23 de febrero de 2016

Las 50 mejores series de romance paranormal 06

Tras la breve pausa, continuemos con el especial. No olviden revisar el post de algunas aclaraciones del especial de romance paranormal. Ahora veamos las cinco series de hoy de esta lista de las 50 mejores series/sagas de romance paranormal.

26- Los Guerreros de Poseidon de Alyssa Day, once mil años atrás, antes de que los mares se tragaran a los atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los seres humanos del nuevo mundo para protegerlos de aquellos que caminan en la noche. Ahora esas poderosas fuerzas se están uniendo y si los atlantes no consiguen los objetos perdidos la Atlátida no podrá ascender a la superficie y tomar el lugar que le corresponde en el mundo por derecho propio. Además las cosas se complican cuando cada guerrero va cayendo en las redes del amor cuando se supone que no deben hacerlo y más cuando ese amor llega a estar en el bando enemigo. La serie consta hasta el momento de 8 libros y un par de relatos cortos. Por la sucesión de eventos y la linea cronológica que sigue la serie es recomendable leerla en orden. Los libros que la conforman son:
1- Atlantis Rising (El Resurgir del Atlante -Riley y Conlan-), 1.5- Wild Hearts in Atlantis (-Kat y Bastien-), 2- Atlantis Awakening (-Erin y Ven-), 2.5- Shifter's Lady (-Marie y Ethan-), 3- Atlantis Unleashed (-Keely y Justice-), 4- Atlantis Unmasked (-Grace y Alexios-), 5- Atlantis Redeemed (-Brennan y Tiernan-), 6- Atlantis Betrayed (-Fiona y christopher-), 7- Vampire in Atlantis (-Serai y Daniel-), 8- Heart of Atlantis (-Quinn y Alaric-), 8.5- Halloween in Atlantis (-Jamie y Liam-).

27- Príncipes de las Sombras de Varias Autoras, Erase una vez… un reino que era codiciado por un hechicero malvado, el hechicero de sangre venció el reino de Elden y para salvar a sus hijos, la reina los dispersó a con el fin de ponerlos a salvo mientras el rey los imbuyó con la sed de venganza aunada al poder de cada uno. Solo un reloj mágico conecta a los cuatro herederos reales… y el tiempo se agota… Los príncipes harán todo lo posible para regresar a su reino, reunirse de nuevo entre ellos y juntos luchar contra el hechicero y recuperar el reino que les pertenece por derecho, pero el camino para reencontrarse es complicado y cada uno deberá librar su batalla personal antes de lograr juntarse con los demás y en el trayecto el amor se estampara contra ellos sin pretenderlo. La saga consta de 4 libros los cuales ya están en español y es una saga terminada, con ese toque de fantasía épica el romance paranormal se enlaza muy bien a este género y esta escrita por cuatro diferentes autoras, se recomienda leer la saga de forma ordenada pues si bien cada libro es independiente, el argumento los une y lleva una cronología. Los libros que la conforman son:
1- Lord of the Vampires de Gena Showalter (El Señor de los Vampiros -Nicolai y Jane-), 2- Lord of Rage de Jill Monroe (El Señor de la Furia -Osborn y Breena-), 3- Lord of the Wolfyn de Jessica Andersen (El Señor de los Wolfyn -Dayn y Reda-), 4- Lord of the Abyss de Nalini Singh (El Señor de los Abismos -Micah y Liliana-).

28- Los Hermanos Wulf de Ronda Thompson, caminan entre las sombras resignados a vagar en la oscuridad, hasta que encuentren a la mujer que pueda guiarlo hasta la luz. Todo el mundo cree que la maldición que obsesiona a la familia Wulf es un auténtico caso de locura... pero es algo mucho más oscuro, desesperados los hermanos Wulf buscan romper la maldición familiar que les amenaza no solo a ellos sino también a toda su futura descendencia. Pero romper dicha maldición no es fácil y la bestia puede destruir lo que más anhelan y alejarlos de la luz para siempre. Esta trilogía cuenta además con un par de relatos cortos, de los libros dos ya están en español. Obviamente se debe leer en orden pues las tres partes están conectadas y vale la pena ver a estos hombre lobo por orden. Otra serie que mezcla el romance paranormal y el histórico. Los libros que la conforman son:
0.5- A Wulf's Curse (-Elise y Sterling-), 1- The Dark One (El Oculto -Rosalind y Armond-), 2- The Untamed One (-Lucinda y Jackson-), 2.5- The Forgotten One (-Anne y Merrick-), 3- The Curse One (El Amante Maldito -Amelia y Gabriel-), 3.5- A Wulf in Groom's Clothing (-¿?-).

29- Pride de Shelly Laurenston, cambiantes, humanos con la capacidad de transformarse en un animal, esos son los protagonistas de esta serie, desde lobos, leones, hasta tigres, osos, zorros, etc. El instinto les hace buscar a su pareja, los machos son tercos, dominantes y muy sexys, mientras que las mujeres son fuertes, decididas, de carácter y muy atractivas, cuando las parejas tan disparejas (como una mezcla de tigre y oso, o de lobo y león, etc) se encuentran, la reacción es más que explosiva. La serie consta actualmente de 9 libros y un relato corto, tristemente ninguno esta en español. Es una mezcla perfecta de lo erótico con el romance paranormal. Se puede leer en desorden, pero siempre es mejor hacerlo en orden. Los libros que la conforman son:
0.5- Like a Wolf With a Bone (-Darla y Egbert-), 1- The Mane Event (-Desire y Mace-), 2- The Beast in Him (-Jessica y Smitty-), 3- The Mane Attraction (-Sissy y Mitch-), 4- The Mane Squueze (-Gwen y Lock-), 5- Beast Behaving Badly (-Blayne y Bo-), 6- Big Bad Beast (-Dee-Ann y Ric-), 7- Bear Meets Girl (-Cella y Lou-), 8- Wolf With Benefits (-Toni y Ricky Lee-), 9- Bite Me (-Livy y Vic-).

30- Razas Antiguas de Thea Harrison, los wyr son las razas antiguas, (hadas, dragones, vampiros, lobos, etc) alternan con lo humanos que desconocen su existencia, con sus propias reglas y objetivos, conviven adaptandose a la vida como maestras, doctores, abogados, etc., llevando una vida en su mayoría tranquila, pero el cuando se produce el encuentro adecuado entre dos seres de las razas antiguas suele ser explosivo y las pasiones ascienden con facilidad cuando se trata del encuentro indicado que provoca esa conexión entre ellos y los ata de por vida. Esta serie consta al momento de 20 historias entre novelas y relatos cortos, es una pena que solo el primero se ha publicado en español. Esta serie se puede leer en orden o en desorden, ya que el hilo conductor de la serie es casi inexistente salvo que todos son de romances muy entretenidos entre dos seres de las razas antiguas, no hay mucho más en común, con excepción de los relatos cortos que son secuela de alguno de los libros. Los libros que la conforman son:
1- Dragon Bound (El Beso del Dragón -Pia y Dragos-), 2- Storm's Heart (-Thristle “Tricks” y Tiago-), 3- Serpent's Kiss (-Rune y Carling-), 3.5- True Colors (-Alice y Gideon-), 4- Oracle's Moon (-Grace y Khalil-), 4.5- Nature Evil (-Claudia y Luis-), 4.6- Devil's Gate (-Seremela y Duncan-), 4.7- Hunter's Season (-Aubrey y Xanthe-), 5- Lord's Fall (-Pia y Dragos-), 5.5- The Wicked (-Olivia y Sebastian-), 6- Kinked (-Aryal y Quentin-), 6.5- Dragons Takes a Holiday (-Pia y Dragos-), 6.6- Pia Saves the Day (-Pia y Dragos-), 6.7- Peanut Goes to School (-Pia, Dragos y Peanut “Liam”-), 7- Night's Honor (-Tess y Xavier-), 8- Midnight's Kiss (-Melly y Julian-), 8.5- Dragons Goes to Washington (-Pia y Dragos-), 8.6- Pia Does Hollywood (-Pia y Dragos-), 9- Shadow's End (-Beluviel y Graydon-), 9.5- Liam Takes Manhattan (-Pia, Dragos y Liam-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Ya pasamos de la mitad, hasta ahora que les ha parecido?, desconocían alguna o ya las conocen todas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...