela de tomo único, me gusto más no es de mis favoritos de Roberts, incluso se me ha olvidado bastante, si no fuera por mis notas que tome a la hora de leer el libro no podría hacer esta reseña, esto me dice que es una historia que sirve para pasar el rato y con la cual entretenerse pero hasta ahí y que si bien se le disfruta no tiene más profundidad que el de una historia pasajera. Bonita pero pasajera, esa sería la frase que mejor describe para mi este libro.

Los protagonistas Brook y Parks me agradaron, ella es una mujer que ha tenido difícil las cosas, con un romance mal concluido, que le dejo muy mala experiencia y el corazón lleno de miedo a volver a entregarlo, sin familia y amistades profundas, simplemente no quiere que nadie nunca mas tenga control sobre ella. Por su parte Parks siempre consigue lo que quiere, con perseverancia y talento llego a la cúspide de su carrera como beisbolista, digamos que en cuanto a la vida no le ha ido mal. Ambos son bastantes diferentes y el claro ejemplo de que los opuestos se atraen, a Parks le atrae Brooks desde que la ve y decide que será suya, pero ella no quiere nada, así que deciden que sea solo un juego una relación sin compromisos y obviamente todos sabemos que eso no funciona y los sentimientos se hacen presentes, sobre todo porque Parks tiene muchos detalles con ella que era imposible que ella no terminará enamorada.

Así pues el romance se disfruta y destaco a Parks que es bastante honesto con lo que siente y quiere y se esfuerza por conquistar a Brooks, en cuanto a ella es bonito ver como se va rindiendo a él y enamorándose. Junto al romance podemos disfrutar de la otra característica de Nora, el hacernos participes de las profesiones en esta ocasión del beisbol y sin duda nos sentimos dentro de los partidos de beisbol y aprendemos mucho sobre él.

Para concluir fue un libro que me gusto, que disfrute de leerlo, que se me olvido un poco rápido por lo que como dije es eso de esas historias que son para relajarse con ellas y pasar un buen rato de lectura con ellas, se lee de forma rápida, tiene sin duda el sello característico de Roberts.

En general Solo un Juego es una historia bonita que se disfruta al leerla, con una historia de amor entre una mujer que teme volver a entregar su corazón y un hombre que sabe luchar por lo que quiere. Un romance contemporáneo que se disfruta pero del que no se debe esperar algo más que una historia sencilla y bonita.

Qué calificación le doy a este libro?


No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola! Los libros de Nora roberts siempre son un fresquito para el alma cuando se necesita un buen romance. Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion