5 de mayo de 2013

Once Escándalos para Enamorar a un Duque

Titulo Original – Eleven Scandals to Star to Win a Duke's
Autor – Sarah MacLean
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-92929-74-0
Edad – 18 en adelante
Editorial - Versatil
Publicación – Febrero 2013
Paginas - 376
Argumento
Juliana Fiori, media hermanas de Nicholas St. John y el Marqués de Ralston, es una italiana audaz, atrevida, llena de pasión, vivaz y por eso no cuadra con la sociedad londinense, el escándalo es su carga porque su madre fue una mujer escandalosa y adultera, que abandono a sus hijos, todos murmuran sobre Juliana y solo esperan el momento en que ella se comporte como lo hiciera su madre. Juliana no quiere ser como su madre, pero no puede evitar rodearse de potenciales situaciones para ser escándalos, ella es rebelde e intrépida y esta harta de que todos la tachen de mala semilla, el peor de todos es el Duque de Leighton, Simón Pearson, ella lo conoció en la librería al poco de llegar a Londres y le gusto, él fue gentil, pero en cuanto supo quien era ella, se alejo y no vio más allá de la chica escandalosa, Juliana esta decidida a demostrar una lección a Simon y hacerlo sentir pasión en su vida.
Simon Pearson carga con once generaciones de reputación intachable de su familia, duque tras duque la tradición, el honor y la reputación han sido lo principal y ahora él también respeta eso, se aleja de los escandalosos y es conocido como el Duque del Desdén, cuando descubre quien es Juliana, se aleja de ella, molesto por su origen escandaloso, su normalidad y su actitud corriente, lo malo es que esa chica lo atrae, pero alguien como él, no pierde los estribos, la razón, la compostura, ni el decoro no importa lo que sea.
Aunque cuando Juliana lo desafía a mostrarle lo que es la pasión, todas esas cosas le cuestan cada vez más trabajo de seguir cumpliendo, acepta el desafío para enseñarle a esa chica atolondrada lo que es el decoro.

Mi Opinión
Este es un libro magnifico, sin duda la autora se reservo lo mejor para el final, ame este libro, su historia, sus personajes, la relación amorosa, lo que rodea a los protagonistas, el que aparezcan todos los personajes de la trilogía, en fin, es una delicia este libro.
Por un lado esta la rebelde, vivaz, audaz, atrevida y con mucho carácter, Juliana, que no entiende la frialdad y el snobismo de la sociedad londinense y que quiere vivir su vida libremente, va madurando y descubriéndose en el avance del libro, una chica que no teme hacer nada, que lo único que teme es ser algún día como su madre.
Por el otro lado tenemos a un frío, snob, desdeñoso, antipático, responsable, serio en extremo y fácil de juzgar a los demás, Simon, un hombre que no tolera el escándalo que nunca ha conocido el amor, el cariño, la felicidad, ni la pasión, que hará todo por mantener limpio su apellido pese a que el escándalo toca a su puerta con su propia hermana. Un hombre que se enfrenta a un muro seductor, entusiasta, rebelde e impulsivo en Juliana y que le desestabilizará sus creencias, sus ideas, y su ser mismo, exponiéndose por primera vez a sentimientos y emociones que lo cambiaran por completo.
Solo puedo decir que si bien al inicio odie literal a Simon, al final termine amandolo, es extraño que me pase eso con un personaje, pero el giro que va dando simon y como lo va haciendo fue simplemente exquisito. Es un libro donde ambos protagonistas me ha robado el corazón sin duda.
Contarles más no puedo, simplemente este libro es excelente y una opción de lectura que disfrutaran, que tiene de todo, que esta bien estructurado, presentado, desarrollado y que simplemente roba el corazón. Pero les recomiendo que lean la trilogía completa para saborear mejor este libro.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Simón, Juliana, la historia por completo...
Lo Peor – Que la autora no nos dice que pasa con la mama de Juliana, Nick y Gabriel, y tampoco con Bennedic, yo quería conocer su historia de él y que tenga un final feliz.
Trilogía – Love by Number
3- Once Escándalos para Enamorar a un Duque
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Awsta ahora de los tres es el que mas me llama, haber si puedo leermelo con eso de que soy muy floja para los libros digitales XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. este sin duda es uno de mis libros favoritos, la verdad es que tenia esperanzas que la autora escribiese un libro contando la historia de la hermana del duque o que ella terminase con Bennedic.


    Besos y feliz domingo linda

    ResponderBorrar
  3. Es mi imaginación o últimamente están sacando varios manuales de ese tipo para enamorar a cierto grupo de chicos de la sociedad jajaja creo que yo leí uno acerca de cómo enamorar a un vampiro, no sé si sea de la misma autora pero solo lo hojee pero no me gusto :D jajaja Sabes que me encanta tu blog, el diseño es genial y tus reseñas fantásticas, saludos, que andes bien :)

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía. A ver si tengo pronto la oportunidad.
    Un beso ^.^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion