11 de octubre de 2024

Nuevo listado 50 Historias de Hermanastros Enamorados

 Termine de preparar el nuevo listado del blog, en esta ocasión será como dice el titulo del post, 50 Historias de Hermanastros Enamorados, este cliché de los romances me gusta y es curioso que no me he leído muchos libros con esta temática pero espero cambiar eso y por eso es que hice este listado.

Antes de que lo comencemos quiero aclarar algunas cosas, primero el tema de Hermanastros Enamorados es un recurso en las novelas de romance bastante utilizado y de ahí que se ha vuelto un cliché, suelen tomar como un amor prohibido la relación entre dos hermanastros, en lo personal no los considero así porque al fin y al cabo no son hermanos de sangre, casi siempre se conocen ya grandes y simplemente son hermanos por lazos matrimoniales de sus respectivos padres o por adopción por lo que en lo personal no me causa conflicto que se de un romance entre dos hermanastros jejejeje.

Después, he de comentar que el listado lo he separado en bloques, por géneros, contemporaneo (que es del que más encontré), histórico, erótico, luego por detalles específicos, que sean series completas que tocan el tema en cada libro que la conforman, o que compartan la palabra Hermanastro en su titulo, otro es que el libro en cuestión forma parte de una serie y pues les puede llamar la atención la serie completa aunque solo ese libro toca el tema, y por ultimo el bloque de las novelitas de Harlequin que vaya son de las que más encontré, se ve que es un recurso más que usado por muchas de las autoras de esta editorial.

Además comentar que cada bloque esta por orden alfabético, como saben los libros que integran mis listados normalmente no los he leído, por lo que no se si estén buenos si valgan la pena o no, pero sirven como guía para mi que me interesa el tema y para todo el que quiera tomarla como un inicio para dicho tema, así que es más fácil ponerlos en orden alfabético.

El que no haya leído la mayoría de estos libros y en este caso en especifico solo he leído unos dos o tres del listado, me limita para saber si realmente cada libro cumple con los parámetros del listado, en su mayoría estoy segura que si, en especial todos los que comparten la palabra de hermanastros en su titulo o aquellos que literal lo dicen en su sinopsis, sin embargo hay algunos que me dan reserva y no estoy cien por ciento segura de que sean del tema, pero me esforcé investigando libros de este tema y fueron mencionados en varias ocasiones por lo que decidí agregarlos al listado.

Una vez aclarado todo esto, ahora si mañana comienzo con este nuevo listado, espero que les guste y lo disfruten y sobre todo que encuentre algunos libros que sean de su agrado y les llame la atención, se que yo ya le eche el ojo a varios.
Por ahora me despido y mañana comienzo con este listado de 50 Historias de Hermanastros Enamorados.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion