20 de agosto de 2016

Lo que tendré en el blog proximamente

Durante varios días he estado trabajando en varias cosas del blog, entre ellas un nuevo especial de los 50 mejores, el cual en breve estarán viendo en el blog, esta vez será de las que para mi son las mejores 50 series de romance histórico, y miren que me ha sido difícil escogerlas, porque es un género en el que hay gran cantidad de estas historias.

Pero primero, antes del especial, la semana que entra estaré actualizando la sección de autores, sí, he estado haciendo recopilación de las bibliografías y biografías de varias autoras que desde hace mucho quiero tener en el blog, pero además cambiare un poco la sección y actualizaré a los que ya están reseñados previamente, espero lo disfruten, en realidad a mi me gusta saber que han publicado y que están por publicar esas autoras y autores que me encanta leer, y para mi es más fácil si los tengo en el blog.

También continuaré poniendo reseñas, tengo muchísimas pendientes y me quiero emparejar un poco con eso.
Bueno espero se den una vuelta por aquí para que vean como va quedando la sección de autores, el próximo especial que como les dije esta vez será de romance histórico y las muchas reseñas que les debo.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Espero con muchas ansias el romance histórico. No sabes cuanto!!! Omg! Hazlo ta! Ddd
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, ya quiero ponerlo, pero será para septiembre, para que quede todo en ese mes, jijiji, ya solo son unos cuantos día jejejeje.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion