13 de abril de 2013

La Llama de la Pasión

Titulo Original – Into the Flame
Autor – Christina Dodd
Género – Romance Paranormal, adulto
ISBN - 978-84-9908-382-7
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación – Septiembre 2010
Paginas - 352
Argumento
Firebird Wilder es la más pequeña de los hijos de los Wilder, la consideran un milagro pues según el pacto que hiciera el primer Varinski con el diablo, todos los Varinski solo tendrían hijos varones. Los Wilder creen que cuando Firebird nació ese pacto se estaba desintegrando, pero el pacto no esta fallando en ese aspecto, pero entonces quien es Firebird.
Tiempo atrás mientras estaba en la universidad, Firebird, se enamoro perdidamente de un hombre del que quedo embarazada, pero entonces descubrió que ese hombre podía transformarse en puma y supo de inmediato que era un Varinski, huyo de él, regreso con su familia y ahora es una madre soltera.
Cuando toda la situación se descontrola y empeora, ella decide que debe buscar al padre de su hijo y aclarar algunas cosas, pero hay demasiada desconfianza, rencor y errores entre ellos así que no todo será tan sencillo.

Mi Opinión
La conclusión de esta serie, el cierre a esta fabulosa historia, debo decir que en lo relacionado al pacto, la maldición, la profecía y como se resuelve todo quede más que satisfecha y me encanto, la autora nos regala batallas, peleas y muchísima acción, así que por ese lado el libro es excelente.
El pero esta en la relación amorosa, siento que esta vez le falto algo al romance, Firebird y el padre de su hijo tienen un pasado juntos y aunque se menciona lo mucho que se amaron, uno no lo ve en realidad, al menos a mi me costo trabajo creer esta relación, porque uno debe creer desde el principio que ellos se aman pero no hay mucho que lo sustente, así que para mi se me hace fría además de precipitada, creo que hubiera disfrutado más si la autora nos situara en su pasado juntos y posteriormente su presente, quizá lo hubiera sentido más real y podría a verles tomado más cariño a esta pareja de esa forma.
Por otro lado el protagonista masculino en verdad no me gusto, es tan raro, serio e inseguro y creo que ese rasgo es el que hizo más que nada que no me gustará, un hombre inseguro no es atractivo, al menos no para mi.
Así que al final el libro me gusto pero me decepciono en el aspecto del romance, pero como dije me dejo satisfecha en lo que se refiere a la historia argumental de la serie y como termina todo, aunque es un poco predecible, aún así lo disfrute mucho.
Fue difícil calificarlo decidí darle la calificación de la sensación que me vino a la mente en cuanto lo acabe de leer, que fue de “bueno, es aceptable”

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Las batallas finales y como termina esta serie.
Lo Peor – La relación amorosa de los protagonistas, creo que podía dar para más.
Serie – La Llamada de la Oscuridad
4- La Llama de la Pasión
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Esta saga suena muy bien y si bien el final pude no ser exelente definitivamente la leeré.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion