31 de julio de 2012

Mi Lectura - Corazón Escondido y Secretos del Corazón

El viernes termine de leer Corazones Salvajes de Candace Camp y la verdad es que el libro me gusto, si bien no es mi favorito de esta autora si lo disfrute bastante y me continua mostrando la gran autora que es Camp y que me atraen bastante sus historias, disfrute del libro y me gusto la historia de romance con su toque de misterio como siempre jejejeje. Tras acabarlo inicie el siguiente de la trilogía Aircount...

Corazón Escondido de Candace Camp, el segundo de la trilogía Aircount, un libro que me llamaba la atención por su sinopsis y su trama y porque en el primer libro de la trilogía conocí a el protagonista de este libro y me llamo la atención.
Sinopsis: Richard, duque de Claybourne, volvió a casa con la vida destrozada, pero dispuesto a superar la trágica pérdida que había sufrido cuatro años antes. Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos por la llegada de Jessica Maitland. Aquella pelirroja estaba allí para presentarle a su nueva pupila, Gabriella.
Por si la presencia de ambas mujeres no fuera problema suficiente, Jessica le reveló que Gabriella se encontraba en peligro. Alguien estaba intentando hacerse con la fortuna de la muchacha... y era alguien que Richard conocía demasiado bien.
Fue entonces cuando una tormenta hizo que en el castillo se reuniera un variado grupo de invitados. Y, cuando alguien fue asesinado, Richard y Jessica decidieron que debían descubrir al culpable y resolver un oscuro misterio... aunque eso supusiera tener que luchar contra el mayor misterio de todos: los secretos de un corazón escondido.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hoy por la mañana lo termine de leer, me gusto mucho, la verdad es que sus protagonistas me gustaron mucho y me gusto que nunca supe quien era el culpable del misterio que se desenvuelve en el libro hasta el final. Y como ya lo termine y me he quedado picada con saber la historia de la siguiente pareja de esta trilogía pues hoy mismo iniciaré el tercer libro...

Secretos del Corazón de Candace Camp, el tercer libro de la trilogía Aircount, me llama mucho la atención, pues los protagonistas son una pareja ya casada con un matrimonio no muy bueno y que terminaran enamorándose por fin, la verdad es que ambos me atrajeron mucho desde el primer libro de la trilogía y quiero saber su historia.
Sinopsis: En la víspera de su boda con Michael Trent, conde de Westhampton, Rachel Aincourt intentó fugarse con otro... pero su obstinado padre la llevó de vuelta con su prometido de la manera más bochornosa. La vergüenza y los remordimientos hicieron que Rachel se convenciera de que tenía lo que merecía: un matrimonio sin amor con un hombre frío y enigmático. Pero estaba muy equivocada.
Detrás del aspecto remilgado de Michael se escondía un hombre que crecía ante los peligros, y que ahora tenía que enfrentarse a un difícil caso. Cuando se dio cuenta de que Rachel estaba implicada en aquel crimen, Michael encontró la manera de poner en práctica su habilidad para cambiar de imagen: seduciría a su esposa, de la que estaba secretamente enamorado. ¿Conquistaría su corazón... o arruinaría su última oportunidad de ser feliz?

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Suena muy interesante la trilogía... ¿los libros están en venta en México? D:

    ResponderBorrar
  2. Por desgracia no Betta Real, no están en México, yo los compre en Ebook y los leo en mi Kindle, es una lastima que aquí a México no han llegado aún los libros de esta autora Candace Camp, porque es una autora genial.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion