10 de julio de 2012

Maratón de Lectura Act.2

La 2da actividad del Maratón de Lectura es una ya clasica, del libro que estoy leyendo es decir del de Sabor a Tí de Nora Roberts debo elegir al elenco que me gustaria para que lo respresente, así que aqu voy a poner a los protagonistas de la saga entera:

Laurel (potagonista de Sabor a Ti) es la repostera de Votos, tiene un caracter practico e independiente, un poco insegura, es rubia, me gustaria que fuera Amanda Seyfriend

Delaney (potagonista de Sabor a Ti) abogado exitoso hermano de Parker socia de Laurel, es protector, controlador y cariñoso, me gustaria que fuera Tom Welling

Parker (potagonista de Para Siempre) la administradora de Votos, organizadora compulsiva, directa y lider natural, de ojo azul y pelo castaño me gustaria que fuera Alexis Bledel

Malcom (potagonista de Para Siempre) mecanico amigo de todos, de aspecto rebelde y misterioso, es agradable y rudo a la vez y muy sexy me gustaria que fuera Ian Somerhalder

Emma (potagonista de Rosas sin Espinas) la florista de Votos, femenina, alegre y de caracter tranquilo y jovial, cariñosa y tierna, de cabello y ojos oscuros me gustaria que fuera Nina Dobrev

Jack (potagonista de Rosas sin Espinas) arquitecto prometido de Emma, todo un galan, rubio y de mirada coqueta, es muy sexy y atractivo, me gustaria que fuera Justin Hartley

MacKensie (potagonista de Álbum de Bodas) la fotografa de Votos, alocada y practica, de sonrisa contagiosa, de caracter fuerte, de cabello pelirojo y ojos verdes, me gustaria que fuera Emma Stone

Carter (potagonista de Álbum de Bodas) profesor y prometido de Mackensie, tranquilo, amigable, se confia facil en él, sexy en apariencia pero desgarbado y despistado, me gustaria que fuera Shia Labeouf


Estos son los 8 protagonistas de la saga Cuatro Bodas de Nora Roberts y que todos interactuan en los cuatro libros, como siempre se me complico encontrar el casting, pero al final me gusto y a ustedes????
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Por el angel amo a Shia *-* !! Ian y Tom son tan guapos !
    No he leído este libro, pero me gusto tu cast ^^

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  2. De los personajes que has escogido tres no me los imagino como ellos, ya lei toda la saga y es muy buena.

    ResponderBorrar
  3. No he leído el libro, pero ver a Tom y a Ian siempre es un placer ;) Y también escogí a Alexis para mi actividad (x En mi mente encaja perfecto con el papel de Tessa (Príncipe Mecánico)...
    Gracias de nuevo por deleitarme la pupila con las fotos de mis dos amores :3

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Los acotres me agradan aunque no puedo comentar nada. No conozco ninguno de los libros u.u

    Yo ando aún con mi casting con eso de que no conozco muchos actores...

    Saludos Tetsu!

    ResponderBorrar
  5. Un casting muy interesante
    =D Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion