2 de octubre de 2024

Recuento de Lectura Septiembre 2024

 Antes de comenzar con las cosas del mes, hoy les traigo mi recuento de lectura del mes de Septiembre que realmente fue un mes muy productivo en cuanto a lecturas con un total de 11 libros leídos, me emociona que leyera tanto pero sobre todo que en general los disfrute mucho. Y como son bastantes paso a ello ya.

Protegida por el Guerrero Alienígena de Hope Hart
Mi Opinión - El quinto de la serie Guerreros de Agron y realmente fue un libro que disfrute no es que sea algo que se destaque de la serie pero si sigue la linea de los que marcaron los cuatro anteriores, me agrado la historia, la pareja protagonista y su romance que me pareció bastante bonito, y que avanzamos con la trama central. La historia de Ivy la prota femenina, es una que quería conocer desde que la conocí en los libros pasados y sin duda no me decepciono. 

Capturada por el Guerrero Alienígena de Hope Hart
Mi Opinión - El sexto de la serie Guerreros Agron y realmente lo disfrute, en esta ocasión me encanto el prota masculino y toda su historia, la chica también me agrado, y sobre todo me gusto como se desarrollo su romance, aunque creo que le falta un poco de emoción o pasión pero no es malo, en general todo me gusto en este libro y no me queda duda que es una serie de romance alienígena que me esta gustando y de la que espero leerla completa.

Rescatada por el Guerrero Alienígena de Hope Hart
Mi Opinión - El séptimo de la serie Guerreros Agron y sin duda esta serie me gusta, si bien este no es el mejor de la serie lo disfrute bastante, al parecer los libros de esta serie son muy buenos para pasar un buen rato con ellos y este no es la ocasión, como los anteriores me entretuvo, me mantuvo ahí queriendo conocer como acabarían las cosas entre los protas y aunque me genero más sentimientos hacia lo negativo que lo positivo me encantó eso, porque es negativo en el tipo de que me enojaba con el prota por lo tonto que era jejeje, no porque sea malo el libro, sino que me desespero que fuera tan lento y tonto jejeje.

Atraída por el Guerrero Alienígena de Hope Hart
Mi Opinión - El octavo de la serie Guerreros Agron y por el momento el ultimo que he leído de la serie, como los anteriores lo disfrute, tuve algunos peros en especial en la forma en que a veces la autora cortaba la historia, y que la prota femenina no fue lo que yo esperaba, sobre todo después de lo que conocemos de ella en los libros anteriores, pero fuera de eso lo demás me agrado bastante, en especial el prota masculino que lo adoré. Espero más adelante leer los siguientes de la serie.

La Novia del Lobo de Annett Fürst
Mi Opinión - El primero de la serie El Reino de los Lobos Vargs y realmente me sorprendió que este romance paranormal es también histórico, ya que se desarrolla en una época similar a la medieval, no me lo esperaba sobre todo porque en la sinopsis no se menciona y las portadas nos hacen pensar en un romance paranormal contemporaneo, pero bueno a parte de eso el libro como tal me agrado bastante, fue una buena introducción a esta serie y aunque me falto un poco más conocer y saber de los lobos en general, me agrado bastante lo que vi.

El Bebé del Lobo de Annett Fürst
Mi Opinión - El segundo de la serie El Reino de los Lobos Vargs, en este ya se nos agranda más la información de como funcionan las manadas, las jerarquías y cosas así, eso me gusto bastante, continuo sin saber si es la tierra o un mundo diferente pero en el fondo no me afecta y no evita que disfrutara tanto el libro. Los protagonistas de este libro me gustaron bastante y su relación romántica si bien se da un poco lento y como que nos falta un poco, no es malo y me pareció bastante lindo.

La Hija del Lobo de Annett Fürst
Mi Opinión - El tercer libro de la serie El Reino de los Lobos Vargs y me encantó sobre todo porque en esta ocasión la relación amorosa es entre dos lobos, hasta ahora eran entre humanas y lobos, ahora si es una de lobos y además eso provoca que nos amplié mucho más la información sobre los lobos, como es su transformación, sus diferencias y varias cosas más, realmente me gusto bastante el libro y sus protagonistas y su romance. Creo que es el que más me gusta de la serie.

La Niñera del Lobo de Annett Fürst
Mi Opinión - El cuarto de la serie El Reino de los Lobos Vargs, en este entramos a la nueva etapa de la serie, pues conocemos a los villanos reales de la serie, con lo que avanzamos más en la trama central de la serie. En cuanto a los personajes y su romance, la verdad es que me quedaron un poco cortos ambos protagonistas y por ende su romance también, pero nuevamente no es que eso haga que el libro sea malo, solo que creo que la autora podría haber profundizado más en las cosas, pero bueno, aun así disfrute del libro.

El Rey de los Lobos de Annett Fürst
Mi Opinión - El quinto de la serie El Reino de los Lobos Vargs y tecnicamente este es el ultimo de la serie, pues aquí se nos da una conclusión a la trama central. En cuanto a los personajes y su romance, la verdad es que es la pareja que menos me gusto, si bien el prota masculino me gusta, la prota femenina no me agrado mucho al inicio y si bien hacia el final mejora ya no logro que la apreciara mucho más, por lo que el romance no fue el mejor para mi tampoco. Pero se equilibrá porque como dije es el final de la serie y me encanta que tengamos una conclusión y además una satisfactoria.

La Compañera del Rey de los Vargs de Annett Fürst
Mi Opinión - El sexto de la serie El Reino de los Lobos Vargs, y este es más como un anexo, un epilogo de lo que paso con los Vargs, nos cuentan las cosas desde la perspectiva del rey de los Vargs y como es su relación amorosa y ciertamente me gusto, si bien carece de conflicto porque ya sabemos como acaba si se leyó el libro anterior, eso no quita que sea bonito conocer este lado de la historia y ver como es la bella historia de amor de este rey y su chica humana.

Fire in her Dreams de Ruby Dixon
Mi Opinión - El noveno de la serie Fireblood Dragons y tenía muchas ganas de retomar esta serie que me gusto mucho y aunque no me parece un mal libro, creo que es un libro intrascendente de la serie, no es como que avancemos mucho en la trama central, los personajes no son los más destacables y no nos muestra nada nuevo, es decir nada que no hayamos conocido en los libros previos, la historia de amor no es mala pero creo que podía quedarse como un libro más corto, como una historia corta de la serie y ya. Aún así me entretuvo y lo disfrute así que solo por eso esta bien.

Y listo eso fue lo que leí, más adelante les comparto las reseñas de todos estos libros, en general los disfrute todos en mayor o menor medida y me da gusto que fueran tantos, luego de que en Agosto casi no leí, por ahora es todo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion