29 de marzo de 2013

Mi lectura - Diez Lecciones para dar Caza a un Lord... y que te Adore

Bueno pues el miercoles termine de leer Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja de Sarah MacLean y la verdad es que un genial libro de romance historico, me diverti mucho leyendolo y sin duda la protagonista es fuera e lo común, ya después les compartiré una reseña sobre este libro. En cuanto lo termine me seguí con el segundo de esta trilogía, así que inicie...

Diez Lecciones para dar Caza a un Lord... y que te Adore de Sarah MacLean, el segundo de la trilogía Love by Numbers, la verdad es que me llama mucho leerlo porque el protagonista es el hermano gemelo del protagonista del primer libro y quiero ver como será su historia de amor, hasta ahora ya llevo un poco del libro y ya me tienen más que enganchada jejejejeje.
Sinopsis: Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.
Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion