2 de julio de 2012

Lo que habra en Julio

Aparte de los varios libros que se publicarán en este maravilloso mes y que estoy esperando con impaciencia, porque me interesa leerlos y se que estaran en mis proximas listas de deseos.

- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon
- El Beso de la Noche de Sherrilyn Kenyon
- Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James
- Vanish: Chica de Niebla de Sophie Jordan
- Puro de Julianna Baggott
- Buenos Días Princesa de Blue Jeans
- Danza de Dragones de George RR Martin (les debo la imagen)

Este post es para comentarles lo que abra en el blog en este mes, aparte de pornerme al día con los blogs que sigo y comentarios de todos jejeje.

Primero, en este mes celebro mi cumpleaños y el de Logan, mi esposito hermoso, por lo que el librero se viste de festejo jejejeje y por eso habra concurso, en los proximos días se los pondre para que se anoten.

Segundo, deje pendiente el especial de los mejores 50 series de fantasía juvenil, el mes pasado, por lo que lo pondre este mes, así que esten al pendiente.

Tercero, la 1era Quedada Bloguera Literaria fue todo un exito, muchas gracias a todos los asistentes, en los proximos días estare poniendo una reseña de como estuvo y todo lo que hubo para que recordemos con gusto los que asistimos y los que no pudieron asistir chequen como nos fue y se animen para la siguiente a venir.

Cuarto, el blog de Maratón de Lectura ya abrio las opciones de fechas para el maratón de estas vacaciones, por lo que pronto les avisare cuando será el maratón y como siempre estare participando y a ver si se animan a participar.

Quinto, si me da tiempo tendre un par de secciones nuevas en el blog, que espero les gusten, solo es cosa de que Logan me ayude a terminarlas.

Sexto, estaré poniendo reseñas, varias porque ya me atrase con bastantes otra vez, incluso algunas serán reseñas cortas para poder hacer varias en un post.

Septimo, habrá Vlog, sip por fin habra nuevo vlog, pasado el 7 de Julio, pues se que en mi cumple recibire libros jejejeje, asi que tendre varios para mostrarles, incluidos los que gane en la quedada así como los que intercambie.

Bien eso será todo, se que parece poco, pero creanme no lo es, como siempre tendre lo de siempre secciones, comentarios, mis lecturas y si surge algo nuevo pues obvio que lo tendre por aqui.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Cuantas novedades y noticias!

    Estoy esperando el de Puro aunque quién sabe si llegue a mi ciudad ¬¬ la mitad de los libros nunca llegan.

    Pues espero tus reseñas y secciones :D también el Vblog, en serio los admiro yo jamás me animaría a hacer un Video IMM XD

    Saludos y ¡pases un feliz cumpleaños! ya desde ahorita ¡a festejar!

    Saludos!

    PS. Fue un placer hablar contigo aunque fuera por unos minutos n_n

    ResponderBorrar
  2. Solo me llama Vanish, Puro y Buenos días Princesa. Los otros no por lo que describen.. xD ya sabes (? aunque Yesenia ya me regalo los dos primeros me parece, solo que los leeré hasta mi próximo cumpleaños (dicen) xD.
    Si, la quedada fue estupenda :D MUY BUEN TRABAJO, ya listo para la siguiente (? y bueno que aquí estamos para ver las secciones y reseñas :)
    Saludos.
    PD: También haré vlog :O será el primero mio, no sé cuando lo podré hacer pero habrá xD

    ResponderBorrar
  3. Quiero las 6 novedades :3 En especial "Cincuenta Sombras de Grey", no importa que sea libro porno (x
    Y que bueno que les saliera bien todo en la QBL, yo me quede con ganas de ir u.u Espero que se organice otra y ahora si me dejen ir (:
    Y ya estoy lista para el maratón (: Estoy viendo que libros escogeré y cuantos serán (x
    Y muero por ver tu nuevo Vlog, estaré atenta!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Tengo que decir que quiero todoss? xDD

    *w*

    Espero y sigan cumpliendo muchos años más. *--*
    Estar con ustedes es demasiado divertido. xDD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. aaaaaah QUIERO TODOS!! HAHAHAH MAS LOS DE SHERY PORQUE NO ME HE LEÍDO NINGUN LIBRO DE ELLA.
    Cumplimos años el mismo mes :D solo que yo el 24 :3 así que mas les vale a mis parientes regalarme algo xD

    ResponderBorrar
  6. Quiero todos los libros menos los dos primeros porque tengo que leer los anteriores. Estoy esperando con más ganas el de Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James, aunque sea para adultos veo que es un libro que está pegando mucho en Estados Unidos y España. Que envidia le tengo a Yes (de la buena) que se ganó el de Buenos días princesa en la quedada ¡Felicidades!
    Me divertí mcuho y claro que volveré en la siguiente. Estaré esperando las reseñas, el concurso (¡Muchas felicidades a Logan por adelantado! que por cierto me cayó muy bien al igual que tú :]) y por supuesto que las nuevas secciones ¿Qué serán? Si que nos traerás cosas nuevas y yo ya estoy de regreso por aquí.

    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Tetsu y Logan!!
    Estoy esperando ansiosa el especial de fantasía juvenil, mi género!!! A ver si coincidimos, y cuánto coincidiremos!!!
    Estaremos atentos por los cumples....
    BESOS!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion