7 de octubre de 2024

Conoce - Rancho Wolf de Renee Rose y Vanessa Vale

 Titulo original - Wolf Ranch
Autor - Renee Rose y Vanessa Vale
Editorial - Kindle Edition
Edad- 18 en adelante

1- Áspero
Titulo original- Rough
ASIN- B08D77XGT9
Publicación- Julio 2020
Páginas- 222
Protagonistas- Boyd Wolf y Audrey Ames
Sinopsis- Regla #1 de la manada: Nunca revelarse a un humano.
Rompí esa regla el día que conocí a la hermosa doctora.
Tal vez sea un campeón de rodeo, pero un solo vistazo y perdí mi concentración.
El toro me lanzó, me corneó y ahora tengo la atención de la dulce mujer.
Cuando me curé en tan solo algunas horas, ella supo que algo no estaba bien.
Mi alfa me ordenó que la observara.
No era un problema. La observaría. Muy de cerca.
Me pegaría a ella como pegamento.
¿Y esos hombres humanos que querían salir con ella?
Será mejor que retrocedan.
Porque la doctora es mía.
Aunque no lo sepa todavía.

2- Salvaje
Titulo original- Wild
ASIN- B08HDFNW77
Publicación- Septiembre 2020
Páginas- 225
Protagonistas- Colton Wolf y Marina Thompson
Sinopsis- REGLA #2 DE LA MANADA: PROTEGE SIEMPRE A TU HEMBRA - PAREJA
Protegía a mi país y a mi escuadrón.
Ahora solo quería protegerla a ella.
Qué pena que no fuese una opción.
No podía enamorarme de la preciosa jovencita.
La hermanita de la hembra de mi hermano.
Era demasiado joven. Demasiado humana.
Seguía en la universidad. Tenía una fuerza natural que brillaba con luz propia.
Tenía toda la vida por delante.
Y los Boinas Verdes me suplicaban que volviera a alistarme.
Mi lobo interno la deseaba.
Si la dejaba ir sin reclamarla,
podría no sobrevivir a la locura lunar.

3- Feroz
Titulo original- Feral
ASIN- B08LBR3CK1
Publicación- Octubre 2020
Páginas- 240
Protagonistas- Rob Wolf y Willow Johnson
Sinopsis- Regla de la manada #3: El alfa debe aparearse.
Cuanto más fuerte el macho alfa, mayor el peligro.
La locura lunar podría arrastrarme consigo en cualquier momento.
He buscado por todo el continente, he ido a juegos de apareamiento, y sigo sin encontrar a mi mujer loba. Ya me he vuelto demasiado agresivo en la cama.
Soy un peligro. No puedo acercarme a cualquier hembra, sobre todo a la que acaba de mudarse al rancho de al lado. Es una tentación muy grande; y yo un peligro gravísimo.
Debo alejarme. No me atrevo a acercarme a ella.
Preferiría morir antes que causarle cualquier daño a la pequeña humana.
Incluyendo el infligido por mí.

4- Rudo
Titulo original- Savage
ASIN- B08P9QKBVS
Publicación- Noviembre 2020
Páginas- 228
Protagonistas- Clint Tucker y Rebecca 'Becky' Nichols
Sinopsis- Regla de la manada #4: Protege a tus cachorros con tu vida
Nos enrollamos una noche en el bar de Cody.
La hermosa enfermera quería que la tomara y la complací.
La hice gritar y la envié a casa feliz.
Pero nunca me dijo que había consecuencias.
Ella había mantenido el secreto. Durante meses.
Yeso que ocultaba podía cambiarlo todo.
El bebé que llevaba no era humano.
Y este lobo nunca se alejaría de su cachorro.
Puede que no me quisiera en su vida, pero no me alejaría de todos modos.
Me mudé para vigilarla y mantener a mi familia.
Ella está bajo mi protección ahora.
Lo quiera o no.
Tanto si me quiere como si no.

5- Indomable
Titulo original- Fierce
ASIN- B08RNKJM51
Publicación- Diciembre 2020
Páginas- 228
Protagonistas- Levi y Charlotte 'Charlie' Banbrook
Sinopsis- Regla #5 de la manada: Compañera complacida, final feliz.
El destino se las verá conmigo.
Me ha enviado a la mujer más tenaz y descarada del mundo:
La nueva veterinaria del Rancho Wolf.
Una humana que piensa que todo lo hago mal.
Que cree que conoce a los animales mejor que yo.
Y que no quiere darme ni la hora.
Pero desde la primera vez que inhalé su aroma supe que iba a ser mía.
Es por eso que voy a mostrarle un animal grande; uno al que no podrá resistirse.
O, al menos, uno que no podrá resistirse a ella.
Le demostraré que no lo sabe todo acerca de las bestias de cuatro patas.
Especialmente de las más fieras que salen a cazar a sus presas por la noche.
Especialmente de uno muy feroz que está decidido a cazarla a ella:
Yo.

6- Implacable
Titulo original- Ruthless
ASIN- B08TVVRT48
Publicación- Enero 2021
Páginas- 232
Protagonistas- Rand y Natalie Shefield
Sinopsis- Regla de la manada #6: alejar a los humanos del territorio de la manada.
El alfa de mi manada me ha pedido que me deshaga de ella.
Que sea amable y averigüe si venderá el rancho.
Que evite que traiga más humanos cerca de nuestro territorio.
Pero antes de verla reconocí su aroma.
Era luna llena y debía seguir aquel olor. No pude evitarlo.
Fui directo a territorio humano, a su rancho.
La encontré bañándose desnuda bajo la luz de la luna y le mostré mi lobo.
Ahora cualquier cosa podía pasar.
El alfa no la quiere aquí, pero yo necesito que se quede.
Es más, haré hasta lo imposible para que ella jamás se marche.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion