Ayer comencé con este nuevo listado de 50 Historias de Hermanastros Enamorados, hoy continua con el siguiente bloque de cinco libros que también son del género de romance contemporaneo.
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Madison Adair no había presenciado el brutal asesinato de su madre, pero había visto la mano enguantada, sentido el golpe del cuchillo, experimentado su terror...
Eso había sucedido hacía mucho tiempo. En la actualidad, Madison era una madre divorciada con éxito en la vida. Pero las pesadillas habían regresado y, esa vez, se centraban en un asesino en serie que acechaba a las mujeres de Miami.
Madison era el único nexo de Kyle Montgomery, agente del FBI, con el asesino. Pero ¿conseguirían descubrir la verdad antes de que éste atacara de nuevo? A veces, el mayor peligro estaba en lo que no se veía...
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- "No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?"
Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales.
Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado.
Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina.
Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Engreído. Presumido. Consumidor. Phoebe Hayden Summersmith. Un joven muy talentoso, y lo sabe. Oh... lo sabe tan, tan, taaaaaan bien. Un rostro que las agencias de modelos se mueren por conseguir. Un cuerpo que deja un rastro de chicas desmayadas dondequiera que va. El vástago de un multimillonario. Arrogante, vanidoso y cruel. La personalidad más popular y deseada de la UCLA. También es un playboy... un idiota que rompió el corazón de mi mejor amigo. Cindy y yo ideamos un plan para darle un poco de su propia medicina. Las reglas eran simples: hacer que se enamorara de mí para que yo pudiera aplastar su frío, frío corazón con mi rechazo. Sin embargo, venía con una fuerte advertencia: bajo ninguna circunstancia debería enamorarme de él. Era un buen plan. Solo había tres problemas. Primero, no soy la chica que puede ganar la atención de cualquier chico, mucho menos ser el objeto de su afecto. Segundo... bueno, como pronto descubrimos, nuestros padres tienen previsto casarse. En una semana, Hayden Summersmith se convertirá en mi hermanastro. Y tercero... ¿qué hay de esa fuerte advertencia? Es un poco más difícil de lo que esperaba... Dios... Ojalá la vida dejara de ser tan condenadamente complicada.
Genero- Romance Contemporaneo, Navideño
Sinopsis- No es que Dana y Josh odien la Navidad. Lo que odian es tener que verse.
Ella cree que él la detesta. Él hace porque lo crea. Y lo consigue. Porque así todo es más fácil.
Pero esta vez, las cosas serán diferentes.
Dana vuelve a casa sin fecha de vuelta y Josh… ¿Podrá con lo que eso significa?
Género- Romance Contemporáneo
Sinopsis- Mujer en un mundo de hombres...
La tempestuosa Storm McFarlane había declarado la guerra abierta a su rival, Luke Branagan, el hijo adoptivo de su padre. Luke era el que estaba siendo preparado para manejar el vasto imperio ganadero de la familia y esto había acabado alejando a Storm de Winding River. Encontraría reconocimiento y una nueva vida en la ciudad.
Aun así, ella añoraba su vida en el interior del país. Así que cuando Luke insistió en que visitara a su padre enfermo, ella aceptó ir, pero descubrió que sus poderosos sentimientos por ese usurpador dominante habían pasado sutilmente de una ira herida a un deseo intenso...
Listo, recuerden que tengo un post de aclaraciones de este listado que hice al inicio de éste, si les interesa lo pueden ver aquí.
Por ahora son todos, mañana les comparto el siguiente bloque.
¿Cómo sabes que el primero es un romance de hermanastros? Me parece que no lo es y que solo salen los hermanastros en la novela. En el caso del segundo, lo he leído y me encantó, pero no son hermanastros, sino hermanos de verdad.
ResponderBorrar