15 de julio de 2012

Mi Lectura - Cincuenta Sombras de Grey

Hoy por la mañana termine de leer el libro de Seducción al Amanecer de Lisa Kleypas, el segundo de la saga Hathaways y la verdad es que lo disfrute mucho, es un excelente libro que valió muchísimo la pena leer, me encanto la sencillez de la historia pero también la genial forma en que la autora me mantiene pegada a su historia. Ya más adelante les pongo la reseña. Y bueno se supone que debería leer a continuación el libro de Tentación al Anocher también de Lisa Kleypas como parte del maratón de lectura en el que participo, pero como no creo cumplir mi meta, pues he decidido posponer un poquito este libro porque me acaban de regalar uno que tengo muchas ganas de leer y por eso empece...

Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James, es el primer libro de la trilogía Cincuenta Sombras y bueno mucho se ha hablado de este libro por lo que mi curiosidad se despertó, así que hoy que me lo regalaron decidí que quiero sacarme la espinita ya y leerlo, a ver que tal esta, aun guardo mis reservas pues me da miedo que este libro resulte una desilusión y más publicidad que contenido, pero bueno mejor lo leo ya y veo que tal esta.
Sinopsis: Cuando la estudiante de literatura Anastacia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también, muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. ¿QUÉ? Yo quiero el libro ¡AHHH! Esperaré tu reseña para ver si es tan bueno como dicen. Disfrútalo mucho.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. No creo que lo compre, en mi pais el precio que tiene es excesivo xD

    ResponderBorrar
  3. Pues aca tambien esta caro Liz, $300.00 pesos, es un precio elevado, pero como me lo regalaron pues yo aprovecho jejeje

    ResponderBorrar
  4. Yo estoy ya con el segundo y la verdad me está gustando mucho más que el primero así que te animo a leerlos todos. Espero que los disfrutes.

    un saludo, nos leemos :D

    ResponderBorrar
  5. este lo tengo e-book, también espero tu reseña haber que te pareció =D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion