2 de mayo de 2013

Mi Lectura - Recuento Abril 2013

Pese a que en la última semana de abril tuve un bache para leer, osea se me fueron las ganas de leer, la verdad es que fue un mes de lo más productivo, y es el mes en el que más libros me he leído en mucho tiempo, fueron 13 libros, estoy sorprendida, otra vez el romance es lo que predomino, pero hubo romance paranormal, histórico y juvenil.

Mi opinión - El segundo libro de la trilogía Love by Numbers, me gusto bastante, mucho más que el primero y su protagonista masculino Nick, me encanto, el libro se desarrolla bien y sin duda esta autora se esta ganando mi corazón.

Mi opinión - El último libro de la trilogía Love By Numbers, y el mejor de libro de la trilogía, ame este libro, me encanto, la autora dejo lo mejor para el final, adore a los protagonistas y sin duda quiero leer más de esta autora.

- Luna Oculta de Rachel Hawthorne
Mi opinión - El tercer libro de la serie Guardianes Ocultos, este libro me gusto, si bien no fue mi favorito, se mantiene como los dos libros anteriores como una lectura entretenida y sencilla, creo que es mejor que los dos anteriores y valió la pena leerlo.

- Sombra de Luna de Rachel Hawthorne
Mi opinión - El cuarto y ultimo libro de la serie Guardianes Ocultos, un libro que me gusto, es quizá más bien un anexo de la historia, puesto que ya no sigue con la misma linea que los tres primeros, es el que más me gusta de todos los de la serie.

- El Duque y Yo de Julia Quinn
Mi opinión - El primero de la serie los Bridgerton, una excelente introducción a esta familia, le tome mucho cariño a el duque y me fascino la historia, sin duda le tome cariño a esta serie con este primer libro y valió mucho la pena leerlo.

- El Vizconde que me Amo de Julia Quinn
Mi opinión - El segundo libro de la serie los Bridgerton, es el libro que menos me gusta de todos, no es malo, me entretuvo y me hizo reír, pero simplemente es el que menos me gusto, sin duda porque nunca pude apreciar ni tomarle cariño a Anthony Bridgerton.

- Te Doy mi Corazón de Julia Quinn
Mi opinión - El tercero de los Bridgerton y uno de mis favoritos, me encanto la historia, es una adaptación del cuanto de la cenicienta y termine amando a los protagonistas, fue un libro que me hizo suspirar demasiado y lo ame por completo.

- Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn
Mi opinión - El cuarto de los Bridgerton, donde el protagonista es Colin Brigerton y creo que es el personaje de esta familia que más le gusta a la autora, pues sale en todos los libros de la serie, me gusto mucho, no fue de mis favoritos pero me encanto su historia.

- A Sir Phillip, con Amor de Julia Quinn
Mi opinión - El quinto libro de los Bridgerton, un libro que me gusto pero al que siento que la autora no le saco todo el provecho que hubiera podido, por eso al final lo sentí débil y corto, es un libro que no me dejo una gran impresión pero si me entretuvo.

Mi opinión - El sexto de los Bridgerton, un libro que me encanto, es totalmente distinto a los anteriores de la serie y eso le da un toque especial, yo ame este libro me encanto su historia y sus personajes con los que termine enamorada y que sin duda esta entre mis favoritos ya.

- Por un Beso de Julia Quinn
Mi opinión - El séptimo de los Bridgerton, un libro que me entretuvo bastante, no fue la gran historia de amor, pero me identifique bastante con la protagonista y por eso el libro me gusto todavía más, es un libro ligero pero bien desarrollado.

- Buscando Esposa de Julia Quinn
Mi opinión - El último de los Bridgerton, lo ame, me encanto, me engancho desde sus primeras paginas, es una historia de amor muy linda de la que termine enamorada así como de sus protagonistas, y ya esta entre mis libros favoritos tanto de la serie como personales.

- Sueño Oscuro de Christine Feehan
Mi opinión - El séptimo de la serie Oscuros, un libro pequeño, entretenido, si bien el romance sucede rápido, me gusto como se desarrollo y el libro en si me gusto, no es el mejor de la serie pero le tome más cariño porque fue el que me saco de mi bache de no ganas de leer.

Me alegra que las 13 lecturas fueron buenas y entretenidas y las disfrute bastante, unas más que otras y en esta ocasión fueron varios los que se destacaron y que sin duda ya están entre mis favoritos, son Once Escándalos para Enamorar a un Duque, Te Doy mi Corazón, El Corazón de una Bridgerton y Buscando Esposa, los cuatro son excelente.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. adoro los libros de Julia quin pero mi favorito de los que leiste es Once escandalos para conquistar el Corazon de un Duque me encanto el personaje de Juliana. besos guapa nos leemos

    ResponderBorrar
  2. 13 libros??Impresionante!!
    Yo solo leí 4 xD

    El romance nunca predomina entre mis lecturas,pero viendo la cantidad de seguidoras que tiene y que, realmente existen argumentos verdaderamente curiosos como el de la saga Bridgerton, tendré que darle una oportunidad cuando quiera leer algo nuevo o no sepa bien que leer.

    Impresionante tu recuento de Abril!

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. De la trilogía Love by Numbers solo he leído el primero, pero tengo pendientes los siguientes. ¡A ver cuándo me pongo. El que más me apetece leer es el último ^^

    De nuevo, de la saga Guardianes Oscuros solo he leído el primero y me gustó bien poco... no creo que siga la saga, aunque vaya usted a saber, esas cosas... ¡nunca digas nunca! XD

    ¡Has leído muchísimio de Julia Quinn! No es la autora que más haya leído, la verdad, aunque tiene algunos libros que me llaman bastante.

    De Oscuros intenté leer el primero hace años y no me convenció. Pero es una espinita que tengo clavada jeje así que igual lo vuelto a intentar algún día =)

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  4. Todos los libros se ven tan geniales... *¬*. El unico que he leido es El duque y yo y me encanto, los demas aun no pero la verdad quisiera leerlos y todos XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Muy buenos libros leíste este mes, yo quiero leer los de Sarah Maclean, pero en físico, uh pero para que los consiga estará difícil :),Feliz día, y feliz inicio de mes. Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Tetsu! Una duda, los de la serie de los Bridgerton ¿se pueden leer independientes o son secuencias uno de otro?
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. Chica Letra, tecnicamente puedes leer cada libro de forma independiente, pero lo ideal es que se lean en orden pues si llevan una cronología, pero eso no afecta al contenido o la trama de cada libro, pero de alguna forma conoces mejor a todos los hermanos Bridgerton si los lees en orden.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion