17 de octubre de 2024

50 Historias de Hermanastros Enamorados pt. 4

 Luego de la micro pausa, continuo con este listado y ya casi llegamos a la mitad de las 50 Historias de Hermanastros Enamorados, y antes de eso, les traigo el siguiente bloque de cinco libros que en esta ocasión se unen porque son de romance contemporáneo y erótico.

16- La indiferencia de mi hermanastro de Nicolás Hyde
Serie- Mil pecados inconfesables
Género- Romance Contemporáneo, Erótico
Sinopsis- Desde el primer segundo en el que sus ojos se posaron en su estoico rostro, se sintió profundamente atraída por él, por su masculinidad, por su cuerpo fuerte, por sus formas altivas y viriles que enloquecieron su corazón, que estremecieron su cuerpo, sin embargo, él nunca la vio como mujer.
Para Ian, Aurora, solo era una niñata. Le molestaba verla, tenerla cerca, y mucho más advertir aquella mirada inocente del color del hielo que lo atravesaba e incordiaba, hasta que un viaje cambia todo, un viaje que le hizo apreciar el dulce y curvilíneo cuerpo de su hermanastra de otra manera y cayó rendido a los encantos de la sirena que nunca deseó.

17- ¿Me enamoré de mi hermanastro? de Daiana B. Carvallo
Género- Romance Contemporáneo, Erótico
Sinopsis- La primera vez que se vieron las caras, fue cuando Winnie tenia catorce años, jamas olvidaría esa noche en la que su padre se sentó junto a ella y le contó que ,por fin, después de dos años de la muerte de su hermosa y cariñosa madre, ella iba a conocer a la otra mujer que había robado su corazón.
La mujer que, como le dijo su papá, tenia un hijo de dieciocho años.
La primera vez que la vio.
Jamas iba a olvidar ese momento, no porque hubiera sido lindo, sino porque era todo lo contrario a eso.
Dominic no podía creer cuando su madre le pidió, por favor, que valla con ella a conocer a su, como su madre le dijo “Nuevo amor” de solo pensar en cualquier hombre con su mamá, y que por si fuera poco no fuera su padre, lo enfurecía a mas no poder.
¡Diablos! Él era un adulto y tendría que entender las razones de la separación de sus padres, pero demonios, se negaba a pensar que no había esperanzas para ellos.
La primera vez que Winnie vio a su “Hermanastro” Dominic se enamoro. Literalmente.
No podía creer la belleza que estaba contemplando, simplemente era increíble.
Dominic no podía entender como esa chiquilla no lo dejaba ni respirar, es que, ni ir al baño tranquilo podía en esa casa de locos.
Lo atosigaba, perseguía y manipulaba, de alguna manera ella siempre lograba mirarlo con esos faroles azules y lograba lo que quería con él.
Pero no todo es perfecto.
Problemas.
Los problemas están en todas partes y para ellos existían muchas razones para que Dom quisiera tenerla lejos.
Él era mayor y ella menor.
Sus padres no lo permitirán, ni en un millón de años .
Y lo mas importante.
Dominic se iría en dos meses, tenia que regresar con su prometida….

18- Mi arrogante hermanastro de Irene Díaz
Género- Romance Contemporáneo, Erótico
Sinopsis- Decir que Rubén Valles es un niñato rico engreído y arrogante es quedarse corta. Pero también es increíblemente guapo, inteligente, misterioso y tiene a todas las chicas de la clase detrás de él.
La primera vez que me se dirigió a mí me invitó delante de todo al mundo a hacerle una mamada, ¡Sin conocernos de nada! Tras aquella primera impresión decidí que le borraría de mi mente. Pero me va a resultar más que difícil. Cuando mi madre finalmente conoce a un hombre con el que rehacer su vida, resulta que éste tiene un hijo de mi edad. No me lo puedo ni creer cuando veo a Rubén aparecer por la puerta, presentándose como si no me hubiese visto nunca y sentándose a la mesa junto a mí.
Durante la comida tiene el atrevimiento de posar su mano sobre mi muslo y acariciar mi piel, acercándose centímetro a centímetro a mis partes más sensibles, ¡con nuestros padres sentados en frente! Se me nubla la vista, siento mi corazón acelerarse y mi cuerpo me traiciona, haciendo exactamente lo contrario de lo que quiero.
Para colmo, Rubén va a mudarse temporalmente con nosotras. A partir de ahora tendré que dormir pared con pared con él, discutir cada día en la mesa y escuchar como cada fin de semana lleva a una chica distinta a su dormitorio, deseando secretamente ser una de ellas.

19- Prohibido: Un romance secreto entre hermanastros de Liss Moura
Género- Romance Contemporáneo, Erótico
Sinopsis- Desde hace un año mi hermanastro y su madre están viviendo con nosotros. Tenerlo en mi casa ha sido el suplicio más placentero que tengo, puedo disfrutar de verlo en nuestra piscina en short mostrando su hermoso cuerpo. Puede ser un presumido pero también es gracioso y considerado. Pero desde que por casualidad lo vi completamente desnudo, no puedo sacar de mi mente ese gran bulto que lleva entre las piernas. Quiero poder probarlo, tenerlo y disfrutar de él. Lo deseo, y sueño con él. Pero no puedo poner en riesgo la estabilidad de nuestro hogar y sé que él tampoco haría nada que pueda alterar la tranquilidad de la familia. Sobrepasarme solo demanda una idea creativa para llevar a cabo mis intenciones y la fiesta de Halloween de su mejor amigo es una oportunidad que no puedo dejar pasar...

20- Tomada por los hermanastros de Victoria Blake
Género- Romance Contemporáneo, Erótico
Sinopsis- ¡Mis hermanastros ardientes y yo compartimos un sucio secreto!
En un baile de máscaras, un coqueteo inofensivo con dos atractivos desconocidos se convierte en la noche más salvaje de mi vida.
La razó los dos ejemplares magníficos, Ben y Tony, que realmente hacen de todo conmigo y me hacen experimentar exactamente lo que son los orgasmos múltiples.
¿Quién hubiera imaginado que al día siguiente mi padre me presentaría a su recién prometida, junto con sus hijos Ben y Tony? Para colmo, se supone que debo mudarme con ellos porque mi padre quiere que los vigile. Si él supiera...
Sin embargo, mis dos hermanastros ni siquiera piensan en dejar de hacer lo que nos unió esa noche. Quieren más y no pueden tener suficiente de mí. ¿Cómo puedo decir que no?
Pero entonces quedo embarazada y parece que nuestro secreto ya no es un secreto...

Listo por ahora son todos, mañana continuamos. Recuerden que tengo un post de aclaraciones de este listado que hice al inicio de éste, si les interesa lo pueden ver aquí.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion