23 de mayo de 2013

Por un Beso

Titulo Original – It's in His Kiss
Autor - Julia Quinn
Género - Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-15139-15-7
Edad - 18 en adelante
Editorial – Urano /books4pocket
Publicación – Noviembre de 2011
Paginas - 412
Argumento
Gareth St. Clair nunca ha sido querido por su padre, cuando esté le informa que se casará, Gareth se niega, su padre le revela una terrible verdad entonces Gareth se marcha de casa, abandonándolo todo, incluso a su hermano al que tanto ama, y se va con su abuela, Lady Danbury, quien lo acoge y le da un hogar.
Años después, Garreth solo tiene a su abuela, luego de que su hermano muriera, y por ende es el único heredero del Conde, su padre, aunque a esté no le guste. Su hermano le deja un diario que perteneció a su abuela paterna, Isabella, quien era italiana y por eso el diario esta escrito en italiano, acude con su abuela Lady Dambury para ver si ella conoce a alguien que lo pueda traducir, ahí encuentra a Hyacinth Bridgerton, la hija más pequeña de Lady Bridgerton, y una chica única, que su abuela adora.
Hyacinth es una chica muy peculiar, admira a Lady Danbury y espera ser como ella cuando sea grande, es inteligente, tenaz, testaruda, perspicaz, atrevida, muy activa, no le gusta le lleven la contraria, sarcástica y nunca detiene su lengua, razón por la cual es difícil que encuentre a un esposo, pocos hombres le siguen el ritmo o aceptan sus peculiaridades, pero eso a ella no le importa mucho.
El día que Gareth llega a casa de lady Danbury, Hyacinth le dice que ella habla un poco el italiano y que con gusto le ayudará a traducir el diario, él acepta y espera que en el diario no se hable de aquella verdad que su padre le confiara en el pasado.
El diario rebela la existencia de un tesoro y Hyacinth esta empeñada en que Gareth y ella lo encuentren, por eso juntos inician una búsqueda que dará emoción y aventura a su vida y que además les traerá algo más.

Mi Opinión
El personaje de Hyacinth me gusto, es quizá un poco intolerable y saca de sus casillas con facilidad a los demás, pero eso la hace muy divertida, su cerebro trabaja constantemente y por eso para ella lo mejor es un hombre que no se intimide con facilidad, que sea un reto y que no la subestime y en eso Gareth es perfecto para ella, es el único con ingenio, carácter y valentía suficiente para estar a su lado.
El libro me gusto mucho, tiene emoción, misterio, acción y mucho más, pero si le tengo un pero y esta en lo relacionado al romance, siento que no fue el mejor, en cierta forma queda un poco en segundo plano, sin estarlo, se que es una contradicción, pero es lo que me hizo sentir.
Es un libro tremendamente entretenido y se le disfruta, es sencillo y ligero, no busca nada más que hacer pasar un buen rato al leerlo y eso lo logra de forma excelente. No esta en mis favoritos, pero si lo disfrute bastante y lo leí realmente rápido.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La forma en que Gareth deja con la palabra en la boca a Hyacinth, la primera vez que se ven.
Lo Peor – El final del libro, me frustro que no se resolviera el misterio.
Serie - Bridgerton
7- Por un Beso
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola cielo este es mi favorito de la serie adoro a Gareth y Hyacinth. besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion