1 de febrero de 2018

La tercera cabecera del año, la primera del mes del amor

Ya se acabo el primer mes del año, como se va el tiempo rapidísimo verdad?

Bueno ya estamos en Febrero y hoy toca cambiar la cabecera, esta vez será una que he usado bastante pero es que me encanta y me sigue gustando mucho, es de mis favoritas, esta pareja es la que me fascina para representar el mes del amor. También modifique cosas pequeñas en el blog espero les gusten.

Espero les guste, ahora cambiando de tema, este mes de Febrero no tengo nada especifico o especial para compartirles, por lo que iré avanzando por el mes conforme vayan saliendo las cosas.
Pero lo que si sé es que les mostraré mi agenda de este 2018 para que vean como quedo y además espero compartirles muchas reseñas y continuar con varias secciones del blog como la de De la A a la Z, Conociendo y las de siempre como el recuento del mes, ah y esta vez estare haciendo un resumen de las películas vistas en el año cada mes para que no se me junten al final como me paso el año pasado jejejeje, y ya llevo bastantes vistas en Enero.

Espero se paseen por aquí con frecuencia.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta la cabecera, queda perfecto con el mes. Yo también espero ahora si hacer las reseñas de las películas bien y no cada nunca.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, esta cabecera la había visto otras veces, pero vaya, que me gusta tanto como a ti. Oh, y me alegro de que podamos ver tu agenda^^

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion