21 de enero de 2016

Dulce Persuasión

Titulo Original – Sweet Persuasion
Autor – Maya Banks
Género – Romance Contemporáneo, Erótico
ISBN - 9780425266960
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley
Publicación - Junio 2009
Paginas - 345

Argumento
Serena tiene su propio negocio, uno donde se encarga de cumplir los sueños, deseos y fantasías de sus clientes, desde ayudar a un hombre a fingir ser un chef de lujo hasta cumplir el deseo de una niña desahuciada de ser una princesa en un crucero. Su trabajo es algo que la satisface pero ella misma tiene algunas fantasías que desea cumplir. Con ayuda de su amiga Faith contacta con Damon Roche el dueño de la casa de placer The House y al parecer el puede ayudarle a realizar su fantasía.
Damon siempre ha querido una mujer sumisa completa, no solo en la cama sino en su vida completa, que le permita tener el control por completo y de todo a él, aunque no le gusta la palabra lo que quiere es una esclava. Cuando Serena le contacta para que le ayude con su fantasía él decide complacerla y hacerse cargo de ella. Pero además se convence de que ella es lo que siempre ha esperado y que una vez termine la fantasía, lo que hay entre ellos no será solo algo temporal si de él depende.


Mi Opinión
El segundo libro de la serie Sweet de Maya Banks, la verdad es que no sabía que esperar de este segundo libro, en el primero conocimos a Damon y sin duda atrajo mi atención pero me daba miedo que fuera un personaje estereotipo, sin embargo en esta lejos de serlo, es un personaje con muchas facetas a parte de las de un tipo dominante.
Ahora sobre este libro tengo sentimientos encontrados, no me he decidido si me gusto o no, jajajaja, si parece raro, pero es que tuvo partes que me encantaron pero otras que no tanto, por ejemplo me gusto mucho que la autora mantiene la trama y los personajes como lo principal y el sexo solo es un aderezo, un refuerzo  esos dos aspectos, sin embargo la parte del sexo no la disfrute mucho que digamos, es bastante subido de tono, no es grotesco pero si hubo cosas que no me agradaron, algunas cosas que de plano no van conmigo, como los golpes y castigos, además no se si eso de ser una esclava en total sumisión fuera algo que pudiera aceptar, para Serena parece algo que disfruta y que desea pero solo como fantasía, entra en conflicto cuando Damon le hace ver que quiere que sea algo permanente y yo la entendí, la pobre entre en un conflicto entre lo que quiere y lo que cree que quiere, entre lo que esta sintiendo por Damon, entre lo que cree que ella es, tristemente ella llega a la conclusión contraria a la que yo tomaría y eso fue un choque enorme, porque me di cuenta que en definitiva algunas cosas no van conmigo, pero seguí leyendo porque en el fondo quería saber que pasaba con esta extraña pero tierna historia de amor y el final me gusto bastante, porque Damon también tiene su transformación y esa es una de las partes que más disfrute, porque a pesar de lo que hace siempre nos queda claro que por encima de todo ama a Serena y siempre busca cuidarla y protegerla, y de alguna forma resulta hermoso (aunque no me gustaron siempre sus métodos jejejeje). Al final son una pareja que me gusta mucho aunque no comulgue con su estilo de vida, pero les tome cariño sin duda. En fin que este libro me ha causado un conflicto pero al final me gana lo que me gusto de lo que no, por eso diré que si lo disfrute.
Como ya saben no soy asidua lectora de este género, pero leerlo me ha abierto a como veo ese mundo de los deseos llevados a la practica, me ha permitido ver desde una perspectiva diferente los gustos de los demás y te hace pensar en si uno es tan fiel a si mismo como estos personajes que a pesar de todo deciden seguir sus deseos, necesidades y naturaleza, no digo que yo posea estos deseos porque sinceramente eso de ser golpeada, esclavizada o sumisa en extremo no es lo mio y es algo que con estos libros he dejado claro en mi, pero si me refiero a que a lo mejor nos limitamos a no seguir nuestros propios sueños por las limitaciones de la sociedad, de la familia o de nosotros mismos, en fin que como este libro me ha hecho pensar tanto es que lo pongo entre los libros que me han gustado y que creo que vale la pena leer, siempre que no sea solo por el morbo.
Lo recomiendo?, por supuesto, es un buen libro que como ven les hace pensar y que aunque es un poco subido de tono, sigue siendo una buena opción, como el anterior de la serie, para iniciarse en este género de lo erótico.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Los personajes, son bastante complejos, llenos de temores muy realistas y congruentes con ellos mismo.
Lo Peor – La parte de los castigos sexuales que de alguna forma a mi me parecen degradantes e humillantes, no los puedo comprender y menos que digan que lo hacen por amor.

Serie – Sweet
2- Dulce Persuasión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...