11 de enero de 2014

Seda y Acero

Titulo Original - Silk and Steel 
Autor – Kat Martin
Género – Romance Histórico
ISBN - 978-84-9872-683-1 
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B /Zeta
Publicación - Octubre 2012 
Paginas - 432
Argumento
Lucien Montaine, marqués de Litchfield, tiene todo planeado para su futuro, se casara con una chica tranquila, a la que pueda controlar y que no le de problemas, con la que tendrá sus hijos y el heredero que tanto desea y el podrá seguir con su existencia tal y como la tiene y con su amante si así le place, pero sus planes se ven totalmente alterados cuando la atractiva Kathryn entra en su vida y siente por ella un instinto de protección y una atracción como nunca antes había sentido.
Kathryn Grayson es una joven que se ha visto traicionada y lastimada por el hombre que debía cuidar de ella, al morir su padre, su tío quedo como su tutor y albacea de su dinero, la avaricia y codicia es fuerte en su tío y para no regresarle su dinero, cuando ella cumpliera su mayoría de edad la recluye en un hospital psiquiátrico, Kathryn lográ escapar y se refugia en el carruaje de Lucien, así sus vidas se cruzan.
Lucien promete protegerla y ayudarle, pero poco se puede hacer contra un hombre tan poderoso como el tío de Kathryn, más la evidencias que el tío presenta sobre la locura de Kathryn, ella tiene una afición muy intensa por la medicina y no esta bien visto eso en esa época y su tío lo utiliza esa afición para poder recluirla en el psiquiátrico.
Kathryn teme volver a ese lugar y hará lo que sea para no regresar y si eso incluye traicionar y engañar a Lucien lo hará.
Mi Opinión
Este ha sido un magnifico libro, en verdad lo disfrute como pocos, la historia me encanto, los personajes fueron exquisitos, la narración y ritmo un deleite y simplemente el libro fue de lo mejor.
Tanto Lucien como Kathryn se ganaron mi corazón, él con su seriedad y modo de controlar las cosas y que no quiere una mujer imperiosa en su vida sino una que pueda controlar y de la que no se enamore, pero sin duda necesita la pasión en su vida y ver como va cayendo redondo en el amor es simplemente genial, y como la pasa al final simplemente me robo el corazón, por su parte Kathryn me encanto, la vida la ha tratado mal pero no se rinde ni se doblega con facilidad, su amor por la medicina, sus fuertes convicciones y su carácter simplemente me fascinaron, sin duda una mujer poco común para la época de la historia y que merece tener el amor en su vida luego de todo lo que le sucede.
La historia fue genial, la forma en que se da todo entre los protagonistas, las complicaciones y como desarrolla la trama la autora simplemente lo ame, incluso los personajes secundarios son buenos, el villano, la prima de Kathryn, Jason y Velvet que salen en el primer libro de la serie, la tía de Lucien y el abogado de éste le dan un toque lindo con su amor de adultos, simplemente es un libro en el que sentí que no falto ni sobro nada, absolutamente maravilloso y el final me fascino, yo lloraba a mares con los últimos capítulos del libro, lo ame por completo.
Es un libro que les recomiendo mucho y que para mi ya esta en mis favoritos, una historia hermosa, que a mi me robo el corazón.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor - TODO
Lo Peor - NADITA
Serie - Lichfield 
2- Seda y Acero


No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Este libro me encanto, fue el primero que leí, aun no me leo el anterior pero este me encanto simplemente el romance entre los protagonistas y el final, sin duda genial este libro
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Quisiera leer más romance histórico y este libro me llama mucho la atención. En serio, cada que entro a tu libero me encuentros con más libros que me encantaría leer.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion