27 de abril de 2016

Compartir un Sueño de Nora Roberts

Titulo Original – Holding the Dream
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788497939584
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - Abril 2006
Paginas - 398

Argumento
Kate Powell se quedo huérfana a los 8 años, cuando en un accidente de auto sus padres murieron, entonces sus tíos Thomas y Susan Templeton se hicieron cargo de ella y le ofrecieron una familia en la que ella siempre se sintió feliz, por eso ella siempre sintió la necesidad de pagar a sus tíos, si bien ellos nunca la hicieron menos ni le pidieron nada a cambio, Kate se sentía obligada y por eso quiso ser la mejor, valerse por si misma y que estuvieran muy orgullosos de ella. Tras recibirse como contable decidió trabajar fuera del emporio familiar.
Recientemente se enteró que su padre hizo fraude antes de morir y eso la impacta mucho, apenada, no se atreve a hablarlo con nadie de la familia. Poco después ella misma es acusada de fraude en su trabajo y ella impactada acepta que la despidan y no quiere hacer nada ni defenderse para que no salga a la luz lo de su padre y entonces el nombre de su familia quede manchado. Guardarse todas las cosas, la llevan a provocarse una ulcera, pero encuentra cierta calma y apoyo en Byron De Witt, el hombre que esta a cargo del emporio hotelero de los Templeton California y que aunque reconoce que Kate no es la mujer de sus sueños, poco a poco se va inmiscuyendo en su vida y despierta en él el instinto protector como nadie y ansia cuidarla.
Kate tendrá que cambiar las cosas y comenzar a disfrutar y vivir bajo sus propias reglas no sobre las que otros esperan o ella cree que esperan, y aceptar compartir un sueño con aquel que se ha robado su corazón.

Mi Opinión
El segundo de la trilogía Sueño, debo decir que este me ha gustado mucho más que el primero, básicamente porque los personajes de Kate y Byron son estupendos, tan reales, que es fácil empatizar con ambos, las obsesiones de Kate, su manera tan cuadrada de ser y como se preocupa por los demás pero no por ella, la hacen muy apreciada a mis ojos es tan imperfecta que eso la hace un gran personaje, por su parte Byron es tan agradable, un poco mandón y manipulador, pero para bien, la forma en que se va dando cuenta de lo que siente por Kate es super linda. Su relación me agrado mucho, ninguno desea una relación, un compromiso y mucho menos enamorarse pero así pasa y es muy bueno como lo enfrentan.
Además continuamos con la relación de las tres chicas, Kate, Margo y Laura, que ahora comparten un negocio y su hermandad es cada vez más solida. Me agrada que la historia continua por la misma linea y continuamos con esa fabulosa narración de Roberts, con lo que pronto nos sentimos dentro de las paginas del libro, viendo el mar desde los riscos, disfrutando de aquella casa junto a la playa, siendo recibidos por ese par de alocados cachorros, en fin que es maravilloso.
La forma en que todo se desarrolla, como Kate va evolucionando, como se va dando su relación con Byron, conocerlo a él y sus sentimientos, los miedos de Kate a veces tan peculiares que hasta risa daban, la relación de las tres chicas y asomarnos un poco a la vida de cada una, es simplemente lo que lo hace un libro fascinante y que se disfruta de principio a fin, y por supuesto que lo recomiendo.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Kate y Byron... y los dos cachorros, los ame.
Lo Peor – Que le hace falta un poco de pasión, la relación tiene mucho de amor tranquilo que va evolucionando, pero una pequeña dosis de pasión no habría estado mal.

Trilogía – Sueño
2- Compartir un Sueño

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion