20 de julio de 2010

Un Fanfic interesante... La Oficina

Esta es la primera vez que hablare de un Fanfic...

Una amiga que desea permanecer en el anonimato, me recomendó este fan fic muchísimo, que le había encantado y que no podía dejar de leer, me lo envió por mail, me advirtió que era un fanfic de corte erótico y que se basaba en los personajes de Crepúsculo aun que realmente no tenia nada que ver con el libro salvo por los nombres de los personajes. Este Fanfic se llama "La Oficina".

Anteriormente había leído una par de fanfics uno de Memorias de Idhún y otro de Harry Potter y eh de confesar que este tipo de escritura no va conmigo, es decir respeto a quienes lo escriben pero me inclino más por las historias originales y con personajes originales, así que si bien no leo fanfics a menudo, tampoco voy en su contra, pero esta amiga estaba tan emocionada con este fanfic que realmente me abrió la curiosidad y decidí abrirlo para ver de que iba la cosa.

Comencé la lectura y oh dios mio... no pude parar de leer, ciertamente tenia razón, la historia estaba muy interesante y realmente de crepúsculo solo tenia los nombres de los personajes por que ni su carácter, ni su forma de ser, ni nada más era de Crepúsculo, vamos que ni la edad coincidía, en este Fanfic Edward Cullen es un empresario sin poderes vampíricos, de 28 años que odia a su secretaria ejecutiva que resulta ser Bella Swan de veinte tanto años (no recuedo cuantos ahorita) que no es ni tímida, ni torpe y que no esta enamorada de su jefe al contrario a pesar de que él es tan guapo en verdad lo aborrece por como la trata, pero ninguno de los dos puede negar que a pesar de ese odio que sienten el uno por el otro hay una gran atracción física entre ellos y un día traspasan la linea y tienen relaciones sexuales... ahora mantienen una especie de relación bizarra donde se odian pero se entienden en el ámbito sexual, esto desencadena una relación real entre ellos y tras muchos encuentros sexuales, ambos terminan dándose cuenta que están enamorados el uno del otro, lo que demuestra una vez más que del odio al amor hay solo un paso y lo mejor es que su relación continua de forma positiva tanto la sentimental como la sexual logrando un equilibrio sano para ellos.

Esta historia a pesar de todo su erotismo y sexo, me pareció de lo más real, podría haber sido una historia de una pareja cualquiera, la autora podría haber hecho un libro de esta sin necesidad de usar los nombres de los personajes de crepúsculo, la historia es tan real que gusta por eso, nos muestra una visión de como el hombre se enamora de verdad narrando desde el punto de vista de Edward, pero también nos enseña la visión de Bella al narrar su versión, intercalando capítulos uno a uno, es decir en el primero lo narra Bella y en el segundo Ewdard y así sucesivamente, además es increíble la forma en que Bella es una chica de armas tomar que no teme decir lo que quiere y siente, y como Edward se convierte de un chico malo y voluntarioso a un joven que daria todo por la mujer que ama. Un Fanfic que recomiendo en verdad aun que por su erotismo y sexo explicito solo lo recomiendo para adultos, consta de 19 capítulos un epilogo y 3 outtakes.

Tras empezar a leer, le mande un mail a mi amiga para saber de donde lo consiguió y todo lo que pudiera decirme de su origen, pues tampoco deseaba hablar de él si no conocía la fuente, ella me comento que lo encontró en un blog que lo recomendaba llamado En mi cielo personal y lo descargo de esta liga que daban en ese blog, lo único que sabia era lo que la chica de este blog comentaba sobre él. Así me entere de que la autora tby789 lo escribió hace algún tiempo en ingles pero lo quito de su pagina, alguien lo tradujo y ahora esta siendo compartido en español que es como lo leí.

Una vez más se los recomiendo (solo para adultos) y si te gusta el género erótico. Ojala me digan que les pareció si es que lo leen. Este Fanfic me lo leí en 2 días (hubiéra sido uno pero el tiempo y los pendientes no me lo permitieron) por lo que me atrase con el libro que leo actualemente y no se si considerarlo dentro de los libros de mi desafió ¿ustedes que creen?
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Ola me gusta mucho tu blog esta muy interesante :) felicidades y ese fanfic ya lo lei a mi tambien m gusto mucho desde qe lo empeze a leer qede enganchada :D bueno saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias Betty, que bueno que visites el blog y me encanta que te haya gustado este fanfic por que a mi tambien me gusto mucho.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. hola disculpa crees posible q me puedas ayudar para leer el fic la oficina (en español, no puedo descargarlo y en el otro blog no lo encuentro (toy desesperada) x fa ayuda, d ante mano gracias x la ayuda...

    ResponderBorrar
  4. Josi mandame un mail, para que te pase el fanfic.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion