18 de mayo de 2013

Si te gusta el Romance, conoce esto...31

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

91- A Sir Phillip, con Amor de Julia Quinn  (Bridgerton 5) (se publico en 2010, Ed. Urano, 380pags) Sinopsis: ¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise y Phillip están a punto de descubrirlo. Ella, la pequeña de la familia Bridgerton, acude a casa de él cuando, después de un año de amistad por carta, recibe su sorprendente oferta de matrimonio. Eloise está dispuesta a acabar con su soltería, pero su pretendiente resulta ser rudo e introvertido. Además olvidó mencionar en sus cartas que tiene dos niños de ocho años que, desde la muerte de su madre, se han convertido en auténticos diablos. Pero Eloise es una Bridgerton, y no se rinde fácilmente: no se ha criado con siete hermanos para dejarse vencer ahora por dos pequeños malcriados. Phillip tan sólo quería una esposa y una madre para sus hijos, pero la aparición de Eloise le promete mucho más: un futuro lleno de pasión y emociones... y el final de la vida tranquila que confundía con la felicidad.

92- Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas (se publico en 2010, Ediciones B, 348pags) Sinopsis: Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad
londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta
ofrecerle sólo su amistad?.

93- Seducir a un Pecador de Elizabeth Hoyt (se publico en 2011, Ed. Urano, 350pags) Sinopsis: Jasper Rensbaw, lord Vale, ha decidido casarse después de años de ir de amante en amante, pero su prometida lo planta casi, frente al altar. Dispuesto a lo que sea para cambiar de estado civil, el experimentado soltero aceptará la repentina propuesta matrimonial de Melisande Fleming, una chica a la que apenas recuerda. No sabe que la joven lo ha observado y deseado de lejos durante años. Lord Vale se sorprenderá gratamente al comprobar que su mujer tiene gran apetito e imaginación sexual, aunque parece entregarle sólo su cuerpo y no su corazón. Decidido a conquistarla y conocer sus secretos, comienza a seducirla, aunque sin revelarle sus propios fantasmas: los dolorosos recuerdos de su época de soldado en las colonias. Aunque cuando una amenaza de su pasado lo obliga a confiar en ella, Jasper no tiene alternativa. ¿Lograrán estos dos seres solitarios compartir sus almas, además de su pasión?

Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion