12 de enero de 2016

Desafíos de lectura para el 2016 parte 2

Continuando con la lista de los desafíos que haré este año, aquí les traigo otros cuatro. El primero es uno en el que hace años participe, pero como ya no lo han puesto me decidí a ponerlo yo y hacerlo por que en verdad me gusta y además a quien no le gustan los Regalos.

Se trata de encontrar 12 escenas donde se de un regalo, solo se puede un regalo por libro, Se debe poner la escena, quien le regale que a quien y el libro en cuestión.

Desafío Regalos 2016

12 / 12 libros. 100% leido!
  1. Ky le regala un anillo que encuentra en el mar a Kate. Mar de Tesoros de Nora Roberts
  2. Simon le regala un collar a Lily con una piedra de Luna. El Encanto de un Lobo de Lydia Dare
  3. Su mamá le regala un colgante con una piedra preciosa a Joey. Interworld de Niel Gaiman y Michael Reaves
  4. Thomas le regala una pulsera de oro grabada a Brenda. La Roca de los Susurros de Robyn Carr
  5. Gabriel le regala un vestido, unos botines y una chelina a Samantha. Tuya Hasta el Amanecer de Teresa Medeiros
  6. Josh le regala un collar de perlas a Margo. Un Sueño Atrevido de Nora Roberts
  7. Laura les regala un cachorro y dos gatitos a sus hijas. En Busca de un Sueño de Nora Roberts
  8. Nad le regala su lápida a Liza. El Libro del Cementerio de Neil Gaiman
  9. Gervase le regala todo un Kit para pintar a Morgan por su compromiso. Ligeramente Seductor de Mary Balogh
  10. Judith le regala una cajita de forma de cerdo a Ranulf y él un bonete a ella. Ligeramente Perverso de Mary Balogh
  11. Ethan le regala muchas cosas a Maddy, joyas, ropa, un gatito, etc. Si me Traicionas de Kresley Cole
  12. Cada una de las hermanas Drake le regalan algo para su casa a Jackson y Elle tras casarse. Corrientes Ocultas de Christine Feehan
Sigo con uno de alguna forma nuevo, si bien cada año hago uno de este género de romance, esta vez quiero ampliarlo a que englobe los sub-géneros de este, por eso Va de Romance.

Se trata de escoger varios de los sub-géneros de romance (Paranormal, Histórico, Erótico, Contemporáneo, Juvenil, etc), y asignarle una cantidad de libros a leer de cada uno, yo escogí 4 sub-géneros de Paranormal e Histórico leeré 12 de cada uno, y de Contemporáneo y Erótico 10 de cada uno. Luego solo anotarlos y listo.

Desafío Va de Romance


42 / 44 libros. 95% leido!

Paranormal
1- El Encanto de un Lobo de Lydia Dare
2- Oscuro y Feroz de Lydia Dare
3- Mi Hombre Lobo de Lydia Dare
4- Como Seducir a un Guerrero de Karen Marie Moning
5- El Toque de un Highlander de Karen Marie Moning
6- El Beso del Highlander de Karen Marie Moning
7- El Highlander Oscuro de Karen Marie Moning
8- El Highlander Inmortal de Karen Marie Moning
9- El Hechizo del Highlander de Karen Marie Moning
10- Ardiendo Viva de Shannon K Butcher
11- Cuando llega la Oscuridad de Alexandra Ivy
12- Seducida por la Oscuridad de Alexandra Ivy

Histórico
13- Un Canalla siempre es un Canalla de Sarah MacLean
14- Amor con Amor se paga de Sarah MacLean
15- No hay Amor sin Espinas de Sarah MacLean
16- Nunca juzgues a una Dama por su Apariencia de Sarah MacLean
17- Tuya hasta el Amanecer de Tereisa Medeiros
18- Niebla de las Highlands de Karen Marie Moning
19- En la Cama con el Diablo de Lorraine Heath
20- Desear al Diablo de Lorraine Heath
21- Amar al Diablo de Lorraine Heath
22- El Veneno Perfecto de Amanda Quick
23- El Juramento de un Libertino de Stephanie Laurens
24- Diablo de un Libertino de Stephanie Laurens

Contemporáneo
25- Mar de Tesoros de Nora Roberts
26- Un Lugar pasa Soñar de Robyn Carr
27- Un Lugar para Amar de Robyn Carr
28- La Roca de los Susurros de Robyn Carr
29- Un Sueño Atrevido de Nora Roberts
30- Compartir un Sueño de Nora Roberts
31- En Busca de un Sueño de Nora Roberts
32- Verdades y Mentiras de Nora Roberts
33-
34-

Erótico
35- Dulce Rendición de Maya Banks
36- Dulce Persuasión de Maya Banks
37- Dulce Seducción de Maya Banks
38- Dulce Tentación de Maya Banks
39- Dulce Posesión de Maya Banks
40- Dulce Adicción de Maya Banks
41- Nicholas de Elizabeth Amber
42- Raine de Elizabeth Amber
43- Lyon de Elizabeth Amber
44- Give it to Me de Desire Holt

Continuo con uno que me gusta mucho ya tiene un par de años que lo hago y este no será la excepción, amo el genero paranormal y por eso es que cree este desafío.

Se trata de leer libros del género paranormal y encontrar las características de la lista, se puede incluir el de fantasía urbana si es que cumple con algún requisito de la lista.

Desafío Paranormal 2016

19 / 20 libros. 95% leido!
  1. Un libro que forme parte de una serie/saga paranormal que ya leasEl Beso del Highlander de Karen Marie Moning
  2. Un libro que forme parte de una serie/saga que acabas de conocer este año - Niebla de las Highlands de Karen Marie Moning
  3. Un libro que sea el primero de una serie/saga paranormal - El Encanto de un Lobo de Lydia Dare
  4. Un libro que sea de hombres lobos - Oscuro y Feroz de Lydia Dare
  5. Un libro que sea de vampirosCuando llega la Oscuridad de Alexandra Ivy
  6. Un libro que sea de seres paranormales que no sean hombres lobo ni vampirosComo Seducir a un Guerrero de Karen Marie Moning (Berserker)
  7. Un libro de un autor paranormal que conociste este año - El Toque de un Highlander de Karen Marie Moning
  8. Un libro de uno de tus autores paranormal favoritos - Corrientes Ocultas de Christine Feehan
  9. Un libro que se desarrolle en un mundo paranormal dentro de nuestro mundo (escondido o no)El Highlander Oscuro de Karen Marie Moning
  10. Un libro que se desarrolle en un mundo paranormal desconocido o que no esté en éste mundo
  11. Una pareja conformada por un humano/a con un ser paranormal - Caleb y Allie de Caleb de Sarah McCarty
  12. Una pareja conformada por solo seres paranormales - Lyon y Juliette de Lyon de Elizabeth Amber
  13. Un personaje que sea Hombre Lobo - William Westfield de Mi Hombre Lobo de Lydia Dare
  14. Un personaje que sea Vampiro - Viper de Seducida por la Oscuridad de Alexandra Ivy
  15. Un personaje que sea un ser paranormal menos vampiro ni hombre lobo - Adam Black de El Highlander Inmortal de Karen Marie Moning
  16. Un personaje que sea un ser paranormal muy raro, único en su tipo (una quimera, un híbrido de dos paranormales, un alien, etc) - Jordan de Raine de Elizabeth Amber
  17. Un personaje que sea humano con poderes psíquicos (telepatía, telequinesis, etc) - Joley Drake de Mar Turbulento de Christine Feehan
  18. Un personaje que sea un simple humano sin poderes ni nada en una historia paranormal - Matt Granitte de Nieve en la Penumbra de Christine Feehan
  19. Un personaje que forme parte de un grupo de seres paranormales (vigilantes, guerreros, hermandad, etc) - Drake Theronai de Ardiendo Viva de Shannon K Butcher
  20. Un personaje paranormal que sea el alfa, el líder, el jefe, el rey, etc. - Nicholas de Nicholas de Elizabeth Amber
El ultimo de hoy es un desafío nuevo, siempre encontramos un libro con el que lloramos a mares, que tiene una escena tal que nos arranca las lagrimas y no podemos parar y seamos honestos, esos en los que solemos llorar se suelen volver nuestros favoritos, sí, somos un poco masoquistas jejejeje, por eso creé este desafío porque hay Como Lloré.

Este desafío es muy simple, se trata de anotar al menos 10 libros (la cantidad es opcional para cada quien) que en el transcurso del año les hagan llorar a mares y por supuesto que se convierta en uno de sus favoritos, si lloran pero el libro no es de sus favoritos no vale y no se puede poner en la lista, solo son aquellos con los que lloran y se vuelven sus favoritos.

Desafío Como Lloré

7 / 10 libros. 70% leido!
  1. Interworld de Neil Gaiman y Michael Reaves
  2. Tuya hasta el Amanecer de Tereisa Medeiros
  3. El Beso del Highlander de Karen Marie Moning
  4. El Highlander Oscuro de Karen Marie Moning
  5. Ligeramente Seductor de Mary Balogh
  6. Si me Traicionas de Kresley Cole
  7. Corrientes Ocultas de Christine Feehan



Por ahora son todos, mañana la tercera parte. Si les interesa unirse a alguno de estos desafíos o a todos, son bienvenidos a hacerlo, no es obligatorio pero se agradece que vinculen a este blog de donde lo tomaron y por eso solo pueden llevarse la imagen del desafío que quieren realizar y decir de donde lo tomaron con una liga a este post, dejar un comentario en este post diciendo que lo realizarán con su nombre y blog para anotarlos.


Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa tomarla pues adelante  les dejo la liga para que la cheque, es fácil de usar y sin publicidad.


No se pierdan mañana los siguientes desafío.
Para ver todos los desafíos en los que participo este año solo den click desafíos 2016.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Hola hermosa :)
    Ya no me acordaba del desafíos de los regalos, en su tiempo yo también participe =o Todos y cada uno de los desafíos se ven maravillosos, pero ya me uní a demasiados, muchísima suerte con todos ;D
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvida lo anterior, me uno al de los regalos :3 http://libritis-exageralis.blogspot.mx/2016/01/iniciando-el-ano.html

      Borrar
  2. Hola Tetsu, yo le entro al último desafío y al de paranormal :D
    Desde hace tiempo que busco libros que en verdad me hagan llorar, ya tengo como dos años que no lo hace ninguno, sólo me rompen el corazón, pero no me inspiran a dejar la lagritimita XD, creo que mi meta será encontrar cinco libros :)
    Se ve realmente interesante el desafío paranormal, tal vez no lo complete, pero lo intentaré :D
    Esperaré ansiosa a los retos de mañana, para ver en qué otros me apunto :D (así escribiré todos los retos en una sola entrada) El blog es Dark Minds: el GON (http://darkminds-el-gon.blogspot.mx/)

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. hola, claro me anoto al de como llore <3 estan muy buenos tus retos, me alegro de que ya andes por aca <3 saluditos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! El de los regalos suena muy tentador, pero todos los libros que planeo leer ahorita son de matanzas o tramas oscuras y, presiento, no habrá regalos para nadie, jajaja. Veré cómo voy a medio año con los libros e igual me anoto :D

    ResponderBorrar
  5. Yo me sumo al de paranormal, me parece interesante. Aquí te dejo el enlace donde iré actualizando mi avance: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com.es/p/retos-literarios-2016.html
    Suerte a ti también^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion