2 de agosto de 2017

Recuento de Lectura Julio 2017

Ya termino mi mes buuuuu, y toca hacer el recuento de lo que leí este mes de Julio, la verdad es que leí poco porque me la pase viendo más televisión en mis tiempos libres jejejeje, si me la pase viendo pelis y series. Sin embargo lo que leí lo disfrute mucho, en fin esto es lo que leí este mes:

Cita con el Pasado de Nora Roberts
Mi Opinión - Esta novela independiente de Nora Roberts me gusto bastante, tiene una historia interesante con un misterio, me gusto que no supe nunca quien es el malo, además me encanto que hay dos parejas románticas y por supuesto que tiene todo el clásico estilo de Roberts.

No te lo vas a Creer de Sophie Kinsella
Mi Opinión - Este libro me encanto la primera vez que lo leí y en esta re lectura me fascino una vez más, no cabe duda que Kinsella es una de mis autoras favoritas y mi placer culposo, me hace reír mucho con este libro y sin duda sigue siendo de mis favoritos.

Tengo tu Número de Sophie Kinsella
Mi Opinión - Otra novela de Kinsella, mi favorita de ella, en realidad, esta re-lectura fue fabulosa, es como la cuarta vez que lo leo y me sigue gustando mucho, me sigue matando de risa y lloro en partes cuando la prota esta mal, me sigue desesperando, pero me sigue enamorando cada que la leo.

Pues ahí lo tiene, fueron poquitos libros pero todos de lo más deleitable, espero leer más en Agosto ya se me esta pasando la locura de la tele nueva y series jejejeje.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion