26 de julio de 2012

Mi Lectura - Corazones Salvajes

Termine el libro de Amor en la Tarde de Lisa Kleypas y la verdad es que me gusto, no como para superar al  que más me gusto de esta saga Hathaways, el de Esposa por la Mañana, pero dudo que alguno pudiera superarlo ya jejejeje, este libro de Amor en la Tarde ya fue el último de la saga y eso me dio cierto sentimiento de tristeza porque ya no leería nada más de esta familia tan peculiar, pero por otra parte siempre es agradable leer el final jejejeje, ya después les compartiré la reseña de este libro. Como ando bastante ocupada por ahora y mi sobrinita esta de visita en casa, no tengo mucho tiempo para leer, pero aún así anoche pude iniciar el libro de...

Corazones Salvajes de Candance Camp, el primero de la trilogía Aircourt, lo inicie porque como el sábado operan a mi papa, así que un libro físico seria mucho para traer en todos lados, así que me decidí por uno de los muchos ebooks que tengo pendientes y la verdad es que sigo con ese ambiente romántico y como Camp me ha gustado como escribe me decidí por leer más de ella, además la sinopsis me atrajo y pues solo espero disfrutar del libro, llevo poco del libro pero ya me esta gustando.
Sinopsis: Generaciones atrás, la familia Aincourt había recibido un título y tierras por su lealtad al rey. Pero tuvo que pagar un precio muy alto por aquella antigua abadía: la maldición de que ningún miembro de la familia conocería la felicidad.
Devin Aincourt, conde de Ravenscar, no iba a disculparse por lo que era: bebedor, mujeriego y jugador. Aunque hacía años que había sido repudiado por su padre, Dev no pensaba cambiar su modo de vida, hasta que su madre le pidió que se casara con una rica heredera norteamericana para restaurar la fortuna de la familia.
Dev accedió a casarse creyendo que se trataría de un matrimonio ficticio, sin embargo, la fogosa y poco convencional Miranda tenía planes propios: devolver a la vieja abadía su antiguo esplendor, sacar a Dev de las garras de su intrigante amante y ganarse su corazón. Todo aquello mientras arriesgaba su vida ante un enemigo desconocido.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion