9 de noviembre de 2016

Conoce Herederas de Celeste Bradley

Titulo original - Heiress Brides
Editorial - Random House Mondadori
Edad- 18 en adelante

1- A la Caza del Duque
Titulo original- Desperately Seeking a Duke
ISBN- 9788499083223
Publicación- Julio 2010
Páginas-384
Protagonistas- Phoebe y Rafe
Sinopsis- El único modo de que Phoebe Millbury, la hija de un vicario, herede la fortuna familiar es buscarse un duque... tal y como su abuelo exige en su último testamento. Pero Phoebe, que continúa intentando enmendarse tras un escándalo romántico, cuenta también con dos primas con quien luchar. Todas compiten por el mismo dinero, tal vez incluso por el mismo hombre... hasta que Phoebe conoce a la horma de su zapato en el terriblemente apuesto y encantador Rafe Marbrook.
Cuando recibe una proposición de matrimonio del marqués de Brookheaven, Phoebe se emociona al enterarse de que Rafe es heredero a un ducado... y acepta su oferta. Sólo existe un problema: el hermano mayor y menos fascinante de Rafe, Calder. Ahora Phoebe está a punto de meterse en otro escándalo mientras se enfrenta a una decisión desesperada: casarse con Calder por dinero... o seguir a su corazón. Cualquier opción sólo puede conllevar problemas...

2- El Duque que no sabía Amar
Titulo original- The Duke Next Door
ISBN- 9788499085906
Publicación- Octubre 2010
Páginas- 336
Protagonistas- Deirdre y Calder
Sinopsis- La segunda novela de la trilogía de las Herederas..La bellísima Deirdre Cantor está resuelta a heredar la vasta fortuna de su abuelo. Todo lo que debe hacer es casarse con un duque... y ser la primera de entre todas las nietas en pasar por el altar. Cuando Calder Marbrook, el futuro duque de Brookmoor, se queda compuesto y sin novia, Deirdre no cejará en su empeño de conseguir que este hombre despechado se convierta en su esposo… a pesar de todos los rumores que corren acerca de su oscuro pasado..Pero la vida regalada de Deirdre queda hecha trizas cuando descubre el secreto del duque. Se siente traicionada, y decide vengarse jugando al gato y al ratón con su propio marido. Calder haría cualquier cosa para mantener bajo llave su escándalo... y también para mantener a su lado a su despampanante esposa. Incluso si ello significara volver a conquistarla.

3- El Duque más Deseado
Titulo original- Duke Most Wanted
ISBN- 9788499087276
Publicación- Enero 2011
Páginas- 320
Protagonistas- Sophie y Graham
Sinopsis- La tercera novela de la trilogía de las Herederas..El abuelo de Sophie Blake dejó dispuesto que su fortuna sería para la primera de sus nietas que se casara con un duque. Sin embargo, la reposada y culta Sophie ha decidido no obcecarse y disfrutar de la compañía del único hombre al que adora, Graham. Tanto da que él no sienta el menor deseo por ella: Sophie se contenta con charlar, ganarle a las cartas y bucear en el misterio que esconde su sonrisa de embaucador...De pronto Graham gana un título, una finca en decadencia y un montón de deudas. Su única oportunidad de sobrevivir es encontrar una esposa rica. Muy rápido. Tanto que, cuando Sophie se convence de que un simple florero nada puede hacer, la veda ya se ha abierto. Se someterá a un cambio de imagen radical y se presentará en un baile causando furor. Todos se giran para mirar a esta hermosa mujer… pero ¿y Graham?.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion