16 de octubre de 2024

La segunda cabecera de Octubre 2024

 Ayer fue un día super ocupado que ni tiempo me dio de entrar al blog para cambiar la cabecera, por eso lo hago hasta ahora. De esta forma hare una micro pausa en el listado de 50 Historias de Hermanastros Enamorados porque hemos llegado a mitad del mes y es momento de cambiar la cabecera, en esta ocasión me emociona porque es momento de que el blog se ponga su disfraz de Halloween.

Una vez más utilice la ayuda de la IA para la imagen de la cabecera y espero que les guste, creo que esta vez es muy sencilla pero me gusto y me parece muy a doc con el próximo Halloween.

Una vez cambiada la cabecera y actualizada la gama de color del blog, es momento de ver lo que tendré en lo que queda del mes y pues aparte de terminar de compartirles el listado que estoy realizando de 50 Historias de Hermanastros Enamorados, además de algunas reseñas que aún no les comparto ninguna este mes, también ahora si el recuento de lo visto durante Julio, Agosto y Septiembre y alguna cosilla más, si es que me da tiempo y me he dado cuenta que estoy muy cerca de completar mi meta personal de lectura de este año por lo que seguro si lo completo lo estaré festejando y se los compartiré.

Entonces por ahora es todo y espero que se den su vuelta por acá en el blog en estos días.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion