16 de julio de 2012

8vo Vlog del Librero

Bueno tras muchas, muchas, muchas horas tratando de subir el vídeo (al final lo subió Logan, es mi héroe, jejejeje), aqui esta el 8vo Vlog del Librero.

Esta vez Logan ayudo como camarografo y mis perritas dieron un poco de lata, hubo muchas risas y muchos agradecimientos, pero creo que no dije todos los nombres, en fin fue divertido y creo que salio bien, mejor véanlo.

Los libros mostrados en este video son:


- Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor
- Sabes que te Quiero de Blue Jeans
- Callame con un Beso de Blue Jeans
- El Circo de la Noche de Erin Morgenstern
- Fuera de la Ley de Kim Harrison
- Los Juegos de Tronos de George RR Martin
- Lo que le falta al tiempo de Angela Becerra
- Latido de Amanda Hocking
- Hado de Amanda Hocking
- Boda entre Extraños de Lisa Kleypas
- El Príncipe de mis Sueños de Lisa Kleypas
- Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas
- Amor en la Tarde de Lisa Kleypas
- La Huésped de Stephenie Meyer
- Amante Consagrado de JR Ward
- La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward
- Cincuenta Sombras de Grey de EL James
- Esmeralda de Kerstin Gier
- El Ángel más tonto del Mundo de Christopher Moore
- El Viaje de Amanda Hocking
- La Caída de Amanda Hocking
- El Ascenso de Amanda Hocking
- Luna Oculta de Rachel Hawthorne

Agradecimientos a:

Logan
Iza de Chaos Angeles
Kyra de Hojeando Mundos
Dimkaa de Read a Book
Athena de Fantasy Club
Robert
Gi mejor conocida como Nohita News
Manny
H y M (los frikis de Death Note)

Y si me falta alguien sorry, según yo ya estan todos jejejeje.

Por ultimo les dejo una foto de los muchos separadores y detalles que recibí el día de la quedada.
Por hoy es todo, los leo mañana.
No olvides ver...

17 comentarios:

  1. AAAAAAAH MUCHOS LIBROS *w* QUIERO SER COMO TÚ CUANDO SEA GRANDE :33

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el vlog, tus perritos, que bueno que tu esposo ya lea wuajajaja se une al lado oscuro xD ok no e.e pero que bueno, yo quiero un Kindle - no se como se escriba-, y acá en Cancún no encuentro. 50 sombras esta bueno, pero más que nada a mi me hizo reír :)

    ResponderBorrar
  3. Mi cumpleaños es un día después del de su marido :OO xD

    ResponderBorrar
  4. Woooo cuantos libros! ¡disfrútalos todos Tetsu!

    Que bueno que pasaras un grato cumpleaños y con regalos tan grandiosos *-*

    Tus perritas son un amor, están tan lindas.

    Quiero los libros de la trilogía Trylle y un par ma´s de los que mencionas jejeje
    El de la huesped lo estoy esperando del tour pero creo que tardará en llegarme :P
    el de 50 sombras de gray la verdad no se me antoja. Aunque creo te gustará, ya lo habías leido ¿no? creo haber leido una reseña tuya del fic, no del libro.

    Bueno, nos seguimos leyendo
    Saludos a ambos!

    ResponderBorrar
  5. Cuantos libros!! O.O, y todos muy buenos.
    Adoro la saga de la Hermandad de la Daga Negra, el libro de La Huesped e Hija de Humo y Hueso.
    Necesito comprarme el Ascenso, la saga de juego de tronos y la saga de joyas preciosas.
    saludos y feliz lectura!

    ResponderBorrar
  6. Si que tienes libro que leer *-* !!
    Que hermosas tus perritas, mi perrito es súper flojo x3
    Quiero leer El circo de la noche y La Huésped, tengo dudas sobre la otra saga de Amanda, porque a mi Insitinto lo odie, me decepciono mucho porque tenía muy altas espectativas, así que todavía no se si leerme su otra saga.
    Que bueno que tu esposo ya empiece a leer mas, yo que diera con tal de que mi hermana se leyera un libro, espero que algún día logre que le guste la lectura.

    Disfruta de tus lecturas.
    ( lo siento por no felicitare en tu cumple, estoy teniendo internet solo a momentos, pero bueno. Felicidades por tu cumpleaños !! )
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  7. la huesped y esmeralda quiero leerlos pero me salen muy caros

    me encanto el imm eras muy linda me encanto tu energia y tu esposo suena muy agradable ademas tus perritos estan preciosos

    ResponderBorrar
  8. uff por qué aca o ha llegado el tercero de canciones para Paula? dios mio! me falta ese para poder leer los tres...
    y en hora buena que tu esposo lea!!! mi novio no hay caso que agarre un libro!

    ResponderBorrar
  9. Hija de Humo y Hueso me gustó mucho también :S y en serio, en serio que El Circo de la Noche es muy bueno, me encantó, no es la típica mensada adolescente xD
    ¿Lucian por Juego de Tronos? WTF!!! No lo puedo creer o____O
    Yo leí el primer capítulo de La Huésped y lo dejé xD No porque no me haya gustado, pero lo dejé jaja. Y como ya dije, es obvio que la Meyer no escribió ese libro xD seguro le pagaron a alguien y le pusieron su nombre y que esa autora murió y por eso no ha salido The Soul xD jajaja.
    En serio odio esos lomos rosa de la hermandad T___T Estoy haciendo un diseño de sobrecubierta para ponérselo a mi libro xD
    Es tan obvio que 50 Sombras es pura publicidad -.- yo no lo quiero leer.
    Yo también conseguí Esmeralda pero no lo quiero leer xD No sé porqué, si me gustaron mucho los dos anteriores jaja.
    Ahora ya quiero leer esos libros de la tal Amanda D:
    A mí no me gustó Luz de Luna xD Obvio quiero leer los demás, pero me espero a que llegue el 4 para leer los últimos tres de corrido (?)
    ¡Obvio que Cazadores Oscuros los debes de comprar! xD jaja.
    Muy buen IMM Vlog, saludos.

    ResponderBorrar
  10. Hola Tetsu!!
    Me encanta el incio del video, que bonitas las niñas!!!
    Ahora, me encantaría leer Canciones para Paula y el resto de la saga. Lamentablemente no ha llegado a mi país, y eso que el autor estuvo en casi toda latinoamérica..... ¬¬'
    Juego de Tronos, estamos viendo la serie, pero muy despacio, aún vamos por la primer temporada. Espero tus críticas.
    Si dejabas quieto un poco más "50 sombras de Grey" lo veíamos a Logan!!
    Rubi, Zafiro y Esmeralda tampoco han llegado... por que!!!!????
    LA VOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Ahí te escuché perfecto Logan!!!
    Estos camarógrafos que nos hacen señas!!! Yo estoy en la misma, para mi cumpleaños cada vez son más libros los que me consigue mi esposo y yo siempre tengo un regalo, a veces modesto, otras veces apresurado!!! Pero bueh, ellos se conforman con nuestro amor, a menos eso nos dicen....
    Muchos besos a ambos, a las niñas preciosas que se robaron las primeras imágenes, y nos seguimos leyendo!!

    ResponderBorrar
  11. Me ha encantado el vlog se ve que eres una buenísima persona :D
    El circo de la noche es un libro precioso! A mi me encanto muchísimo, espero que te guste.
    Esmeralda no me gusto tanto como los otros, a ver que tal te parece.
    Juego de tronos sin duda resulto un muy buen intercambio porque es un libro genial, George R. R. Martín sabe escribir y crear personajes que te deja :O
    Que bueno que te llenaron de muchos libros, disfrútalos mucho!

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar
  12. Sooon muchoos! Y todos son geniales!!
    Creo que alque mas le traigo ganas es al de Juego de Tronos.
    *---*

    Disfruta de tus lecturas.

    Saludoos!

    ResponderBorrar
  13. Y, si es cierto tu perrita esta bien linda *--*

    ResponderBorrar
  14. Una pregunta ¿Donde compras los libros de la hermandad?, es que una amiga va ir al DF y se los comprara pero no sabe donde.
    Porfa si respondes te lo agradecería mucho ;) Saludos.

    ResponderBorrar
  15. Los compro por Amazon.com Cassandra, porque no están aún en México, lo cual me molesta jejeje.

    También los venden en LaVentana.com ambas tiendas virtuales puedes ver sus links en el menú lateral del blog, no es necesario que vengas al DF, te lo envían a tu casa o al dirección que les des.

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Tetsu :) que genial que te regalaran muchos libros los que quiero desde hace tiempo son los de Lisa Kleypas +___+ solo tengo el primero y el tercero de la serie, es que en mi país traen como se les da la gana xd y los libros de Amanda la trilogía me llama y mas o menos los de vampiros ;) sombras de Grey también le tengo ganas lo venden en mi país pero en inglés ._., besazo de nuevo :)

    ResponderBorrar
  17. Oww esas perritas son un encanto, felicidades Tetsu y mira que buen botín tienes *w* para todo el año xDD
    disfruta mucho tus regalos que me dan ganas de robártelos ;D tanto libro es el paraíso.
    Besos^^ me encantó tu Vlog

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion