9 de julio de 2012

Mi Lectura - El Rompecorazones

Termine de leer el libro de El Sedcutor de Carly Phillips el Viernes antes de mi cumple, pero la verdad es que no inicie ningun otro libro pues el sabado ni tendría tiempo de leer, pero ya ayer domingo inicie el tercero de esta trilogía.
Sobre el libro de El Seductor debo decir que me gusto, el personaje de Rick me encanto, y fue una lectura más que nada placentera, ya más adelante les prondre la reseña.
Bien como comente inicie a leer el tercero de esta trilogía de los Hermanos Chandler...

El Rompecorazones de Carly Phillips, este libro pense leerlo para concluir la trilogía, y no esperaba mucho de él pues no conocia ni me interesaba mucho el protagonista Chase, sin embargo, en lo poco que llevo de este libro me ha hecho pensar que este será mi libro favorito de esta trilogía y lo estoy disfrutando muchisimo.
Sinopsis: Éste es libro del hermano mayor, Chase. La protagonista, Sloane, es la hija de un senador que acaba de descubrir que su padre biológico no es quien ella cree que es, sino un excéntrico que vive en un pequeño pueblo. Sloane siempre se ha sentido querida, y para evitar que tanto el senador como su padre biológico sufran por su culpa, decide ir a conocer personalmente a su progenitor y explicarle qué ha pasado. Lo que ella no sabe es que su madre (bueno, madrastra, en realidad, pues es huérfana desde pequeña) le pide al hijo de una antigua amistad que cuide de ella en su aventura, y éste no es otro que Chase.
Chase, en los dos libros anteriores, aparece como un hombre muy centrado, y ver cómo pierde los papeles delante de Sloane resulta muy interesante, divertido y romántico. Como es lógico, la intriga de la paternidad de la protagonista y la historial personal de Chase se interponen entre la relación, pero al final la pareja acaba junta y también aparecen los hijos de los hermanos de Chase. Incluso de la madre de los Chase rehace su vida con el médico que la cuida durante su fingida enfermedad.

2 comentarios:

  1. Me hizo un poco de bolas con la simopsis! xDD

    Pero se bueno el libro, esos los compraste? xD
    A ver si da leerlos.

    Saludoss mom (?) xD

    ResponderEliminar
  2. No mi querida hijita, estos los recibi de regalo por mi cumple en ebook jejejeje.

    El libro esta genial

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...