16 de octubre de 2024

Mi Lectura - Bow Street de Lisa Kleypas

 Antes de retomar mi listado de 50 Historias de Hermanastros Enamorados, quiero compartirles lo que estoy y estaré leyendo en los próximos días porque justo hoy termine el ultimo libro de la serie Dragon Lords de Michelle M Pillow y la verdad es que disfrute de la serie, no es la mejor que he leído pero tuvo sus detalles que me gustaron bastante, como el que todas las historias (excepto la ultima) se desarrollan al mismo tiempo, que son dos grupos de cuatro hermanos, los cuatro príncipes y los cuatro lores, en general todos los protas masculinos me agradaron, no así las chicas pero bueno tampoco me lo arruinaron, digamos que carece de una gran historia central y es una de las razones de que se quede tan ligera la serie y no pase de que me agrado y ya, el ultimo libro, el noveno, me agrado bastante porque es como un prologo a la serie contándonos la historia de amor de los reyes. Más adelante les comparto las reseñas de los libros que me faltan de esta serie que son los cinco libros que me leí ahora.

Una vez que termine el noveno, corrí a mi frasco de lectura, que es como selecciono lo que voy a leer, y tras agitarlo, extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser una de las que más tiempo tienen esperando para que la lea. Se trata de la trilogías Bow Street de Lisa Kleypas, me emociona mucho leerla por varias razones, la primera por el tiempo que tiene esperando a que la lea, segundo porque este año casi no he leído nada da romance histórico y me emociona hacerlo, tercero que sea de Lisa una de mis autoras favoritas por lo que seguro que me gusta la trilogía y de quien no he leído mucho últimamente, y cuarto porque con esta trilogía estaría completando mi reto personal de lectura de este año que me impuse de 77 libros, que emoción. Aun no la comienzo lo más seguro es que la inicio por la noche porque como dije estoy emocionada y ansiosa de leerla.

Ángel o Demonio de Lisa Kleypas
Sinopsis- Una joven despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que se llama Vivien Rose Duvall y que ha sido salvada de las aguas del Támesis. Vivien se halla bajo la protección del enigmático Grant Morgan, quien parece ser el único hombre en el que puede confiar, aunque está convencida de que la ha confundido con otra... Grant Morgan, uno de los solteros más codiciados de Londres, no puede evitar sentirse atraído por esa joven de aspecto inocente y vulnerable.

El Amante de Lady Sophia de Lisa Kleypas
Sinopsis- La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente. Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una misión que cumplir, y logra introducirse en su oficina y finalmente en su propia casa, utilizando todos sus encantos para volverlo loco de deseo...

El Precio del Amor de Lisa Kleypas
Sinopsis- Nick Gentry, además de un hombre con una historia oscura y complicada, es considerado el amante más experimentado de toda Inglaterra en los tiempos de la reina Victoria. Conocido por su habilidad para resolver situaciones delicadas, es contratado por lord Radnor para encontrar a Charlotte Howard. Nick cree que podrá realizar su misión sin complicaciones... pero sólo antes de conocer a la dama en cuestión. En lugar de una joven caprichosa, encuentra a una mujer desesperada, que se oculta de un noble obsesionado por conseguirla. Entonces Nick le hace una propuesta totalmente inesperada: le pide que sea su prometida. Nick sabe que la unión será mucho más que un simple acuerdo verbal, pero se llevará una sorpresa, ya que pronto descubrirá que hace falta mucho más que pasión para ganarse el amor de Charlotte. Y aun si lo lograra...

Listo, como ya comente al terminar estos libros, bueno más específicamente cuando termine el segundo, estaré completando mi meta personal de lectura de este año así que seguro que pronto estaré festejando y me agrada que sea retomando a Kleypas con quien logre mi meta. A ver que tal me va con estas lectura y espero disfrutarlos mucho.
Por cierto, los libros que tengo tienen la portada anterior pero estas me gustan más así que son la que usare para la trilogía jejejeje.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion