5 de mayo de 2017

Conoce Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole pt. 2

Titulo original - Immortals After Dark
Autor - Kresley Cole
Editorial - Planeta / Escencia
Edad - 18 en adelante

09- El Demonio de la Oscuridad
Titulo original- Demon From the Dark
ISBN- 9788408102366
Publicación- Junio 2011
Páginas- 432
Protagonistas- Carrow Graie y Malkom Slaine
Sinopsis- Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en sí mismo. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger. Carrow huye de la tristeza que la consume, hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar. Para que Malkom y Carrow puedan sobrevivir, él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadilla más temida de su propio pueblo le podría acarrear perder a la mujer a la que desea en cuerpo y alma.

10- Sueño de un Guerrero Oscuro
Titulo original- Dreams of a Dark Warrior
ISBN- 9788408109716
Publicación- Marzo 2012
Páginas- 528
Protagonistas- Regin y Declan Chase
Sinopsis- Aidan el Fiero fue asesinado por un vampiro. Antes de morir, juró que regresaría a buscar a Regin la Radiante, la valquiria de la que está enamorado. Desde entonces, se ha reencarnado una y otra vez, pero cada reencarnación conlleva un precio, ya que Aidan está condenado a morir de nuevo cuando recuerda su pasado. Ahora, ha vuelto convertido en el brutal Declan Chase, un soldado entrenado para capturar y torturar a los inmortales, incluida Regin. Si quiere subsistir a los tormentos de Declan, Regin tiene que conseguir que él reviva la pasión que compartieron, aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre que ama.

11- Lothaire
Titulo original- Lothaire
ISBN- 9788408009726
Publicación- Octubre 2012
Páginas- 549
Protagonistas- Elizabeth Peirce y Lothaire Daciano
Sinopsis- Guiado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más temido de la Tradición, ha elaborado un plan para hacerse con la corona de la Horda. Pero sus ansias de sangre, así como las torturas a las que ha sido sometido, lo han llevado al borde de la locura…hasta que conoce a Elizabeth Peirce, quien lo tienta deun modo incontrolable. Ellie ha crecido en la pobreza más absoluta y siempre ha deseado una vida mejor. Nunca había imaginado que un día sería condenada a la pena capital, ni que un vampiro inmortal la rescataría para conducirla más tarde hacia la muerte. Ellie le entrega su cuerpo, pero se jura que jamás le dará su corazón. El tiempo se está agotando y Lothaire tiene que escoger entre la sanguinaria venganza que lleva planeando desde hace milenios o su irresistible prisionera. ¿Sucumbirá fi nalmente al amor el siniestro guerrero cuyo nombre hace temblar a los mismísimos inmortales?

12- Shadow's Claim
Aún no se publica en español
(también es el 1ero de The Dacians)
Protagonistas- Bettina y Trehan Daciano
Sinopsis- Trehan Daciano, conocido como el príncipe de las sombras, se ha pasado la vida sirviendo a su gente… atacando al amparo de la noche, ejecutando en silencio cualquier amenaza a su reino. El frío y disciplinado espadachín jamás ha deseado nada para sí mismo… hasta que contempla a Bettina, la protegida pupila de dos de los villanos más temibles del Lore.
Desesperada por ganarse la aprobación de sus tutores tras una terrible error, la joven Bettina no tiene más alternativa que casarse con el pretendiente que triunfe… aunque le ha entregado el corazón a otro pero un competidor letal, un espadachín misterio envuelto en su capa, invade sus sueños, tentándola con un placer prohibido.
Aunque Trehan logre sobrevivir a la exigente competición para reclamarla como su esposa, la verdadera batalla por el corazón de Bettina está por librarse. Y desatar una arrolladora y salvaje necesidad puede alejar a su novia… o avivar los propios deseos de Bettina…

13- Macrieve
Aún no se publica en español
Protagonistas- Chloe Todd y Uilleam MacRieve
Sinopsis- Uilleam MacRieve, un guerrero Lykae con un siglo de edad, fue capturado y encerrado por una misteriosa orden humana que experimentó con él y con otros inmortales. Durante una fuga en la prisión que acabó en una de las masacres más sangrientas de la historia reciente, logra escapar. Pero su atroz tortura carcome su dañada mente en tanto que el lobo que mora en él ansía vengarse. Durante los días previos a la luna llena, ¿podrá MacRieve refrenar a su bestia aun cuando encuentre a su compañera, una mujer insufrible diferente a todo cuanto había soñado para sí?


14- Dark Skye
Aún no se publica en español
Protagonistas- Lanthe y Thronos
Sinopsis- Una Obsesión Eterna... Cuando era niño, Thronos, Señor de Skye Hall, amaba a Lanthe, una niña Sorcesi traviesa que le hizo dudar sobre todo lo relacionado con su clan Vrekener. Pero cuando los dos se quedaron atrapados en medio de la guerra de sus familias, la tragedia golpeó, dejando Thronos y Lanthe como enemigos. Aunque han pasado siglos, nada puede enfriar su necesidad en plena ebullición por la hermosa hechicera que lleno de cicatrices su cuerpo y dejó una aun mas impresión en lo mas profundo de su alma. Un anhelo infinito... Lanthe, una hechicera formidable lucha para reclamar sus regalos, busca el amor y la aceptación en todos los equivocados pretendientes inmortales. Pero ella nunca ha olvidado a Thronos, el magnífico muchacho de ojos color plata que la protegió hasta que fue arrancada desde el refugio de sus brazos. Una noche terrible cambió todo entre ellos. Ahora él es un señor de la guerra conocido por una venganza de sangre contra Lanthe, cazando su descanso. ¿Puede el calor del deseo quemar más que el de la venganza ? Con sus familias encerradas en el conflicto y una furiosas batallas en torno a ellos , ¿Podrán Thronos y Lanthe sucumbir ante el caos brutal que amenaza todo lo que aprecian ? ¿O el frágil vínculo que formaron hace tanto tiempo despertara una pasión lo suficientemente fuerte para soportar las dudas más oscuras?

15- Sweet Ruin
Aún no se publica en español
Protagonistas- Josephine y Rune
Sinopsis- Una Expósita Criada En Un Mundo De Seres Humanos.
Al crecer, la huérfana Josephine, no sabía quién o qué era -sólo que era “mala”, una paria con extraños poderes. Proteger a su hermano pequeño Thaddeus se convirtió en toda su vida. El día que le fue arrebatado comenzó la transición de Jo, de chica enfadada... aspirante de super-heroína... a, finalmente, encantadora villana despiadada.
Un Ejecutor Letalmente Sensual En Una Misión.
Ya sea con el arco o en la cama, él nunca falla en eliminar a su objetivo. En su punto de mira la Valkyria más antigua con vida. Sin embargo, antes de que pueda atacar, se encuentra con una criatura vampírica cuya belleza oculta un corazón negro. Con un mordisco, lo atraviesa con un doloroso placer, tomando su sangre prohibida -y poniendo en peligro los secretos de su hermandad.
Una Pasión Sin Límites Que Los Llevará A Una Dulce Perdición...
¿Podría esta exquisita mujer ser una espía enviada por la Valkyria que él está cazando? Rune sabe que no debe confiar en Josephine, sin embargo, es incapaz de alejarse de ella. A pesar de los milenios de conquistas sexuales, no puede ignorar el anhelo desconocido que ella despierta en lo más profundo de su ser. Cuando Jo revela la identidad del único hombre por el cual moriría por proteger, ella y Rune se enzarzan en una desleal batalla de voluntades que enfrentará la lealtad definitiva contra la lujuria desenfrenada.

16- Shadow's Seduction
(también es el 2do de The Dacians)
Aún no se publica en español
Protagonistas- Caspion y Mirceo Daciano
Sinopsis- Una noche de desenfreno. . .
El Príncipe Mirceo Daciano y su nuevo amigo, Caspion Tracker, recorren las calles de Dacia, borrachos en la búsqueda de los placeres de la carne. En lo que debería haber sido una noche típica, convencen a un grupo de ninfas para ir a la cama. Para impresionar a las mujeres, el demonio y el príncipe vampiro se besan por una apuesta.
Las cosas cambia para siempre. . .
Una vez que finalmente se separan del ardiente beso, se encuentran solos y se dan cuenta de que algo en su alma se agitó. Que habían imaginado que la química entre ellos sería explosiva? Obstáculos, que van desde una sentencia de muerte, el exilio en una desgarradora guerra que amenazan con destruir sus vidas. . . y la promesa de lo que descubrieron en ese beso.
¿Cuánto tiempo pueden resistir el fuego que arde entre ellos?
Incluso si Mirceo puede aceptar a Caspion como su compañero predestinado, el vampiro seductor todavía debe convencer al terco demonio de que su vínculo es para siempre. Y cualquier unión Dacian real debe recibir la bendición del rey Lotario, un asesino impredecible y salvaje ...

17- Wicked Abyss
Aún no se publica en español
Protagonistas- Calliope “Lila” Barbot y Abyssian “Sian” Infernas
Sinopsis- El aterrador rey del infierno ...
Cuando era un niño, Abyssian “Sian” Infernas tenía su corazón roto por una belleza Fey traicionera que murió antes de que pudiera exigir venganza. Milenios más tarde, una maldición lo ha transformado en un monstruo demoníaco, del mismo modo que ha estado reencarnado. Sian captura la delicada pero fuerte femina, obligando su regreso al infierno.
Se encuentra con su destino.
La princesa Calíope “Lila” del pueblo de Barbot, odia y teme a Abyssian y su alianza con los monstruos de eones. Cuando el demonio la aprisiona en su místico castillo, prometiendo venganza por traiciones que ella no puede recordar, Lila hace su propio voto: para destruir a la bestia malvada para siempre.
Pueden dos adversarios compartir un felices para siempre?
Calliope convierte al demonio, el todopoderoso Sian se encuentra indefenso contra sus sentimientos por ella. A su vez, Lila responde de mala gana a la inteligencia de la bestia y su brusca vulnerabilidad. Pero cuando se revelan verdades de un pasado muy distante, ¿podrá soportar su tenue lazo, siglos de engaño, una maldición, y una guerra sobrenatural que se avecina?

18- Shadow's Kiss
(también es el 3ero de The Dacians)
Se espera se publique en Diciembre de 2018 en ingles
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. supongo que esa larga espera vale la pena gran historia

    ResponderBorrar
  2. Yo sigo esperando que publique el del hermano de MacRieve no a dicho la autora para cuando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tristemente no, aun no dice nada sobre ese y yo también quiero saber que pasará con él por que termino cardíaco en el de MacRieve, no nos queda más que esperar.
      Saludos

      Borrar
    2. Como se descrgar😢😢😢

      Borrar
  3. Alguien sabe cuando los traduciran al español?

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion