21 de marzo de 2013

Mi Lectura - Seducido por una Desconocida

Ayer termine de leer El Duque más Deseado de Celeste Bradley y la verdad es que el libro me gusto mucho, tiene un giro inesperado en la historia que la verdad me sorprendió y gusto, me ha gustado bastante esta trilogía y sin duda quiero leer más libros de esta autora que tiene una forma amena de contar sus historias y me gusta que les pone un toque de acción. Ya después pondré una reseña de este libro. Tras terminarlo, decidí que quería leer algo ligero y rápido y de entre todos los libros que tengo pendientes encontré uno con pocas paginas apenas poco más de 220, así que decidí empezar a leer...

Seducido por una Desconocida de Carly Phillips, un libro que no tiene continuaciones y simple en verdad, lo comencé y no sabia que esperar de él pero la autora me gusto en su forma de escribir y contar sus historias con la trilogía de los Hermanos Chandler, así que quería leer más de ella, y hasta ahora lo que llevo me esta gustando, va un poco rápido para mi gusto pero supongo que como es tan corto se justifica que todo lo de la relación suceda tan rápido, a ver que tal esta al terminarlo.
Sinopsis: La abogada Mallory Sinclair llevaba tanto tiempo luchando por hacerse un hueco en un mundo de hombres que nadie se acordaba siquiera de que en realidad era una mujer, y una mujer tremendamente sensual. Pero Jack Latham estaba a punto de descubrirlo, ya que Mallory le había hecho una invitación que no podía rechazar...
¡Aquello era increíble! Debajo de aquella estupenda profesional se escondía una auténtica diosa empeñada en seducirlo. Desde luego él no tenía la menor queja al respecto... El problema era que la nueva Mallory era tan diferente y desinhibida que Jack no podía evitar preguntarse si de verdad era la compañera a la que conocía desde hacía tanto tiempo. Lo que sí sabía era que no quería que aquello acabara... sólo deseaba saber quién era la mujer con la que acabaría compartiendo la cama...
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Suena bien XD no conocia a la autora, pero ultimamente me leo historias asi y son cortas y bueno.... me las termino en un dia... si lo se, tengo un problema xD
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion