19 de octubre de 2024

50 Historias de Hermanastros Enamorados pt. 6

Siguiendo con este listado de 50 Historias de Hermanastros Enamorados hoy les traigo un nuevo bloque en el que les comparto cinco libros que se enlazan porque todos contienen la palabra hermanastro en sus títulos.

26- Como resistirse a mi hermanastro el Laird de Anne K Austen
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Sheena descubre que debe enfrentarse a las consecuencias que su personaje originó cuando Caelan, ahora un guerrero formidable y decidido, regresa para reclamar su lugar como Laird tras la muerte de su padre. Consumido por el odio y la sed de venganza, está decidido a no perdonar a la mujer que le hizo sufrir en su juventud.
Sheena atrapada en el cuerpo de la villana, sabe que debe cambiar el destino que la espera. Pero Caelan con su físico imponente y su aura irresistible, complica su misión. A medida que se despliega una tensa lucha entre ellos, ella se encuentra enfrentada no solo a la necesidad de sobrevivir, sino también a la irresistible atracción que siente por su hermanastro, que es el protagonista del libro.
En un entorno donde la lealtad y el honor son leyes inquebrantables, y con la sombra de Robert Bruce acechando en el horizonte, Sheena debe decidir si puede ganarse el perdón de Caelan y redimirse de los pecados de su personaje.
Pero, ¿podrá resistirse a la pasión prohibida que él despierta en ella? ¿Logrará superar el odio que Caelan siente y salvar su vida antes de que sea demasiado tarde?
Descubre si el poder del amor puede verdaderamente vencer al odio.
¡No te pierdas esta historia llena de emociones intensas!

27- El Imbécil de mi Hermanastro de Chus Iglesias
Serie- Amanecer Contigo 2
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- El amor es muy caprichoso, y por mucho que escapemos de algunas personas, si tiene que ser, será.
Andrés es la nueva pareja de mi madre, un hombre como Dios manda, el sueño de cualquier mujer, al menos eso ha dicho ella y no se ha equivocado.
Él me había contado cómo era su hijo, porque tenía un sexto sentido y ya veía cosas que nosotros solo nos tomamos como un juego. Óscar como mujeriego y ligón no tenía competencia, eso era de dominio público, su padre me advirtió que me anduviese con mucho cuidado con él, pues sabía que yo no era de esa clase de chicas que él buscaba. Pero a mí también me gustó jugar a “calentarnos mutuamente” con palabras, roces y algunos besos de los considerados de “amigos”.
Porque él es guapo y la tentación fue enorme, como para no caer en ella. Pero a la vez se convirtió en un poco imbécil, porque de llevarnos muy bien pasamos al término de que mi hermanísimo empezó a amargarme la vida y ese Óscar educado, adulador, elegante, siempre con esa sonrisa y la palabra adecuada, muy bueno en su trabajo como abogado, y en muchas otras cosas que podéis imaginaros. Pasó a convertirse en el mismísimo demonio escapado del infierno, sacando de quicio a toda la familia.
A él se le vino grande lo de tener dos hermanas así de repente, con Catia se llevaba genial, porque ella estaba con Lucas y no le llamó la atención, pero conmigo pronto cambió la cosa, yo le hice la puñeta “inconscientemente” en dos ocasiones y la pelota vino de rebote. Porque el niño estaba acostumbrado a ser el ojito derecho del abuelo Fernando y al viejo lo de que su hijo rehiciese su vida tras quedarse viudo, no le gustó mucho, y a Óscar tampoco. Que otra mujer ocupase el sito de su madre, lo entusiasmaba e indignaba a partes iguales.
Lo que más odiaba, era tener que soportar las bromas que los chicos de la fábrica de conservas, esa de la que su padre era propietario en Villagarcía de Arosa, o lo bien que me llevaba con sus amigos de esa localidad. Y menos cómo su padre me trataba igual que si fuese su verdadera hija.
A este hombre lo de compartir “no le mola”, aunque otras cosas sí que las había compartido, como por ejemplo, mujeres en el Dragón de Oro, porque esas eran un número más sin importancia. Su comportamiento imbécil y gilipollas empezó cuando vio que yo podía gustarle a otros hombres y lo demostró amargándole la vida a su padre, abuelo y a mí, haciendo que nuestros enfados afectasen a toda la familia.
La cosa fue a peor, cuando Andrés nos mando a los dos a esa feria de Alimentación a Nápoles. Óscar no se cortó un pelo en demostrar su fastidio con mi presencia y eso me dolió un huevo. Él sabía lo que podía pasar con Enzo Romano y Piero Mancini, en esas fiestas a las que teníamos que acudir, ya que estos dos empresarios italianos, eran el mismo tipo de hombre que era él y mi hermanastro seguía sin querer compartir nada que “le perteneciese”.

28- Hermanastro por sorpresa de Ana Scott
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Sus sentimientos están prohibidos, su historia es imposible...
Es el comienzo de una nueva vida perfecta para Victoire, ya que su madre ha conocido a un rico armador griego (con isla privada y todo) y se va a casar con él.
¿El único problema? Pâris, el hijo de su nuevo padrastro. Es sensual, seguro de sí mismo, seductor... y está decidido a enamorar a Victoire.
Y sí; ambos se desean, la atracción entre ellos echa chispas y es imposible de ocultar...
Pero con un solo beso, toda esta hermosa armonía volará en mil pedazos.
¿Merece la pena correr el riesgo?

29- Jude, mi hermanastro de Anne K Austen
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Jude es impredecible, complicado, intenso y lleva la palabra problemas marcada a fuego en las innumerables capas con las que se protege.
Brooke cree que le odia, o eso dice, porque era el hijo de deslumbrante intelecto que sus padres anhelaban cuando lo adoptaron, pero él se largó en cuanto cumplió la mayoría de edad sin explicaciones ni justificación, dilapidando un brillante futuro.
Ahora, ella ha obtenido una beca en la prestigiosa Escuela de Enfermería del Hospital Johns Hopkins en Baltimore, y sus padres le piden que mantenga un ojo sobre Jude.
Sin embargo, Jude duele a Brooke de maneras que ni siquiera ella puede entender.

30- Mi Hermanastro de Dani Cubides
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- ¿Qué pensaria tu familia si descubren que estás locamente enamorada de tu hermanastro?
El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogia "Mi Hermanastro", donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un circulo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se vera reflejado.
La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión poscrita te esperan. Abre la puerta.

Por ahora son todos pero mañana les comparto otros cinco libros con la palabra hermanastro en su titulo.
Recuerden que tengo un post de aclaraciones de este listado que hice al inicio de éste, si les interesa lo pueden ver aquí.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion