14 de abril de 2016

Conoce Loca por las Compras de Sophie Kinsella

Titulo original - Shopaholic
Autor - Sophie Kinsella
Editorial - Salamandra
Género- Chick Lit
Edad- 18 en adelante

1- Loca por las compras
Titulo original- Confessions of a Shopaholic
ISBN- 9788478886661
Publicación- Julio 2008
Páginas- 312
Protagonistas- Becky Bloomwood y Luke Brandon
Sinopsis- Días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizonte, necesitas algo que te levante el ánimo ¡ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y... ¡a comprar!
Si uno acabara de conocer a Rebecca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King's Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras! Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.

2- Loca por las compras en Manhattan
Titulo original- Shopaholic Takes Manhattan
ISBN- 9788478887842
Publicación- Febrero 2015
Páginas- 312
Protagonistas- Becky Bloomwood y Luke Brandon
Sinopsis- Las tiendas de tu ciudad te han quedado pequeñas, y tu tarjeta de crédito se muere de aburrimiento... ha llegado la hora de ampliar horizontes: Nueva York te espera con los brazos abiertos. Si en Loca por las compras dejábamos a Becky más o menos recuperada de un importante bache económico, ahora, con la lección bien aprendida, se ha propuesto comprar únicamente lo necesario para vivir, y parece que poco a poco lo va consiguiendo. Sin embargo, de repente, un inesperado viaje a Nueva York hace tambalear sus buenos propósitos. Becky aterriza en Manhattan junto a su novio y descubre un mundo lleno de tiendas maravillosas, grandes almacenes de superlujo y ventas de muestrario, esos fantásticos lugares en los que ofrecen ropa de diseño a mitad de precio. ¿Cómo resistir a semejante tentación? Desde luego, una opción sería recordar al temible señor Gavin, el nuevo director de su banco, que carece de la sensibilidad necesaria para comprender las necesidades de Becky; y la otra, pensar en las maliciosas portadas de los periódicos ingleses, que aparentemente se han confabulado para exponer al mundo el eterno problema de liquidez de una inocente chica londinense.

3- Loca por las compras prepara su boda
Titulo original- Shopaholic Ties the Knot
ISBN- 9788478888238
Publicación- Mayo 2010
Páginas- 336
Protagonistas- Becky Bloomwood y Luke Brandon
Sinopsis- Mi novio me ha pedido que me case con él ¿casarme, yo?... ¡¡¡casarme!!! bueno, la fiesta puede ser divertida, y además están los regalos... Por una vez en la vida, a Becky Bloomwood las cosas le van bien. Famosa por su afición a comprar sin límites, ignorando olímpicamente el estado de su paupérrima cuenta corriente, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños como asesora de compras en una tienda neoyorquina («gasto el dinero de los demás... y encima me pagan»). Además, vive en un fabuloso apartamento en Manhattan con su novio Luke e incluso ha abierto una cuenta conjunta con él. Pero, de repente, todo se acelera. Luke le pide, quién lo hubiese dicho, que se case con él, y acto seguido, como movidas por un automatismo ancestral, entran en acción las... suegras. La madre de Becky quiere que la boda se celebre en el jardín de su casa de Surrey, claro, y que su hija lleve el mismo vestido de volantes que vistió ella, el cual ha estado reservando para la ocasión. Por su parte, la de Luke, en el más puro estilo americano, está empeñada en organizar una fastuosa ceremonia en el Hotel Plaza de Nueva York en el que se recreará un bosque, o quizá un baile veneciano, en fin, cuanto más extravagante, mejor. Becky es consciente de que tiene que elegir entre una de las dos, pero ¿cómo tomar semejante decisión? Por otra parte, el hecho de probar pasteles, escoger el vestido y hacer la lista de bodas es tan emocionante... Y así pasan las semanas hasta que, un buen día, se percata de que ha organizado dos bodas, una a cada lado del Atlántico.

3.5- Shopaholic on Honeymoon
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Becky Bloomwood y Luke Brandon
Sinopsis- El nuevo señor y la señora Brandon están en luna de miel, y Becky tiene grandes planes! Tienen todo un año para explorar Venecia, aprender yoga en la India, dormir en pequeñas cabañas de madera en América del Sur ... tal vez incluso ver a los pingüinos en el Ártico. Y por supuesto que van a necesitar para comprar sólo unos recuerdos esenciales en el camino (todo el mundo necesita un conjunto de copas de cristal de Murano, después de todo). No son sólo los turistas, son los viajeros. Becky es asegurarse de que es justo lo que necesita Lucas - tiempo para relajarse. Volverá un hombre nuevo ... con todas las cosas buenas todavía intactas, por supuesto. Pero pronto se hace evidente que Lucas tiene diferentes planes por completo. Becky le puede ayudar a dejar ir, o será este pequeño desacuerdo poner en peligro toda su luna de miel?

4- Loca por las compras tiene una hermana
Titulo original- Shopaholic and Sister
ISBN- 9788478889426
Publicación- Noviembre 2008
Páginas- 320
Protagonistas- Becky Bloomwood y Luke Brandon
Sinopsis- Tras una lujosa luna de miel que ha durado diez meses, Becky Brandon vuelve a Londres con su flamante marido. Tan pronto pone los pies en casa, empiezan los problemas, pues aparecen ante el portal dos camiones cargados de «recuerdos» que ha comprado a escondidas durante el viaje: mesas de comedor, jirafas de madera gigantes, batas de seda, máscaras… Las facturas no se hacen esperar y, muy pronto, la tarjeta de crédito que Becky esconde en su polvera se convierte en un trozo de plástico inútil. La crisis estalla y Luke le impone un estricto presupuesto, pero las malas noticias nunca vienen solas: Suze, su amiga inseparable, ha encontrado otra amiga más inseparable, y sus padres, precisamente ahora, deciden confesarle un secreto explosivo: Becky tiene una hermana. ¡Vaya sorpresita! La idea de encontrar, a sus veintisiete años, un alma gemela con quien compartir su pasión por los zapatos, las rebajas y las sesiones de manicura abre un panorama prometedor, lleno de interesantes perspectivas, lo cual no impide que, antes de lanzar las campanas al vuelo, Becky tenga que averiguar los gustos y hábitos de consumo de su nueva hermana Jessica.

5- Becky espera un bebé
Titulo original- Shopaholic and Baby
ISBN- 9788498381610
Publicación- Junio 2008
Páginas- 352
Protagonistas- Becky Bloomwood y Luke Brandon
Sinopsis- Por una vez, a Becky Brandon las cosas no le pueden ir mejor: está felizmente casada, los negocios de su marido van viento en popa y buscan casa nueva porque ella se ha quedado... embarazada. Becky se siente radiante, aunque haya surgido un pequeño problema con Luke: han decidido no saber el sexo del bebé, lo cual es muy romántico, sí, pero un engorro a la hora de comprar el ajuar del niño. De todos modos, Becky tiene con qué mantenerse ocupada, por ejemplo, en conseguir que Venetia Carter, la ginecóloga de las famosas, la incluya en su selecta agenda de pacientes. De por sí, una empresa nada fácil, que se complica horriblemente cuando Becky descubre que la célebre ginecóloga, una pelirroja espectacular, había sido compañera de Luke en la universidad. De pronto, saltan todas las alarmas: su matrimonio se escora peligrosamente, y serán necesarias medidas extremas para evitar un naufragio inminente y poner proa al único puerto seguro.

6- Becky y Minnie van de compras
Titulo original- Mini Shopaholic
ISBN- 9788498384055
Publicación- Diciembre 2011
Páginas- 360
Protagonistas- Becky Bloomwood y Luke Brandon
Sinopsis- Rebecca Brandon regresa con su terca hija de dos años, Minnie, que ha salido a su madre en lo que a férrea determinación y a su adicción a las marcas de lujo se refiere. Cuando la familia Brandon acusa por fin la crisis, Rebecca jura dejar de comprar hasta que haya puesto todo lo que tiene en el armario al menos en tres ocasiones; Luke anda a la gresca con las nuevas directrices financiera y Minnie sigue mostrándose realmente difícil.
Pese a todo, Rebecca quiere darle una fiesta sorpresa de cumpleaños a Luke, pero planearla a espaldas de su marido y ciñéndose a un presupuesto resulta imposible…

7- Shopaholic to the Stars
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Becky Bloomwood y Luke Brandon
Sinopsis- Becky Brandon (de soltera Bloomwood) y su hija de dos años de edad, Minnie, se han trasladado a Los Ángeles para unirse al esposo de Becky, Luke, que está ahí para manejar las relaciones públicas para la famosa actriz Sage Seymour. Becky no puede esperar para empezar a vivir el estilo de vida de la lista A, con muchas celebridades, retiros de yoga, y viajes de compras a Rodeo Drive. Pero ella realmente espera convertirse en estilista personal. Entonces, inesperadamente, a Becky se le ofrece la oportunidad de vestir a su archirrival Sage, y aunque las cosas se vuelven un poco más complicadas, ¡que es un sueño hecho realidad! Alfombra roja estrenos, cuerdas de terciopelo, clamor, paparazzis para la atención, de pronto Becky tiene todo lo que siempre quiso. O ¿no?

8- Shopaholic to the Rescue
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Becky Bloomwood y Luke Brandon
Sinopsis- Becky Bloomwood y un gran número de divertidos familiares y amigos (¡más una enemiga!) Parten en una furgoneta para encontrar a su padre desaparecido, la última vez que escucharon de él estaba en Las Vegas.
El padre de Becky Graham y el marido de su mejor amiga, Tarquin, han desaparecido de Los Ángeles diciendo simplemente que tienen "algo que cuidar." Pero la mujer de Tarquino, Suze, la mejor amiga de Becky, y la madre de Becky Jane, están convencidas de que los dos hombres están ocultando algo y están en peligro, dejando correr su imaginación. ¡Deben rastrearlos! Luke anima a Becky, que con su hija Minnie, su madre Jane, su amiga Suze y otros más para que hagan todo el recorrido por el país desde Los Ángeles a Las Vegas en busca de los desaparecidos. Becky se siente profundamente culpable por ignorar a su padre mientras estaba en Los Ángeles, además Becky siente que su enemiga Alicia está amenazando su amistad con Suze.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion