24 de mayo de 2012

Los derechos del lector y mis perritas

Hoy les tengo un par de cosillas, la primera es una imagen que me mando mi esposo, que si bien no me gusta mucho (más que nada por el tipo de dibujo), si me encanto el concepto y el mensaje; y me parecio buena idea compartirselos, porque todos deberíamos conocer estos derechos.
Den click a la imagen para verla de mayor tamaño

Y cambiando un poco de tema, hace mucho que no les comparto nada de mis locas perritas, y la verdad a pesar de que son un par de loquitas, ultimamente se han portado muy pero muy bien y practicamente duermen a toda hora, aqui unas fotos que lo demuestran:
(den clik en cada una para verlas de mayor tamaño)
Día 1, dormidas cual angelitos en el sofa

Día 2, nuevamente durmiendo en el sofa, pero en otra esquina

Día 3, Durmiendo en la cama, despertaron solo al sentir la camara cerca pero la flojera les ganaba

 
Día 4, se pelearon y cada una agarro diferente lugar para dormir, Hanabi en la cama, mientras Megumi en su camita, robandose mi pantufla jejejeje (creo que el pleito fue porque les cambie su ropa, pero era necesario para lavarla)

Día 5, se reconciliaron ya con sus sudaderas limpias y nuevamente se acurrucaron juntas sobre la cama

Y para el día 6 ya fin de semana, estan super listas para salir a pasear jejejeje, pero antes posaron a la camara (estaban haciendo meritos para que se les lleve de paseito jejejeje)

Este par de perritas son un par de flojitas jejejeje, no lo creen, Hanabi posa en las fotos con sudadera rosa, mientras Megumi trae la azul, ya estan grandes y disfrutan de su vida como enanas jejejeje.

Bueno por hoy les dejo, espero les hayan gustado los derechos del autor y las fotas de mis perritas durmiendo jajajaja.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Awww... Hanabi y Megumi son preciosas Tetsu, aquí en mi casa son los gatitos los que se lo pasan durmiendo XD
    Me encantaron los derechos, son muy ciertos.
    Besitos ^_^

    ResponderBorrar
  2. Oh, que lindas!!
    Tus perritas son adorables!
    y en cuanto a los derechos de lector, me encantan! en especial eso de: no te burles de los que no leen si quieres que lean *-*
    Como dices, es un buen concepto el que se maneja en la ilustración

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. AMO A MIS PERRITAS!!!!

    Son un amor y son como mi Duvalin... no las cambio por nada, JAJAJAJA!!

    ResponderBorrar
  4. ay que preciosaass me encantan los perros!

    ResponderBorrar
  5. La imagen de los derechos del lector ya la había visto y me encanta y estoy totalmente de acuerdo.
    Esas Hanabi y Megumi súper flojas!!! Se parecen a mis gatos!!!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  6. Me gusta la regla numero diez, y personalmente agregaría el derecho a escuchar música durante la lectura. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion