22 de febrero de 2012

Libros que Deseo 016

Se supone que este año no comprare tantos libros, porque ya tengo muchos pendientes, pero como siempre les he dicho prefiero tener los libros y tardarme en leerlos que no tenerlos y ya no encontrarlos después, y como hay varios que me muero por leer, pues aquí vengo con mi nueva lista de libros que deseo.

151- La Pesadilla del Lobo de Andrea Cremer (la segunda parte de esta saga llamada Nightshade, la verdad es que el primer libro me gusto mucho y muero por leer este segundo pronto, aún no esta en México pero espero que no tarde en llegar)
Sinopsis: Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico— que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios.
¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aún así sobrevivir?

152- Tentación al Anochecer de Lisa Kleypas (el tercer libro de la saga Hathaways que la verdad me esta gustando mucho, este libro ya esta en México y espero hacerme con él en mi próxima visita a la librería)
Sinopsis: Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad.
Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza…

153- Hex Hall 3 Spell Bound de Rachel Hawkins (el tercero de la trilogía Hex Hall, esta me esta gustando mucho, la verdad es que muero por leer este libro, aún no esta en México pero espero que llegue pronto y encuanto este, me hare con él sin duda)
Sinopsis: Ahora Sophie está indefensa, sola, a merced de sus enemigos jurados, los Brannicks, una familia de mujeres guerreras que perseguir a los Prodigium. O al menos eso es lo que Sophie cree, hasta que hace un descubrimiento sorprendente. Los Brannicks saben que una guerra épica esta por venir, y creen que Sophie es la única lo suficientemente poderosa para impedir que el mundo llegue a su fin. Pero sin su magia, Sophie no esta tan seguro.
A Sophie se le viene un paseo por el infierno, ¿podrá obtener sus poderes de vuelta antes de que sea demasiado tarde?

154- Esmeralda de Kerstin Gier (el tercero de la trilogía Piedras Preciosas, la verda es que esta trilogía es muy buena y me esta gustando mucho, por lo que quiero leerlo pronto, se supone que en los próximos meses llega a México y seguro que lo comprare en cuanto lo vea en la librería)
Sinopsis: Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones de Gideon eran solo una estratagema para distraer al oscuro conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le ha salido bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infi ltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo. ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a
Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?

155- Dreamless de Josephine Angeline (al parecer se llamara Malditos en español, la continuación de Predestinados, un libro que me gusto, y por eso quiero leer lo que sucederá después, aún no llega a México, pero en cuanto llegue me hare con él)
Sinopsis: En El Infierno cada Noche es Eterna.
Helena es la única de los vástagos de los dioses que puede penetrar en el Hades a voluntad.
Por ello descenderá al Inframundo en busca de una manera en la que vencer a las Furias y conseguir acabar con el ciclo de la venganza eterna con que los vástagos está malditos. Sin embargo, se le acaba el tiempo. Cada vez que desciende, se debilita tanto física como psicológicamente. Hay un misterioso extraño que tal vez podría ayudarla, pero podría llegar a perder a Lucas Delos, y ese es un precio demasiado alto.

156- Supernatural de Kiersten White (la continuación de Paranormal, la verdad es que ese libro me encanto y muero por leer lo que sigue, aún no llega a México pero espero no tarde)
Sinopsis: Muchas cosas han cambiado en seis meses desde que Evie escapo de la Agencia Internacional de Contencion Paranormal junto a su novio cambia-formas, Lend. Por fin lleva la existencia feliz y normal que siempre soño, incluyendo:
1) Una vida real en el instituto.
2) Un trabajo completamente normal despues de la escuela.
3) Su propio casillero (y por cierto, el metal oxidado es tan asombroso como habia imaginado)
Pero el pasado no tan normal de Evie siguea asechandola y las cosas se complican cuando tienes en cuenta a:
1) Un vampiro acosador de siglos de antiguedad y en estado de descomposicion.
2) Un ex-novio hada demente siempre portador de malas noticias.
3) Una batalla gestandose entre las cortes de las hadas cuyo premio en cuestio resulta ser...la propia Evie.
Hasta aqui normal.

157- Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas (el cuarto libro de la saga Hathaways, quiero leerlo y mucho, esta autora me esta gustando mucho al menos los primeros libros de esta saga me gustaron mucho, ya esta en México así que espero comprarlo en mi próxima visita a la librería)
Sinopsis: Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…

158- Vanish Chica de Niebla de Sophie Jordan (la continuación de Firelight Chica de Fuego y la verdad es que ya tengo el primer libro, aun no lo leo, pero me lo han recomendado tanto que tengo ganas del segundo, aún no llega a México por lo que aún tengo tiempo para leer el primer libro y ver si aún quiero este segundo)
Sinopsis: Para salvar la vida del muchacho que ama, Jacinda hizo lo impensable: Ella traiciono el secreto más celosamente guardado de su especie. Ahora ella debe regresar a la protección de su orgullo sabiendo que nunca podría volver a ver Will-y peor aún, que debido a que su mente está olvidando, los recuerdos de Will de aquella noche fatídica y por qué tuvo que huir se han ido.
De vuelta a casa, Jacinda es recibida con hostilidad y debe trabajar para demostrar su lealtad, tanto para el bien de ella y de su familia. Entre los pocos que aún hablan con ella esta Cassian, heredero del orgullo que siempre la ha querido, y su hermana, Tamra, que ha sido cambiada para siempre por un giro del destino. Jacinda sabe que hay que olvidar la voluntad y seguir adelante-que si Will se las arregla para recordar y mantener su promesa de dar con ella, sólo podría poner en peligro a los dos. Sin embargo, ella se aferra a la esperanza de que algún día estarán juntos de nuevo. Cuando llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ¿arriesgaran todo por amor?

159- Luna Oculta de Rachel Hawthorne (el tercero de los Guardianes Ocultos, quiero leerlo, me encantan los libros de hombres lobos y espero que esta serie siga siendo buena, aún no llega a México pero ya no tarda, se supone que en los próximos meses llega, asi que lo compraré en cuanto lo vea)
Sinopsis: La verdad puede alejarla de aquello que más quiere. Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experi- mentado ninguna de las señales intensas y tempra- nas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se con- vierte en una cambiaformas como él.
Durante la primera luna llena después de su cumplea- ños, su mayor temor se hace realidad: no se transfor- ma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados... y ex- pondrá a todos los guardianes ocultos a un serio.

160- Silencio de Becca Fitzpatrick (el tercero de la ahora saga de Hush Hush, quiero saber como sigue la historia de Patch y a ver que pasa, aún no llega a México pero espero no tarde y en cuanto lo vea en la librería será mio sin duda)
Sinopsis: La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro. Patch y Noa se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

Espero tenerlos pronto, porque como ven casi todos son continuaciones. Si les interesan los que ya he puesto aqui les dejo las ligas a mis demás listas.

No olvides ver...

10 comentarios:

  1. ¡Si! también quiero el de Hex Hall 3, ojalá que en cuanto salga en Estados Unidos lo empiecen a traducir *-* o que sé yo u_u y bueno, por los demás solo los conocía u_u no es que me compre muchos libros xD
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Me estoy pensando en hacer una entrada así en mi blog (: Haber si un día la hago, es que tengo como mil libros que quiero :3 Muchos de los que tu pusiste aquí entran en esa lista! En especial La Pesadilla del Lobo, Esmeralda y Supernatural

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Yo también estoy pensando en hacer una entrada con mi super lista de deseos jeje Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Aun no leo Sombra Nocturna pero ya lo tengo en mi lista.
    Vanish y Luna Oculta espero que salgan pronto en México para comprarlos.
    Pero el que má espero sin duda es Spell Bound, simplemente muero por tener ese libros en mis manos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Tengo muchas ganas de que ya salgan Hex hall 3, Esmeralda y Luna oculta :D


    Saludos ^^)

    ResponderBorrar
  6. Pienso igual que tú. Más vale tener, que no tener. Además, me gusta poseer las primeras ediciones :D

    Me interesan algunos de ahí, como el de "La Pesadilla del Lobo de Andrea Cremer" y el de "Silencio".

    Quiero leer la trilogía de Piedras Preciosas. A veces, las reseñas me comen el cerebro, jaja.

    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderBorrar
  7. Yo no he leído las primeras partes de los libros, solo Predestinados, pero no se si seguiré leyendo la trilogía. Esperemos que lleguen muy pronto a México.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Todos son libros muy conocidos jeje pero a mi tambien me gustaria tenerlos...a TODOS. Perolo veo dificl

    ResponderBorrar
  9. Coincido contigo, quiero todos!! y muchos más que ya tengo pendientes.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  10. me gustan el 1, el 3, el 5, el 7, el 8, y el 9 ya me lo he leido porque es mi saga favorita *-* jajaja :D

    Y me harías la bloggera novata más feliz del mundo si me siguieras igual que yo te sigo a ti :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion