19 de marzo de 2012

Ligeros cambios en el blog

A principios de mes, les dije que habria unos pequeños cambios en el blog, no en cuanto a diseño y eso por que la verdad es que amo mi diseño jejejeje, pero si en cuanto a varias cosas como los afiliados, los banners de afiliación, las cabeceras, una nueva sección, y otros detallistos que no son tan perceptibles.

Bueno inicio..., Hay una nueva página en el blog las ENCUESTAS, es una nueva sección del blog, una que me hace ilusión porque es una forma de interactuar con ustedes, he colocado varias preguntas que espero se tomen el tiempo de responder para asi conocer su opinión, chequenla, den click en la liga que aqui puse o directamente en el menu superior del blog pueden encontrar la página de Encuestas.

En cuanto a las cabeceras quite la que menos agrado según su opinión y agregue un par de cabeceras más, así que ahora hay 15, recuerden que cada hora cambian la cabecera, y como tal vez se les complique verlas todas aqui se las comparto para que las vean:



He cambiado los banners de afiliación del blog, me dolio hacerlo porque seguian siendo los primeros que puse, jejejeje, pero llego el momento de poner nuevos, y bueno les pido a los que me tienen afiliada que si gustan cambien el que tienen por algunos de los 5 banners que he puesto, si no lo cambian no pasa nada, aún así los anteriores seguiran funcionando, y para quien desee afiliarme pues solo escojan el que más les guste y listo, si desean que los afilie solo mandenme un mail a tetsuhana@gmail.com con su blog y banner y listo los afilio, ha y pongan en le asunto del mail Afiliación para que lo cheque más fácil.

Regrese a los afiliados al menu de la pagina de abajo, por que me parece que es más fácil de ver, actualice a estos quitando los que ya no están activos o que de plano su blog ya no existe, si alguien estaba afiliado y ya no aparece pero su blog sigue activo solo haganmelo saber en un mail, agregando su banner y listo los coloco de nuevo, además si de los que ya están afiliados han cambiado su banner y aún tengo su banner anterior, solo mandenme un mail al correo arriba mencionado con su nuevo banner y lo cambio.

Hace como un mes agrege el Top Comentarista, donde se muestra a los que que más han comentado en el blog y que les agradezco mucho y que de ahí me basaré para la proxima vez que haga concurso para premiar a los que más comentan.

También he puesto el banner del Club de Lectura Más allá de los Libros donde participo, si les interesa conocerlo solo den click en el banner que esta en el menu de al lado.

Lo demás ha sido en cuestion interna del codigo del blog y de las páginas del blog, que tal vez no las noten pero que ha optimizado al blog.

Todo esto ha sido posible gracias a mi esposo Logan, que como siempre me hecha mucho la mano con esto del blog y pues ahora que tenia un poco de tiempo me ayudo, y quiero agradecerselo mucho.

Bien es todo en cuanto a los pequeños cambios del blog, más adelante no se cuando, habrá más y ya se los estará compartiendo.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. Pues me parecen muy buenos los cambios, es bueno cambiar de ves en cuando ^^ y bueno, que ya mismo me paso por las encuestas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Me parecio bueno, que hayas puesto todas las cabeceras, porque la verdad habia varias que no habia podido ver, y el cambio va ser bueno ^^

    ResponderBorrar
  3. Las cabeceras son preciosas *__* te han quedado genial!
    Siempre vienen bien algunos cambios al blog :)

    Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Son unas reformas muy oportunas.
    Todas la cabeceras me encantan, no puedo decidir cual es mi favorita.
    Ahora mismo voto en las encuestas.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  5. Están geniales los cambios y las dos nuevas cabeceras me gustan mucho :3 Ahorita mismo me paso por las escuentas para votar.

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  6. jajaja ya decia yo que habia cabeceras diferentes, te han quedado muy bien :D

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar
  7. ay Tetsu que hermosas imagenes! me encantan las que hiciste, perfecto y si, yo tambien, agregué la imagen del club de lectura la de las tres chicas porque es hermosa. besos y feliz semana

    ResponderBorrar
  8. ¿he? yo tantos comentarios? jajaja ni me lo creo, pero es que me encanta tu blog. Sabes mucho de novelas (los especiales que haces me encanta) y tendrías que registrarte en el foro autoras en las sombras, porque vos sabes de libros y allí hay gente que al igual que vos, sabe mucho. besos

    ResponderBorrar
  9. Pues no creo saber mucho de libros Brisa, la verdad es que me siento novata jejejeje

    Como un viejo sabio decia, yo solo se que no se nada, jejejeje

    Gracias por visitarme tanto y que te guste el blog, a mi me gusta mucho el tuyo jejejeje

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion