1 de octubre de 2024

Bienvenido Octubre 2024

 Si así es, hemos llegado al mes de Octubre, así comienza la recta final del año, el ultimo trimestre, ciertamente este año se me ha ido mucho más rápido de lo que pensaba, con muchos altibajos y muchas cosas que no había planeado pero bueno también trajo cosas buenas y nuevas cosas, y cambios que no imaginaba, pero bueno aun no acaba el año y posiblemente aún queden muchas cosas nuevas y sorpresas o quizá ya sea más tranquilo y normal, no lo se, pero sea lo que venga lo disfrutare para bien o para mal jejejeje.

Por ahora estamos empezando el mes y como ya es costumbre, cambiare la cabecera, la cual una vez más fue diseñada con ayuda de la IA en cuanto a la imagen, espero les guste porque a mi me encanta como todas las que he puesto este año. Me parece que esta muy a doc con la época que ya comienza el uso de sudaderas y ropita abrigada porque el frio comienza a sentirse y por acá con los huracanes el clima ha estado bastante frio y lluvioso así que me parece bastante bien para la época.

Bien una vez cambiada la cabecera y actualizado el colorido del blog, es momento de ver lo que habrá en el blog en este mes, para comenzar quiero poner más reseñas hay varias que quiero compartir y tampoco quiero atrasarme con estas ahora que ya estoy bastante emparejada con las que me faltan, luego serian los recuentos tanto de lectura (que por cierto si que leí mucho en septiembre) como de lo visto durante los meses de julio, agosto y septiembre en series, animes, doramas y películas, porque en septiembre ya no los puse se me acabo el tiempo jejeje, también quiero compartirles algunos post mas de la sección Conoce y espero acabar otro listado en el que estoy trabajando para compartírselos y además cualquier otra cosa que se me ocurra compartirles pues tengo varias cosillas que quiero compartir pero aun no las consolido, pero en general será un mes como los demás con las cosas fijas que comparto. Y espero que sea un buen mes de lecturas y en general.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion