24 de febrero de 2018

Shadow's Seduction de Kresley Cole

Titulo Original – Shadow's Seduction
Autor – Kresley Cole
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9780997215199
Edad – 18 en adelante
Editorial – Valkyrie Press
Publicación - Febrero 2017
Paginas - 232

Argumento
Caspion el mejor demonio rastreador conoce a Mirceo Dacian un príncipe vampiro con el que siente afinidad y acepta su invitación a su hogar en Dacian, la amistad y camaradería que se va dando entre ellos se ve alterada cuando en una noche de libertinaje terminan besándose y ese beso les lleva a más, Cas escapa de Dacian y regresa a su hogar en Abbadon donde termina participando en un torneo para quedarse y casarse con su mejor amiga Bettina y salvarla de un destino horrendo pero termina derrotado y avergonzado, decide irse a Poly un lugar donde suelen ir los fugitivos y donde el tiempo pasa más rápido que en la tierra, ahí pasa 500 años pero en su hogar solo han pasado unos meses, en los cuales Mirceo lo ha estado buscando.
Mirceo esta convencido que Cas es su compañero predestinado y ahora que por fin ha llegado a la adultez vampírica y su corazón se ha detenido podrá ser sangrado por su compañero, cuando encuentra a Caspion no esperaba que estuviera tan cambiado, más demoníaco, más fuerte, más atractivo. Sin dudarlo comienza a acosarlo tratando de convencerlo de que son compañeros.
Cass no solo escapo a Poly por sentirse humillado por el torneo sino que el beso con Mirceo despertó algo en él y no sabía, y aun no sabe, como enfrentarlo y tener a Mirceo constantemente cerca se lo complica por eso huye de nuevo de él, pero como Mirceo se mete en problemas termina por ayudarlo aunque el pasar tiempo juntos sea tan preocupante para él, sobre todo cuando Mirceo esta más que confiado de convencer a Cass para que acepte la verdad entre ellos.

Mi Opinión
Tengo problemas para dar mi opinión sobre este libro, seré sincera y espero no ofender a nadie y que quede claro que no es porque sea un romance chico-chico, sino por varios detalles que explicare a continuación:
Iniciare diciendo que no sabía de quienes trataría este libro, la verdad es que no había leído la sinopsis, ni críticas ni comentarios, para mi básicamente fue "es uno más de la serie Los Inmortales de la Oscuridad, lo debo leer" y mi gran sorpresa cuando al iniciarlo leo una nota de la autora osea Cole diciendo lo emocionada que esta por que es su primer libro chico-chico, no me lo esperaba pero me pareció interesante, he visto animes yaoi y me gustaron bastante y aunque nunca había leído una novela de ese género decidí que era un buen momento para hacerlo, así que comencé la historia emocionada, pero....
La historia es corta, comparado a la mayoría de los libros de esta serie es muy corto y aunque se desenvuelve bien y avanza fácil como suelen ser las novelas de Cole, hubo una serie de cosas que comenzaron a molestarme la primera Cole me hizo sentir que este libro simplemente era de relleno, no interviene básicamente nadie más de los personajes vistos en la serie, no nos da información que haga avanzar la trama central de la serie ya saben, la guerra de estos paranormales, Nix brilla por su ausencia, no hay algo por lo que diga ah si leen este libro se enteraran de esto o aquello, razón que justifique el leerlo.
Luego esta la relación amorosa, por primera vez no sentí amor, no me creí la atracción entre los personajes, la obsesión de Mirceo fue agobiante y logró caerme más a las pocas paginas, todo lo que se refiere a los sentimientos yo los sentí forzados, fue como que Cole pone más interés en que Cass acepte que él y Mirceo son compañeros y olvido poner esos detalles con los que se van enamorando uno del otro, Mirceo según ama a Cass desde el inicio y Cass de la noche a la mañana se da cuenta que lo ama, simplemente no me lo creí, la parte donde dicen que son super amigos tampoco me la creí, todo es muy rápido, y al menos yo nunca vi esa amistad tampoco. Y debo decir que creo que Cole abusa de las escenas sexosas, muchas me parecieron innecesarias y que podía haber usado ese espacio para mostrarnos el amor.
Por ultimo Mirceo  en verdad se convirtió en uno de esos personajes a los que no tolero, es inmaduro, egoísta como pocos, terco y no en el buen sentido, imprudente y en verdad fastidioso, no se como Caspion podía enamorarse de alguien así, nunca madura en todo el libro, y eso es bastante molesto. Cas me había caído un poco más en su anterior aparición en Shadow's Claim, en este libro me cayo mejor pero creo que Cole podía sacarle mayor provecho porque se queda corto y es un poco incongruente al terminar amando a Mirceo.
Creo que el mayor problema es el tiempo, al ser tan corto no le da tiempo a Cole para meternos en la historia, encariñarnos con los personajes, y uno siente que algo le falta al libro, le falta profundizar, bueno en lo único que si profundizo fue en lo sexual (que no fue desagradable ni grotesco algo que agradeco) pero eso no es suficiente para sustentar una historia de amor.
No todo es malo en el libro, pero lo que no me gusto peso mucho más y en cierta fue un poco decepcionante encontrar un libro que no me gustará ni tantito en esta serie, pero supongo que no todos pueden ser perfectos. Aunque no es el peor que he leído, si lo es de esta serie, una lastima porque creo que este libro podría haber sido mucho mejor. Al menos mi primera experiencia con una historia chico-chico fue interesante y entretenida eso sí.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El que para mi fuera algo nuevo que leer.
Lo Peor – Todo lo que ya comente.

0- El Señor de la Guerra                      7- Tiéntame para Siempre                    14- Dark Skye
1- Sed de Amor                                   8- El Príncipe de la Oscuridad              15- Sweet Ruin
2- Hambre de Ti                                  9- El Demonio de la Oscuridad            16- Shadow's Seduction
3- Ansias de Pasión                            10- Sueños de un Guerrero Oscuro       17- Wicked Abyss
4- Anhelos en la Oscuridad                 11- Lothaire
5- Deseos al Anochecer                      12- Shadow's Claim
6- El Beso del Rey Demonio              13- MacRieve
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Holaaa
    Me gusta mucho el toque paranormal de esta saga pero uff, son muuuuuchos. Me da pereza jaja
    Un besito^^

    ResponderBorrar
  2. Vaya, pues me pareció curioso que fuera un relación chico-chico, lástima que no te haya gustado :/

    ResponderBorrar
  3. que cosa, lei tu comentario y la verdad a mi me gustó más que otros, MacRieve por ejemplo. Me parecieron muy tiernos. Y me gusto que se diera en el tiempo, no de golpe. Bueno son opiniones al fin. La saga en general es atrapante.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion