21 de octubre de 2024

50 Historias de Hermanastros Enamorados pt. 8

Comenzamos la recta final de este listado de 50 Historias de Hermanastros Enamorados, hoy les traigo la primera parte de historias que son de la editorial Harlequín, que es donde más libros con este tema encontré.

36- Acariciando un Sueño de Amanda Browning
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- - ¿Por qué debes ser tú, entre todas las mujeres, quien me tiente más allá de lo soportable?
En los últimos años, Leigh había tenido muy poco contacto con su hermanastro Morgan... lo cual quizás era mejor, después de aquel enfrentamiento desastroso. Ahora Morgan volvía a casa y el mundo de Leigh se convirtió en un caos. Justo cuando ella empezaba a aceptar el despertar de sus propios sentimientos, Morgan trataba de resistir a la pasión que fluía entre ellos. Entonces, ¿por qué no se daba cuenta de que Leigh no era como su madre?

37- Amante de fin de semana de Emma Darcy
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Jack Maguire era la oveja negra de su familia y se había visto obligado a marcharse de la casa de su padre por culpa de su ambiciosa madrastra. Pero Jack no había olvidado ni perdonado... como tampoco había olvidado lo mucho que deseaba a su hermanastra, Sally... Ahora, diez años después, Jack había vuelto convertido en un millonario empresario que, por ironías del destino, acababa de heredar la propiedad de su padre. Era el momento perfecto para vengarse. Sally, por su parte, se había convertido en una hermosa mujer... a la que Jack no dudó en ofrecerle un trato. Podría quedarse con la casa... si accedía a ser su amante durante los fines de semana...

38- Amor sin reglas de Day Leclaire
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Regla número 100: Todas las reglas fueron creadas para ser rotas.
Regla número 21: El amor a primera vista no existe.
Vivir siguiendo siempre las leyes de la lógica era la premisa básica para Julian Lord. El éxito, a su entender, se basaba en eso. Sin embargo, la situación en la que se encontraba tras la muerte de su tía tenía poco de racional. Maudie había escondido su testamento en un intento de unir a las dos personas que más quería. Pero el enigma estaba resultando más complejo de lo que en principio parecía...
Regla número 68: Todas las relaciones deberían estar basadas en compartir intereses comunes.
La hermanastra de Julian, Callie, era por definición no-lógica. Su vida era un claro ejemplo de desorden o, mejor dicho, de un orden desordenado. A pesar de eso, había algo en ella que la hacía irresistible para Julian; tal vez era una reacción química. Quizás Maudie no estaba tan loca, después de todo. O, simplemente, era una clara aplicación de la regla 100...

39- Ángel de oscuridad de Lynne Graham
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Kelda siempre había odiado a Angelo, su hermanastro, de la misma forma que él la odiaba a ella. Por eso no podía admitir que él volviera a inmiscuirse en su vida, aunque fuera por el bien de sus padres.
Ambos sabían que tenían una cuenta pendiente desde hacía cinco años. Y ahora, Angelo estaba decidido a vengarse de ella convirtiéndola en su amante. ¿Podría Kelda soportarlo, o esa atracción letal le rompería el corazón?

40- Destinos encadenados de Sara Wood
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Quizá, después de todo, István no fuera su hermano. Él así lo aseguraba, y Tanya quería creerlo porque eso explicaría aquella oscura atracción que sentía por István.
Habían crecido juntos en Devonshire. Ella lo había idealizado... hasta que descubrió que él había seducido a su mejor amiga. Ahora, cuatro años después, ambos estaban en Hungría para asistir a una boda, e István esperaba que Tanya quisiera escuchar su versión de la historia, y aceptar que el único hombre al que ella había amado, no era un amor prohibido.

Por ahora son todos, mañana les traigo los siguientes cinco libros de hermanastros de Harlequin. Recuerden que tengo un post de aclaraciones de este listado que hice al inicio de éste, si les interesa lo pueden ver aquí.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion