24 de agosto de 2010

La nueva integrante de mi Familia

Se que no he puesto muchas cosas de libros ultimamente, con el concurso y eso, pero la verdad es que me encantaria compartir con ustedes esta maravillosa experiencia que ha sido la de tener un nuevo miembro en mi familia, aparte de Logan y mis dos gatos, ahora tengo a HANABI una linda perrita que si bien no es de raza, eso no le quita calidad, es mi ultimo regalo de cumpleaños, Logan me la dio, aun que realmente también fue regalo de cumpleaños suyo jejejeje.Adoptamos a esta hermosa perrita, le pusimos el nombre de Hanabi que significa fuegos artificiales y que se parecen bastante a ella, por que tiene la energia de un fuego artificial, explota y se calma con igual rapidez, aun duerme bastante pues esta pequeña tiene entre 4 y 5 meses de edad, es muy tranquila y entendida, le gusta estar acompañada por lo que es ideal para mi que paso tanto tiempo en casa, juega mucho con sus juguetes y su unico problema es que apenas la estoy enseñando a hacer del baño fuera de casa, pero eso lo aprenderá y será la perrita perfecta.

Alguien tiene algun consejo para mi que apenas estoy educandola, he tenido perros antes, pero la verdad es que fue mi mami quien lo entreno y educo, Logan también tuvo, pero igual su mama fue quien lo educo, así que cualquier consejo es bien recibido, por que me gustaria que en verdad aprenda a hecer afuera y además que avise por que no me avisa y cuando veo ya se hizo jajajaja, la saco pero todo la distrae y le da miedo los coches por lo que no levanta su colita y creo que no se anima, y en cuanto la regreso a casa, se relaja y se hace jajajaja.

A poco no esta hermosa, y me recuerda mucho a mi antiguo perrito, bueno solo queria compartirlo con ustedes, si bien no tiene nada que ver con la literatura, si me gusta compartir estas cosas con ustedes que por cierto ya pasan de los 100 seguidores, muchas gracias a ustedes.

No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Ooooiiiiii....¡Que guapa!

    Me encanta la tercera foto, con la cara de haber roto nunca un plato xD

    ResponderBorrar
  2. ayy! que hermosaa! Tambien tengo una perra basset hopund de 6 años, y te dijo que debes educarla muy bien, para que haga pis y pop afuera de la casa y que no muerda a las personas. La mia avisa cuando quiere salir y es alguna veces brava xD

    Creo que la mime demasiado xD

    besos!

    ResponderBorrar
  3. Si los animalitos son una maravilla en nuestras vidas no???

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Que linda me encantan los perros pero viajo demasiado para tener uno.

    ResponderBorrar
  5. Pero qué monada de perrita!! es lindisima!
    Por desgracia, no tengo ningún consejo que darte, nunca he tenido perros

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡Qué monada!!!
    Pero a pesar de tener una perrita, no podría dar un consejo; primero porque mi perrita se crió con gatos y se cree uno de ellos y segundo; porque soy una pésima madre con mis animales, los consiento, por eso son ladrones y se creen dueños de la casa.

    ResponderBorrar
  7. Jajaja Gracias a todas, al menos les gusto mi niña, es una lindura y se porta muy bien.

    Siempre eh dicho que todos deben tener una mascota, ya sea gato, perro, loro, raton, o lo que quieran.

    Pero entiendo alos que no pueden tenerlos.

    Apesar de que no me puedan dar muchos consejos, gracias por que al menos se que mi pequeña Hanabi les gusto.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion