12 de octubre de 2024

50 Historias de Hermanastros Enamorados pt. 1

 Hoy comienzo con un nuevo listado, ayer les compartí algunas aclaraciones de este por lo que si las requieren chéquenlo aquí.
Entonces comienzo con el primer bloque, el cual contiene los primeros cinco libros del listado que son de romance contemporaneo.

1- Como desees de Anabel Botella
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.

2- Como (no) enamorarse de Myriam M Lejardi
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- ¿Y si te hubieras acostado con el hijo de la novia de tu madre? Nora tiene tres problemas. El primero es que sus dos mejores amigos han roto. Así que ahora tiene que aguantar que se repartan su custodia con mensajes muy fríos de WhatsApp. El segundo es que Marcos, el chico del que lleva enamorada desde el instituto, no termina de darse cuenta de que están hechos el uno para la otra y se empeña en salir con otras chicas. El tercero es que ha pillado a su madre y a la vecina en la cama. Y esto sería precioso (pasado el trauma inicial) si no hubieran decidido vivir todos juntos: las dos mujeres, Nora y Adrián. Adrián, el de las tres primeras veces de Nora. El del lunar que susurra de forma seductora y los ojos ridículamente azules. ¡Su peor pesadilla!

3- En el umbral de tu corazón de Vanessa Flores
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Lola detesta a Leo. Desde que lo conoció, Leo ha sido el niño que la ha hecho llorar, le ha tirado de las trenzas, le ha hecho la zancadilla y la ha llamado tonta incesantemente, es el innombrable el peor ser que se ha cruzado en su vida.
Al terminar la escuela primaria Lola está convencida de que se librará de él para siempre, pero el destino parece tener otros planes.
Unos mochis de chocolate y un encuentro fortuito lo volverán a situar en su mapa, pero esta vez, Lola no está dispuesta a aguantar sus tonterías bajo ningún concepto.
Ni aunque Leo vaya a convertirse en su nuevo hermano.
Rencillas infantiles, un plan para conseguir el amor de un pelirrojo, constelaciones, mochis y un gato gordo llamado Botas, acercarán y alejarán unos corazones que siempre se quedaron en el umbral.

4- Jugando con Fuego de Moruena Estríngana
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Nadie puede saber lo que me pasa…
No puedo hablar con nadie de lo que siento.
Ni qué arde en mi interior cuando lo miro.
Ni por qué desde que lo vi, soy presa de sus ojos verdes.
Lo que oculto, es nuestro secreto…
El secreto de que al caer la noche, mi hermanastro se cuela en mi cuarto, para besarme hasta perder el aliento y para descubrirme los placeres del sexo…
Si alguien lo sabe, si alguien lo sospecha, será nuestra condena.
Al fin y al cabo el peso de mi silencio, es mi castigo por jugar con fuego.
¿Serás capaz de guardarme el secreto?

5- Julen irresistible y prohibido de Jess GR
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Siempre me han llamado sinvergüenza, irresponsable e inmaduro. No me importa. Vivo como quiero y no le doy explicaciones a nadie, o al menos eso hacía.
Tras un incidente que está a punto de enviarme a la cárcel, mi padre me manda al sur con mi madre y su nueva familia.
Como si el asfixiante calor del desierto de Almería y la falta de libertad a la que me someten fuera poco, aún tengo que aguantar a la hija de mi padrastro, una niñata engreída y caprichosa.
Su padre y mi madre se casaron cuando éramos niños, pero no es hasta ahora que nos han obligado a convivir juntos que me he dado cuenta de lo perfecta, responsable y madura que es. Vamos, todo un derroche de virtudes, lo que yo jamás seré. Además, parece tener una especie de fijación conmigo. Siempre está corrigiendo cada una de mis meteduras de pata y regalándome sermones que nadie le ha pedido. Sin embargo, hay algo que me molesta aún más de ella, que, en el fondo, me gusta. Su desparpajo, la forma en la que se cabrea cada vez que la llevo al extremo de su paciencia, me intriga y me excita a partes iguales.
Sé que no debería. Es mi hermanastra, pero cada día es más difícil ocultar la atracción que hay entre nosotros.

Así arranca este nuevo listado, por ahora son todos, mañana les comparto el siguiente bloque.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion