16 de mayo de 2012

Mi lectura - Amante Liberada

Ayer termine de leer Amante Mio de JR Ward, el octavo de la saga de La Hermandad de la Daga Negra, mi ultima relectura de esta saga, y creanme cuando les digo que lo he disfrutado muchisímo, fue una grata sensación leer estos libros de la Hermandad, y me confirma a mi misma el porque es mi saga favorita jejejeje.
Cuando lo terminé, ya sabia que iniciaria el noveno, el cual será mi primera vez que lo lea, digo releí los 8 primeros para no seguir con el noveno no sería muy logico, así que inicie...

Amante Liberada de JR Ward el noveno de la saga La Hermandad de la Daga Negra,por fin leeré la historia de Payne y Manny, la verdad es que tras leerme los primeros ocho, estoy que muero de ganas de leer este libro, hasta ahora llevo poco, los primero 15 capitulos, y aunque esta saliendo mucho Vishous y Jane, más que Payne y Manny, (al menos de hasta donde voy), aún así la historia se esta poniendo muy interesante jejejeje.
Sinopsis: Payne, la hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.
Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion