30 de agosto de 2010

Final del Meme

El Meme llego a su fin, hoy se cumplen los 30 días por lo que se termina, me ha gustado mucho compartirlo con ustedes, y me ha dado varias buenas ideas para compartir más adelante con ustedes.

Bueno el ultimo día del Meme es:

Día 30 – ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?

Pues justo acabo de terminar de leer el libro de El Oro Oscuro de Christine Feehan, el cual me ha gustado bastante, más adelante pondre la reseña del libro, pero actualmente leo varios libros uno es El Clan del Oso Cavernario de Jean M Alue, me esta gustando bastante aumn que voy algo lenta con ese libro, el otro que leo es Memorias de Idhún 2 Tríada de Laura Gallego, que aun que yo ya lei ese libro hace unos años esta vez lo estoy leyendo junto con mi adorado esposo Logan, y es una forma de pasar un tiempo de calidad juntos.Y ahora más tarde en un rato libre iniciare la lectura de uno más de mis libros que estan en mi escritorio en la espera de ser leido, creo que iniciare el de El Quinto Dragon de Paulina Aguilar Gutiérrez.
Bien pues eso es todo por ahora, ya se termino el Meme, muchas gracias a los chicos de Juvenil-LA por poner este Meme con el que me divertido haciendo y pensando durante estos 30 días que duro.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y dejes el link de tu blog para encontrarte
    http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion