16 de mayo de 2013

Te Doy mi Corazón

Titulo Original – An Offer from a Gentleman
Autor – Julia Quinn
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-92516-95-7
Edad – 18 en adelante
Editorial – Urano /Books4pocket
Publicación - 2009
Paginas - 446
Argumento
Sophie es la hija bastarda del conde Penwood, durante su infancia fue educada como una lady, pero tras la muerte de éste su madrastra se la queda pero como doncella y sirvienta de ella y de sus dos hijas, desde entonces su vida nunca ha sido fácil pero ella no se rinde y sigue adelante.
Una noche con un poco de ayuda, acude a una fiesta de mascaras donde conoce a Benedick Bridgerton, la atracción entre ambos es inmediata, ella nunca le dice su nombre y termina marchándose a la medianoche pues no podía quedarse más.
Benedick se ha obsesionado con esta misteriosa mujer y hace de todo por encontrarla.
La madrastra de Sophie se entera de lo que hizo y la corre de su casa.
Dos años después Sophie ha estado trabajando como sirvienta en diferentes casas, en la actual es acosada por el hijo de los señores en una fiesta, ella planea huir pero no lo logra, para su sorpresa en la fiesta esta Benedick y la rescata, él no la reconoce pero no le gusta que maltraten a nadie y promete ayudarle, planea llevarla a casa de su madre para que le de trabajo, pero cae enfermo y Sophie termina cuidándolo. Él se siente atraído por ella y le ofrece que sea su amante pero ella se niega.
Benedick no puede sacarse a Sophie de la cabeza, sabe que la quiere pero el fantasma de aquella misteriosa mujer aún lo acosa y sabe que la ama con toda su alma.
Sophie ya se ha resignado a su vida, a que Benedick no la recordará y planea irse, no puede ser su amante, lo ultimo que quiere es tener hijos bastardos, sobre todo porque ella sabe lo que es esa vida.

Mi Opinión
Un libro fabuloso, el cual ame, llore mucho con la historia de Sophie y ame a Benedick por su forma de ser y de comportarse con Sophie.
Este libro es una adaptación muy bella del cuento de la Cenicienta y me fascino. Me encanto la  forma en que Quinn nos presenta la historia, un prologo donde conocemos a Sophie y su infancia, una primera parte donde se da el baile donde se conocen los protagonistas y conocemos a Benedick, y la segunda parte lo que sería el desarrollo del presente de los protagonistas, dos años después del baile, y en donde se dará la relación amorosa entre ellos.
Debo decir que ame como se da la relación de Benedick y Sophie, como surge el amor que si bien es a primera vista en el baile, pasan dos años para que se consolide y se toma su tiempo en hacerlo.
Me encanta como termina la historia y que es una completa y total historia rosa de amor, pues pese a todo, Sophie es tremendamente inocente y de buen corazón, y Benedick es tierno, cariñoso y es de los pocos que conozco que no le teme a una relación ni al compromiso.
El libro en realidad me robo el corazón y sin duda ya esta entre mis favoritos de la serie y de todos, se los recomiendo mucho, para mi la historia de la cenicienta no es mi favorita, porque es de la chica débil que espera a su príncipe azul, sin embargo, me gusto que Quinn respeta mucho la historia de la Cenicienta, pero sin duda nos da una chica valerosa, que no se rinde, sabe lo que quiere y lo que no y tiene mucho carácter, así que hizo que este cuento me gustará mucho más así.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor - TODO
Lo Peor – En realidad NADA, pero ha como sufrí con la forma tan cruel en que le van las cosas a Sophie, otra con menos ya se hubiera rendido, y por eso me gusto Sophie porque no se rinde.
Serie - Bridgerton
3- Te Doy mi Corazón
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Ame-Odie a Benedict. Aun no supero que la tratara así.

    ResponderBorrar
  2. Otro libro que disfrute. La aotora le da una vuelta de tuerca al cuento de la cenicienta y da muchas dosis de sentimentalismo y drama.

    Benedick, es un personaje que me enamoro al comienzo, pero a lo largo de la trama me desespero un poco y no me gusto que le importaran mas las apariencias y la posicion social, que lo que el sentia por Sophie. Tambien tuvo muchas actitudes egoista y no me pareció que no le temiera al compromiso, todo lo contrario.

    Pero finalmente, hace a un lado las cosas y cambia.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion