25 de febrero de 2016

Las 50 mejores series de romance paranormal 08

Cada vez nos acercamos más al final, me gusta verla publicado tanto trabajo realizado jejeje. No olviden revisar el post de algunas aclaraciones del especial de romance paranormal. Ahora veamos las cinco series de hoy de esta lista de las 50 mejores series/sagas de romance paranormal.

36- Caza de Brujas de Lisa Childs, tres hermanas brujas separadas de muy pequeñas para protegerlas de un aquel que juro vengarse de la familia de las chicas, han crecido sin saber mucho de su historia y poco a poco cada una encontrará su camino y lucharán contra la bruja que busca arrebatarles sus poderes a cada una, a la par encontraran a sus protectores y su verdadero amor. Esta es una trilogía que afortunadamente ya ha sido publicada en español. Es recomendable que se lea en orden porque en cada libro conocemos a cada una de las hermanas Cooper pero también nos van dando la información de porque fueron separadas y de quien las busca, es decir que el argumento lleva una narración lineal. Los libros que la conforman son:
1- Haunted (Embrujada -Ariel y David-), 2- Persecuted (Visiones -Elena y Joseph-), 3- Damned (Amores malditos -Irina y Ty-).

37- New Species de Laurann Dohner, en el laboratorio Mercile los científicos mezclaron ADN de algunos animales (caninos, felinos, primates, etc) con el humano, para crear una nueva especie de super hombres para convertirlos en unas maquinas de guerra que serian vendidas a las potencias mundiales. Abusados, maltratados y lastimados estos humanos son ahora conocidos como las nuevas especies, tras lograr liberarlos el gobierno de EU le otorga un lugar para que vivan, el Homeland donde llevan una vida libre de cadenas y experimentos pero aun vigilados, pues el mundo les teme incluso muchos los odian y las nuevas especies deberán defenderse mientras intentan adaptarse a aprender todo de un mundo que desconocen y no entienden y que resulta intimidante más cuando el amor llegara de ese mundo exterior del cual tienen tantas dudas. Esta serie consta actualmente de 14 libros de los que desafortunadamente ninguno esta en español, una lastima por que es otra serie que muestra un equilibrio muy bueno entre el romance paranormal y el erótico. Se recomienda leer la serie en orden porque lleva una continuidad en los hechos y eventos, inicia el argumento central en el primero y se desarrolla con los siguientes libros. Los libros que la conforman son:
1- Fury (-Ellie y Fury-), 2- Slade (-Tisha y Slade-), 3- Valiant (-Tammy y Valiant-), 4- Justice (-Jessie y Justice-), 5- Brawn (-Becca y Brawn-), 6- Wrath (-Lauren y Wrath-), 7- Tiger (-Zandy y Tiger-), 8- Obsidian (-Allison y Obsidian-), 9- Shadow (-Beauty y Shadow-), 10- Moon (-Joyce y Moon-), 11- True (-Jeanie y True-), 12- Darkness (-Kat y Darkness-), 13- Smiley (-Vanni y Smiley-), 14 y15- Numbers (-Dana y Mourn /Candi y Hero-).

38- Licos de Jezz Burning, los licos (licántropos) se han mantenido distanciados por mucho tiempo, en un mundo donde la lucha por la supervivencia es vital, están a punto de suceder unos hechos que van a cambiar la historia de todos. Los cazalobos se han unido y están cercando a los licos en su propio terreno. Las reyertas se suceden y el lider lico necesita disponer de todos sus efectivos. Uno a uno se unirán para esta batalla, y en el camino encontraran a sus parejas, uniendo fuerzas para incrementar sus posibilidades de ganar. La saga consta de 5 libros todos en español, al ser saga y no serie (que permite a veces leer los libros en desorden) es vital que se lea en orden por la forma en que se sucede todo. Los libros que la conforman son:
1- Al Llegar la Noche (-Manon y Lucan-), 2- El Secreto de la Noche (-Corliss y Arom-), 3- Noche de Ofrenda (-Galilahi y Armarok-), 4- Conspiración en la Noche (-Selenia y Varulf-), 5- Sucumbir a la Noche (-Citlalli y Koram-).

37- The Shadow Keepers de JK Beck, mediar entre los hombre lobos y los vampiros, impidiendo la guerra que siempre a existido entre ellos no es fácil por eso existe la Alianza de las Sombras que con sus efectivos se encarga de eso, pero sus integrantes no siempre son tan bien recibidos por los sospechosos y para estos tampoco es fácil cuando el sospechoso se convierte en el objeto de sus deseos. Y tampoco es fácil cuando ese objeto del deseo pertenece a tus peores enemigos. La traición y un oscuro complot para provocar el exterminio en masa de humanos y de habitantes de las sombras por igual, creara alianzas inimaginables. Es una serie llena de seres paranormales, sucubus, demonios, licántropos y vampiros, etc., que consta de 6 libros y un relato corto, es una lastima que esta serie no este en español. Es recomendable leerla en orden pues lleva cierta continuidad en algunos eventos y aspectos de la trama central. Los libros que la conforman son:
1- When Blood Calls (-Sara y Lucius-), 2- When Pleasure Rules (-Lissa y Vincent-), 3- When Wicked Craves (-Petra y Nicjolas-), 3.5- Midnight (-Carissa y Tiberius-), 4- When Passion Lies (-Carissa y Tiberius-), 5- When Darkness Hungers (-Alexis y Serge-), 6- When Temptation Burns (-Andy y Ryan-).

40- 1001 Dark Nights de Varios Autores, una colección de novelas cortas que son impresionantemente adictivas y muy románticas. En su mayoría son paranormales, pero hay una que otra contemporánea. Inspirado en los cuentos exóticos de Las mil y una noches, donde Scherezade intenta desesperadamente para entretener a su marido, el rey de Persia, con historias nocturnas por lo que va a posponer su ejecución. En 1001 Dark Nights cada uno de los autores le da un giro único a dicha premisa y crea una historia nuevo para que Scherezade nos las cuente durante la noches oscuras. La serie consta actualmente de tres colecciones con un total de 51 libros y cada mes se publica uno nuevo, desafortunadamente no se han publicado en español. Al ser una historia de relatos independientes que en su mayoría forman parte del universo en el que están creadas de cada autor (es decir hay libros que son intermedios en series y sagas ya conocidas como la de raza de la medianoche y forman parte de ese universo pero también de esta serie) se pueden leer en desorden, lo genial de esta serie a parte de las historias cortas, es que permite conocer nuevos autores y probar su estilo de escritura para ver si nos conviene trasladarnos a sus novelas. Los Libros que la conforman son:
Colección Uno del 0 al 12, Colección Dos del 13 al 32 y Colección Tres del 33 al 51
0- The First Night de Lexi Blake, 1- Forever Wicked de Shayla Black, 2- Crimson Twilight de Heather Graham, 3- Capture in Surrender de Liliana Hart, 4- Silent Bite de Tina Folsom, 5- Dungeon Games de Lexi Blake, 6- Azagoth de Larissa Ione, 7- Need You Now de Lisa Renee Jones, 8- Show Me Baby de Cherise Sinclair, 9- Roped In de Lorelei James 10- Tempted by Midnight de Lara Adrian, 11- The Flame de Chistopher Rice, 12- Caress of Darkness de Julie Kenner, 13- Wicked Wolf de Carrie Ann Ryan, 14- When Irish Eyes Are Hauting de Heather Graham, 15- Easy with You de Kristen Proby, 16- Master of Freedom de Cherise Sinclair, 17- Caress of Pleasure de Julie Kenner, 18- Adored de Lexi Blake, 19- Hades de Larissa Ione, 20- Ravaged de Elisabeth Naughton de 21- Dream of You de Jennifer L Armentrout, 22- Stripped Down de Lorelei James, 23- Rage /Killian de Alexandra Ivy y Laura Wright, 24- Dragon King de Donna Grant, 25- Pure Wicked de Shayla Black, 26- Hard as Steel de Laura Kaye, 27- Stroke of Midnight de Lara Adrian, 28- All Hallows Eve de Heather Graham, 29- Kiss the Flame de Christopher Rice, 30- Daring Her Love de Melissa Foster, 31- Teased de Rebecca Zanetti, 32- The Promise of Surrender de Liliana Hart, 33- Hidden Ink de Carrie Ann Ryan, 34- Blood on the Bayou de Heather Graham, 35- Searching For Mine de Jennifer Probst, 36- Dance of Desire de Christopher Rice, 37- Rough Rhythm de Tessa Bailey, 38- Devoted de Lexi Blake, 39- Z de Larissa Ione, 40- Falling Under You de Laurelin Paige, 41- Easy For Keeps de Kristen Proby, 42- Unchained de Elisabeth Naughton, 43- Hard to Serve de Laura Kaye, 44- Dragon Fever de Donna Grant, 45- Kayen /Simon de Alexandra Ivy y Laura Wright, 46- Strung Up de Lorelei James, 47- Midnight Untamed de Lara Adrian, 48- Tricked de Rebecca Zanetti, 49- Dirty Wicked de Shayla Black, 50- A Seductive Invitation de Lauren Blakely, 51- Sweet Surrender de Liliana Hart.

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Uff, esa ultima es super extensa, Que tal vamos, les esta gustando?, Conocían varias, todas o ninguna?

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola hermosa la verdad amo tu blog me gustaria saber si de casualidad hay alguna posibilidad de obtener completa la saga de 1001 dark night

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion