9 de abril de 2011

Mis 20 Libros Favoritos 2011 segunda parte

Siguiendo con mis libros favoritos, aqui les traigo la segunda parte de estos 20 libros, ya solo faltan los 10 primeros, igualmente en forma descendente

10 - Placeres de la Noche de Serrilyn Kenyon el primer libro de la serie Cazadores Oscuros, este libro lo leí el año pasado y me encanto la forma de narrar de Sherrilyn y además me parecetanto ella la autora como el libro, uno de los mejores exponentes del romance paranormal.

09- Amante Despierto de JR Ward el tercer libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra, este libro lo leí este año y lo ame y adore desde que lo inicie, me encanta el protagonista Zsadist y es una variante exquisita de la Bella y la Bestía esta historia mi cuento de hadas favorito.

08- Álbum de Boda de Nora Roberts el primer libro de la saga Cuatro Bodas lo leí este año y la verdad es que me fascino desde el inicio, tan actual, tan fresco, tan moderno y con una protagonista de caracter fuerte e independiente como me gusta que sean, que leí en el mejor momento y me recordo mi propia boda.


07- Mujercitas de Louise May Alcott y su secuela Más cosas de Mujercitas, es el primer libro que leí hace ya mucho tiempo atrás, lo amo, adoro, es el libro que más veces eh vuelto a leer, significa para mi mucho por ser el primero y por que es el que me inicio en mi amor por la lectura.

06- La Bestia de Alex Flinn esta novela la leí el año pasado y la ame, es una versión de la Bella y la Bestía mi cuento de hadas favorito y me encanta por que en este cuentan la versión de la Bestia en la modernidad, este libro es una joya que amo muchisimo y tiene un lugar especial en mi corazón.


05- Cazadores de Sombras 1 Ciudad de Hueso de Cassandra Clare, el primero de la saga del mismo nombre, es un libro que leí el año pasado, que me encanto y me gusto mucho su historia y sus personajes protagonicos con ese añor prohibido que roba el corazón.

04- El Deseo Oscuro de Christine Feehan el segundo libro de la serie Oscuros, lo leí el año pasado y me enamore de él desde el principio, me parece uno de los mejores representantes del género de romance paranormal y uno de los primeros que leí de este género y que me engancho a leer más sobre este género.


03- Nacida del Hielo de Nora Roberts el segundo de la trilogía Las Hermanas Concannon, un libro que leí este año, que me fascino, con el que me senti identificada en especial con los protagonistas y que me dio una respuesta cuando me surguieron dudas de mi misma, razón por la cual se encuentra en este puesto.


02- El Mago de la Serpiente de Margaret Weiss y Tracy Hickman el cuarto libro de la serie El Ciclo de la Puerta de la Muerte, lo leí ya hace algunos años, es un libro que adoro, me parece el mejor de la serie, el parte aguas en la historia de la serie, y además me parece uno de los mejores representantes del género de fantasía épica.


01- Amante Eterno de JR Ward el segundo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra, lo leí este año y es sin lugar a dudas mi libro favorito, en el encontre todo lo que me fascina de los libros, emoción, fantasía, romance, aventura, me hizo llorar, me hizo reir, me hizo suspirar, me hizo adicta a saber más, me transporto a otro mundo del que me gustaria ser parte, no hubo nada que no me gustara en él, se gano su lugar como el primero a pulso y su protagonista Rhage es mi máximo de hombre en un libro de romance y en este caso de romance paranormal.



Listo eh terminado, no fue muy difícil seleccionar estos 20, por que la verdad es que soy muy especifica en cuanto a mis gustos y ya veremos en un año que tanto cambia mi lista con respecto a esta, espero me digan que opinan de mis favoritos, yo creo que se puede saber mucho de una persona por sus gustos literarios, así que de ustedes ¿cuales son sus favoritos???

Si quieren ver mi lista del 11 al 20 solo da click en la liga.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Placeres de la noche y cazadores de sombras me encantan; de hecho de este ultimo toda su saga me ha enamorado, espero con ansia la cuarta parte; tengo pendiente a Nora Roberts, pero espero pronto leerme uno de sus libros que ya me espera en mi estantería. Nunca he leído nada de Christine Feehan, pero últimamente me ha llamado mas la atención, así que supongo que le daré una oportunidad!!!


    besos y abrazos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion