25 de marzo de 2012

Mi lectura - Escandalo en Primavera

Pues después de que pense que no podría leer muchos libros este mes, entre que me enferme y los muchos pendientes tras esta, parece que siempre si he leído varios, Ya termine el de El Diablo en Invierno de Lisa Kleypas, con eso de que no he tenido mucha luz en estos días, pues leí muy rápido y pude acabarlo, el libro me encanto, lo disfrute mucho, creo que será mi favorito de esta saga, al menos de los tres que ya llevo si lo es, me enamore de esta historia y eso que es el más pequeño de los 5 libros de la saga, y bueno como parece que ando con muchas ganas de leer, pues incie luego luego...

Escandalo en Primavera de Lisa Kleypas, es el cuarto libro de la saga Wallaflowers, este libro tengia muchas ganas de leerlo en especial por que ya solo nos falta la más pequeña de las Wallflowers, Daisy y me intriga mucho saber con quien se va a quedar, y saber si si se casa con un chico conlas caracteristicas que ella pide, tranquilo, cariñoso, que le gusten los libros, las mascotas y la naturaleza. Leevo poco del libro pero al menos lo que he leído me ha gustado bastante y pues muero por continuarlo jejejeje.
Sinopsis: Después de pasar tres temporadas en Londres buscando un marido para su hija, el padre de Daisy Bowman –la última de las Wallflowers aún soltera– le advierte, de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un marido apropiado, se casará con el hombre que él ha escogido para ella, que no es otro que el frío y distante Matthew Swift. Sin embargo, pronto nacerá entre éste y Daisy una fuerte atracción. Atracción que irá creciendo hasta transformarse en pasión arrolladora... pero entonces las cosas tomarán un giro inesperado.
La última entrega de la serie de las Wallflowers –cuyos libros pueden leerse de forma independiente– es otra historia para atesorar.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. tambien, es bellisimo!!! y si, yo tambien queria saber qué iba a pasar en el ultimo libro.
    besos

    ResponderBorrar
  2. Uhhh! Y yo sigo sin ponerme al corriente con los blogs que pensé que estabas leyendo tro xD En estos días comentaré tus entradas anteriores mi querida Tetsu :) Disfruta mucho del libro.

    Besos ^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion