22 de julio de 2010

Lecturas Veraniegas 7

Esta vez, me tarde bastante con el libro de Fuego de Kristin Cashore, peor no por que fuera malo, si no por que no tube mucho tiempo para leer, pero afortunadamente ya lo termine y ahora doy inicio al siguiente que deseo leer, en este verano.


La Novena Noche de Lesley Livingston

Lo quiero leer por que me lo han recomendado mucho, además de que es del género de fantasía que ciertamente es el género que más me gusta y además por que es de Hadas y las hadas son un grupo de seres de los que casi no hay libros, por lo que deseo conocerlo mucho.

El primer parrafo dice:
Samhain
31 de octubre

"De aquí para allá,
de allí para acá;
soy temido en todas partes.
Duende, aplícales tus artes."

Las inquietantes palabras de Puck resonaban en los oídos de Kelley cuando levantó la cabeza, lichando contra la oscuridad que amenzaba con caer sobre ella. Observó con horror que el tiovivo de Central Park se ponía en marcha con una sacudida, iluminado por la luna, que asomaba entre las nubes. Aun que no había nadie que accionara el mecanismo, la plataforma emprendió el movimiento y los caballos pintados empezaron a subir y a bajar. Los remaches dorados, las piedras preciosas que recubrían las sillas y las bridas lanzaban destellos como si cientos de seres malevólos y perversos le guiñaran los ojos a Kelley.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion